Jump to content

Respuestas destacadas

No me habia dado cuenta que habias empezado ya xD!! Soy Fisio con reputación mundial jajaja...genial, a por todo River Sitee!

• Autor
periodico.jpg

- Ultima hora: Se conoce que el club ha contratado a varios foreros de otros paises del continente...aqui llegan los otros europeos!

Ficha Sgt. Pepper - Central/Lateral Derecho - Ingles - Escuela de futbol del AC Milan en Londres, Inglaterra

Ficha Martin Kantabron - Mediapunta central/Interior izquierdo - Luxemburgues - Escuela de futbol del Gimnastica de Torrelavega en Luxemburgo xD

Ficha Jorgen Schutt Jt. - Mediocampista - Escoces - Cantera del Rangers

Ficha Zlatan Ilija Lumic - Mediocampista/Interior zurdo; Interior derecho - Esloveno - Cantera del Maribor

• Autor
periodico.jpg

- Ultima hora: Llegan los ultimos jugadores al River Site!!! En un avion desde el nuevo continente...seis argentinos, un carioca y un mexicano!

Ficha Marcos Magnoli - Libero/Central - Argentino - Cantera de Leandro N Alem

Ficha Juan Manuel Nitz - Portero - Argentino - Cantera de Platense

Ficha Nicolas Zyssholtz - Portero - Argentino - Cantera de Gimnasia (LP)

Ficha Mariano Finki - Delantero - Cantera de Boca

Ficha Tebi Carreira - Lateral ambidiestro/Interior izquierda - Argentino - Cantera de Boca

Ficha German Staricco - Interior derecho - Argentino - Cantera de Boca

Ficha Thiago Carioca - Defensa/Mediocampista/Interior izquierda - Brasileiro - Cantera de Fluminense

Ficha Cesar Peña - Delantero - Mexicano - Cantera del America (MEX)

Y yo?

xD xD xD xD xD

Muy bien el comienzo de la historia, segui asi xD

• Autor

Y los demás Christian?

No tengo malos números para un 2ªB aunque físicamente soy un tirillas, de un soplido me tiran al suelo...xD

Ya tenemos el bloque al completo, ahora sólo queda entrar en acción.

.P.D.: Anda tío, te vuelvo a dejar el tema de

que sé que te gusta...xD

Joer, me hiciste bastante gordo xD. Pero bueno, da igual. Viendo mi valor en el mercado todo hace pensar que seré el portero titular. Ojalá sea así.

Saludos!!

Bueno chicos, no puedo contestar a todos los quotes, pero me alegro que os guste la historia, hoy seguire un poco mas. Lo del facepack seria la hostia, aunque tendreis que decirme como hacerlo para ponerlos en la ddbb, porque he probado algunas veces y no se como. Y ya estan arreglados los screens xD

Para el facepack no hace falta tocar la bbdd, con que nos dieras la ID de cada jugador, teniendo las fotos correspondientes, sería suficiente. Entre Jonathan y yo lo ventilábamos en un pispas.

• Autor
Y los demás Christian?

Tienes razon...no los vi porque...

periodico.jpg

- ...Y para terminar...los dos que el segundo entrenador puso en el juvenil porque son mas malos que pegarle a un padre con un calcetin mojao!!!

Ficha Nikitoni Pongo - Mediapunta - Cantera del Elche

Ficha Valeriano Cano -Central/Centrocamposta Defensivo - Cantera del Malaga

• Autor
Joer, me hiciste bastante gordo xD. Pero bueno, da igual. Viendo mi valor en el mercado todo hace pensar que seré el portero titular. Ojalá sea así.

Saludos!!

Te puse el peso que me dijistes xD xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.