Jump to content

Respuestas destacadas

Con la solidez de un lateral brasileño

Lateral + Brasileño + Solidez = WTF?

Esa ecuación es de todo menos exacta :D

El equipo logró una valiosa victoria ante los chicos de la Opel (todos los Vauxhall son Opel, ergo Vauxhall pertenece a Opel...xD) en donde brillo sobre todo el centro del campo (calidad y toque balcánicos, clase canaria y garra británica es que lo tiene todo ^^) y Bezoya (¿y lo querías mandar al sub-18? xD). A ver si se logra arañar algun buen resultado más durante la pretemporada.

Por cierto, lástima lo de Karamoko... pero en Eslovenia a ese lo matan... total una entradita de nada ^^

Fue sacado de contexto, al final de la frase habia un mr. green aclaratorio xD

He jugado. No hay más :D

A ver si mueren algunos jugadores al estilo del negro ese y puedo entrar en el once asiduamente xD

PD: vas a tener conmigo un cachondeo, eh cabrón? xD

Friki friki yeeeah!!!

- Koxy, central river Site United

La polla. :D

Me defraudó Karamoko, 8 meses solo por una rotura de ligamentos de 1 rodilla de nada, pa que querrá la pierna del medio... xD xD

En realidad la lesion de nuestro Papuo (o algo asi) era leve. Se habia golpeado la rodilla y tenia para un par de dias. Pero por mala praxis miadigo, de mis compañeros fisios, le arruinamos los ligamentos mientras realizabamos la autopsia. Asi que a joderse :D

Bueno, la verdad es que la noticia ha sido dura, que duda cabe, creemos que todo se debe al mal de ojo de una tribu rival, envidioso del éxito de la familia Mopombo. Al menos ahora Karamoko tendrá tiempo libre para aprender el idioma y practicar algunos hobbies, como la reducción de cabezas, el macramé o esperar a ciertos jugadores dentro de las duchas.

Pese a todo, Mopombo se ha mostrado optimista con su recuperación, y quiere enviar un mensaje a nuestros (63) aficionados:

"No preocupar. Karamoko poder jugar pronto. Todavía quedarle dos piernas más"

La verdad es que esta historia pinta de lo mejor...

Lamento haberme enterado tarde de todo esto, si no me hubiera involucrado...

Saludos y felicitaciones Cristian!

1 pregunta para el fisio y 1 para Karamoko

Fisios: la p*** le sigue funcionando?

Karamoko: vas a ir a los vestuarios después de entrenar?

(aclaro: no tiene nada que ver una con la otra.. xDxD )

dale dame minutos en primera cristiaaaan xD

creo qu eno les gusto el transporte xD

Bueno, la verdad es que la noticia ha sido dura, que duda cabe, creemos que todo se debe al mal de ojo de una tribu rival, envidioso del éxito de la familia Mopombo. Al menos ahora Karamoko tendrá tiempo libre para aprender el idioma y practicar algunos hobbies, como la reducción de cabezas, el macramé o esperar a ciertos jugadores dentro de las duchas.

Pese a todo, Mopombo se ha mostrado optimista con su recuperación, y quiere enviar un mensaje a nuestros (63) aficionados:

"No preocupar. Karamoko poder jugar pronto. Todavía quedarle dos piernas más"

Jajaja xD

Decepcioné cuando ingresé xD El próximo partido la rompo (o rompo a alguien).

Acumule 45 minutos y no lo hice mal... xD .

Aunque lo importante es el desempeño del equipo en general!

Bueno...esto no me gusta eh, ya estáis pensando en dar trabajo extra a los preparadores...

Bien, ya no recibiremos el mil a cero xD

Y una solvente victoria en el primer partido, gracias a mi labor, qué cracks!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.