Jump to content

Labrandose un Futuro

Respuestas destacadas

• Autor

El Joven Delantero Colombiano se convierte en Internacional Sub-21

vfy0ox.jpg

felicitaciones

se ve que tu jugador cedido es muy bueno y que se la juega por el equipo asimismo el entrenador tambien....

vamos que el trem asciende :D

• Autor
felicitaciones

se ve que tu jugador cedido es muy bueno y que se la juega por el equipo asimismo el entrenador tambien....

vamos que el trem asciende :D

Gracias por pasarte, que por aquí no se pasa mucha peña.. :D

El Colombiano es un crack, es el primer jugador que consigue la internacionalidad en el Trem Desportivo, a ver si consegimos que llamen también al Pichichi del Campeonato de Amapá, que se lo merece.

Esperemos que consigamos el ascenso ya que sería un éxito total.. aunque la verdad que gracias sobre todo al convenio con el Gremio que nos ha dado grandes jugadores cedidos xD

por que no pones los nombres de los jugadores?

o no salen?

=/

Buena historia!

te sigo tambien xD

• Autor
por que no pones los nombres de los jugadores?

o no salen?

=/

Buena historia!

te sigo tambien xD

He modificado ya el Inicio de la Historia, y a partir de ahora si que usare el nombre real de los jugadores.ç

El colombiano se llama Palacios, el Pichichi del Campeonato Amapá es Rafael Martins, ya ire hablando del resto cuando toque.. xD

Gracias por pasarte! xD

gracias por pasarte ^^ yo te sigo ahora :0P la formacion q uso es en 4 2 3 1 :0) ya voy a subir un screen con la formacion ^^ espero te vaya bien en brasil :0P nos vemos pronto^^

• Autor
gracias por pasarte ^^ yo te sigo ahora :0P la formacion q uso es en 4 2 3 1 :0) ya voy a subir un screen con la formacion ^^ espero te vaya bien en brasil :0P nos vemos pronto^^

Gracias nen!

y a ver si a partir de ahora te pasas por aquí! :banani Qué está sin posteos casi.. :banani

Hola despues de un tiempo sin pasar aqui va mi opinion...

primero que todo felicitaciones por la gran campaña que venimos realizando, pasamos a la tecera fase como campeones perdiendo sólo un partido! dices que el joven colombiano perdió la titularidad por un brasilero, puedo ver la ficha de el?!

Además quiero felicitarte por la economía, despues de muuuuucho tiempo hay algo de plata en la caja, espero que de aqui al 2015 el equipo tenga dinero suficiente para comprar un bus y un juego de camisetas :banani!

Saludos amigo!!

• Autor
Hola despues de un tiempo sin pasar aqui va mi opinion...

primero que todo felicitaciones por la gran campaña que venimos realizando, pasamos a la tecera fase como campeones perdiendo sólo un partido! dices que el joven colombiano perdió la titularidad por un brasilero, puedo ver la ficha de el?!

Además quiero felicitarte por la economía, despues de muuuuucho tiempo hay algo de plata en la caja, espero que de aqui al 2015 el equipo tenga dinero suficiente para comprar un bus y un juego de camisetas :banani!

Saludos amigo!!

Aquí tienes al ficha del Brasileño, se llama Guilherme y es Internacional sub-21 por brasil, pero ya lo era antes de venir al club, cuando jugaba en el sub-20 del Gremio, es peor en atributos, pero como verás lleva 7 goles en 10 partidos.. y jugando a gran nivel.

2lxjajq.jpg

Estas haciendo un excelente trabajo en Brasil suerte :banani..

• Autor
Estas haciendo un excelente trabajo en Brasil suerte :banani..

Gracias por pasar y postear!

Esperemos conseguir el ascenso.. si lo conseguimos renovaré por el club, pero si no se consigue terminare mi contrato y me buscaré un nuevo destino.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.