Jump to content

Respuestas destacadas

100.000 personas y un asiento... Me da a mi que va a haber hostias en los partidos, y no precisamente con los hinchas rivales...

En fin, veremos si esa gran afición de Navalmoral apoya al equipo, por cierto, estoy desenaod ver los colores de la camiseta y el escudo. Incluso, si nos ponemos a hacerlo bien, se podría hacer un facepack y todo... xD

JOJOJO, Buenisimo xD.

Poblacion: 17.000

Capacidad: 100.000

Sentados: 1. Logicamente que sera destinado para Mr. Ibai Valencia xD

Pero digo, porque Canarias si Valencia es Vasco?

100.000 personas y un asiento... Me da a mi que va a haber hostias en los partidos, y no precisamente con los hinchas rivales...

En fin, veremos si esa gran afición de Navalmoral apoya al equipo, por cierto, estoy desenaod ver los colores de la camiseta y el escudo. Incluso, si nos ponemos a hacerlo bien, se podría hacer un facepack y todo... xD

+198,5 xD

Celeste Blanco y Amarillo creo que son los colores.. y una marca deportiva elegida por los usuarios xD

AZUMBAGÜEEEEEEEEE!

xD

Eso va directo a mi firma, qué no? xD

Cristian, suerte con el equipo y la historia, has empezado muy bien, [mode Black_River en tu historia on] pero sigue así o te subo la barrita [mode Black_River en tu historia off]

xD

Suerte en la historia y muy bien pensado ese unico asiento para el presidente del club xD xD

otro mas que pregunta?

Black_River

por eso el xD

• Autor
vaaaamos river site que tenemos quee ganaar

eeesta hinchaada no te deeja de alentaar (8)

EL 3 de River Site United. Alemutan al banquillo xD

AKAJKAJAJAJAJAJAAAAAAA 1 SENTADO!!! AJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAAAAAA

Bueno bueno, a ver como lo haces en la pretemporada y luego ya hablaremos xD

Quiero ser o el segundo entrenador.. o el periodista otro puesto no quiero o un sitio en la zona de economía..

Pero te quieres esperar a que postee los empleados y luego te quejas, leches!

Empieza una nueva era... la era del River Site United. Pinta muy buena la historia Cristian, tal como la anterior.

10 nacionalidades en el vestuario. Ya veras para entendernos xD La plantilla está ansiosa por empezar la pretemporada, donde nos iremos de viaje? xD

Me alegra que te guste el principio! En breve comenzara la presentacion del equipo. Lo de los idiomas...pues de momento con lenguaje a base de collejas nos iremos entendiendo xD

¿Por que river? xD

Ojala salga una buena historia. Habra regens? Pregunto, porque tarde o temprano se produciran ventas...

Te comento que nadie sera vendido a no ser que quiera irse. O al menos asi lo intentaremos.

Me han seleccionado

Ahora váis a ver cómo se juega en los Balcanes xD

OMG... Ibai en esta intro me ha recordado al gran Dr.Eggman, vamos a tener un presi con Carisma +20.

Enga crack, a ver si llevamos al club a la cima

.P.D.: Extremadura... o sea que pasamos del Grupo I al Grupo IV... Va a haber mucha más competencia para ascender a 2ª.

No, compramos la plaza del Santa Brigida, y aunque el estadio este en Extremadura, jugaremos contra los del Grupo I!

Ni idea de quien es el Eggman ese xD

Como dice Zlatan quedaremos metidos en el Grupo IV, en teoría el grupo más fuerte de todos, pero para eso está hecho este equipo para los retos!.

Bueno comienzo de historia y lo mejor de todo el estadio, jugar ahí tiene que ser la bomba, toda la afición de pie saltando y animando al equipo, eso sí dentro de poco nuestro estadio será sede de finales de UCL o UEFA Cup xD.

Mister dónde haremos la pretemporada, nos iremos a Escocia?

Que no, que es el Grupo I xD

Espero estar en el mundialito en dos temporadas!

De pretemporada pues ya veremos...pero gracias por la sugerencia!

En fin, veremos si esa gran afición de Navalmoral apoya al equipo, por cierto, estoy desenaod ver los colores de la camiseta y el escudo. Incluso, si nos ponemos a hacerlo bien, se podría hacer un facepack y todo...

Nah, el asiento es para uno solo, y dudo que se lo quiten xD

Ya tenemos a un encargado de hacer los trajes, a ver si lo tenemos pronto xD

Lo del facepack estaria de lujo, pero dudo que la gente quiera poner su cara por aqui xD

JOJOJO, Buenisimo xD.

Poblacion: 17.000

Capacidad: 100.000

Sentados: 1. Logicamente que sera destinado para Mr. Ibai Valencia

Pero digo, porque Canarias si Valencia es Vasco?

A Canarias se fue ya que el Santa Brigida es el peor equipo a priori de Segunda B, siendo asi el mas asequible para su venta xD

Eso va directo a mi firma, qué no?

Cristian, suerte con el equipo y la historia, has empezado muy bien, [mode Black_River en tu historia on] pero sigue así o te subo la barrita [mode Black_River en tu historia off]

Gracias, a ver si os sigue gustando!

Suerte en la historia y muy bien pensado ese unico asiento para el presidente del club

Gracias, a ver como seguimos esto.

Saludos a todos!

Joder, me toco quitar la mitad de los emoticonos y los quotes para poder postear tanto a la vez xD

Qué poca cultura friki tienes...^^U

Nevermind... lo que importa es que ganes partidos le metas 5 goles al [Modo Pío ON]Unimiersidad[Modo Pío OFF] de Las Palmas ^^

Esta temporada está claro que no habrá fichajes, pero ¿y a partir de la siguiente temporada? Más que nada por si no logras retener a algunos jugadores y tal...

Editado por Zlatan

• Autor
pretemporada-1.jpg

Navalmoral de la Mata. 29 de Junio de 2007.

- Ibai: Bueno Cristian, el estadio ya esta construido.

- Cristian: Joder...! En una semana???

I: Pues claro, ya te dije que aqui tonterias, pocas. Ademas, ya tento a todos los foreros que contratamos en aviones hacia aqui.

C: Perfecto. Y que hay de los empleados?

I: Te estan esperando en los vestuarios. Ahi los tienes.

C: Gracias jefe. A ver que me has traido...

I: Oye, de paso te comento que estamos con negociaciones con varios equipos. Como ya sabes, solo 22 podran hacerse con un dorsal en Segunda B, por lo que hasta ocho jugadores deberan de ir a un equipo filial.

C: Pues nada, ya me comentas.

(Camino hacia el vestuario...y a medida que me acerco, empiezo a oir gente hablando. Me sorprende que la mayoria tienen acento argentino!)

Cristian: Buenas...soy el entrenador, os importaria presentaros?

Karako: ...yo primero, yo!!! Yo!!! YOYOYOYOYOYO!!!

C: ...Y tu quien eres??

K: Soy Nicolas Meli! Soy tu segundo entrenador! YAAAAAAAYYY!!!

C: Aaah...te importaria bajar el tono un poco?

K: OOeee oeoeoeeeee lalalalalaallaaa

Rodrigo: Espera, que le doy la medicacion. Soy Rodrigo Exposito, el preparador del equipo. Este es Matias Valdo, el entrenador de porteros. Luciano Fontana, preparador fisico, y los fisios Dario Storminsky, Pablo Psiduck, y Lucas Aguilar. Venimos todos de Argentina!

C: Anda, pues encantado...de conoceros a todos.

Nicolas: Yo yooo ahora digo yo!!! Este es Hector Gonzalez, otro preparador, peruano; Nicolas Mardones, chileno. CHILENOOOO OEOEOEEOEEEE

C: Joder...

Rodrigo: Ahii te va otra pildorita...como estas hoy.

Francky: Hello, my name is Francky Reds. I am the coach for the youth team. I don't speak Spanish, sorry. Ibai asked me to come here to train the kids.

C: Well, we don't have any kids to train, but if he wants yuo around, do whatever you want.

F: Whatever.

C: Whatever, exactly. Smartass.

F: Blah.

C: Bueno chicos, pues encantado de conoceros a todos! Me gusta tener un cuerpo tecnico bien amplio. Sabeis cuando llegan los jugadores?

N: Siiiii!!! Yo lo see yo lo digo YOOOOOOOOOOOO

C: ...Dilo ya, leches!

N: Iran llegando en los proximos dos dias! De echo...es ese uno de ellos??

(Todos miran a la puerta, y se ve a un tripo de dos metros...)

- ...Yo ser Karamoko. Tener hambre.

tripode.jpg

- La silueta de Mopombo no dejaba nada a la imaginacion.

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor

periodico.jpg

- El River Site United empieza a tomar forma.

- Ademas de los rumores de que jugadores empezaran a llegar tan pronto como esta semana, los empleados del nuevo club han sido presentados hoy, con lo que el organigrama del club ya esta completo...a falta de los jugadores.

empleados.jpg

• Autor
Qué poca cultura friki tienes...^^U

Nevermind... lo que importa es que ganes partidos le metas 5 goles al [Modo Pío ON]Unimiersidad[Modo Pío OFF] de Las Palmas ^^

Esta temporada está claro que no habrá fichajes, pero ¿y a partir de la siguiente temporada? Más que nada por si no logras retener a algunos jugadores y tal...

Porque quitastes la primera respuesta si se puede saber? Curiosidad simplemente xD

No habran fichajes, intentaremos mantener a todos los jugadores sea como sea. Esperamos al menos poder mantener a los jugadores, incluso via editor, que no se si los editores a tiempo real funcionan con bases de datos modificadas (alguien lo sabe?)

Saludos!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.