Jump to content

Respuestas destacadas

Para no desviar demasiado el tema. ^^

Aunque si quieres lo vuelvo a poner como estaba xD

• Autor
periodico.jpg

- En un avion para ellos solitos desde Papua Nueva Guinea (con escala en Japon)...llegan Karamoko Mopombo.y Eikichi Onizuka!!!

Ficha Karamoko Mopombo - Centrocampista Defensivo - Cantera del Okayama FC

Ficha Eikichi Onizuka - Defensa Central - Cantera del Rapatona

- Desde todas partes de la peninsula (y las islas)...los primeros jugadores nacionales!

Ficha Adewale Viggo - Delantero - Cantera del Arsenal

Ficha Carlos Martinez - Interior derecho - Cantera del Mallorca

Ficha Jesus Morales - Mediapunta - Cantera de Las Palmas

Ivan Koxy - Central - Cantera del Benidorm

David Saez Gomez - Lateral ambidiestro - Cantera del Racing de Santander

Alvaro Ruiz - Delantero centro - Cantera del Rayo Vallecano

Poriximamente la segunda parte!!!

Editado por Cristian_Villarreal

• Autor
Para no desviar demasiado el tema. ^^

Aunque si quieres lo vuelvo a poner como estaba xD

Si me gusto la cancion y todo, joe xD

Nah... no podia ser de Gibraltar? Independencia YA! xD

Ademas, era español tambien...xD Un poco de entendimiento del idioma deberia de tener. Jajaja, me gusto el "Whatever" xD

En verdad soy un "smartass", la pegaste xD

Shit! Casi lloro con esa introducción. Tremendo. Y tremendo también nuestro estadio. Sólo una pregunta: ¿habrá banquillos? Si no es así, culos contra el césped RÁPIDAMENTE. Ese Karamoko y su trípode me asusta... ya no me parece tan buena idea el jugar yo de mediapunta y el cubriéndome las espaldas... que luego ¡ZAS!

Oye Cristian, no me va el link de mi ficha... pero por lo que he visto de los demás, parece que hay un nivel más normalito que el de la anterior historia, que todos éramos los próximos Di Stefano, Maradona y Pelé xD

Un saludo amigo, esto promete.

€4.5M de valor.... Aqui hay un buen pagare para el estadio JEJEJEJEJE Puedo dar mucho juego con mis faltas "estilo Ivan Rocha" y mi juego aereo con ese 1.93. Aunque no espereis mucho de mi con el balon en los pies. Ese 3 en talento me ha matado...

PD: Pusiste mi ficha en el nombre de Mopombo y viceversa.

Cristian, eres un fiera, has captado enseguida la psicología, la esencia y la personalidad de Karamoko... Incluso has adivinado su mote de cuando jugaba en Papúa... Increíble xD

En cuanto a lo del facepack, si la gente está dispuesta a enviar foto, yo puedo encargarme de ello y hacerlos al estilo FMSite. O podemos tirar del "¿Como eres?" xD.

Cedo la palabra a Karamoko:

"Karamoko ser crack, dar hostias como panes en centro campo. Un asiento, todos de pie, Karamoko gustar. Jujujuju..."

Editado por Zinedios

Me he reído mucho. Pero soy un jodido paquete... xD

Eres un puto crack Cristian, un puto crack. Amena, divertida, rápida de leer, un puto crack. Descojonante! xD xD xD

Vigilaré con Karamoko en las duchas, puede ser un tio peligroso, más que nada porque en Papua tienen fama de pollas grandes y dar por culo, más que nada. xD

No, del como eres no tirar porque ahora ya no soy como las fotos del como eres, cabrones. xD

Muy buena la historia Cris y sobretodo Karako que lo has conseguido plasmar tal y como es en tu texto. xD

Gran inicio, grande Karamoko xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.