Jump to content

Respuestas destacadas

Joder tampoco soy tan malo, no?

Como flipa el yanqui, más malo que pegarle a un padre con un calcetín mojao. xD

Si semos magra el Vale y yo. xD

Editado por Bezoya

Joer, me hiciste bastante gordo xD. Pero bueno, da igual. Viendo mi valor en el mercado todo hace pensar que seré el portero titular. Ojalá sea así.

Saludos!!

Te puse el peso que me dijistes xD xD

Bueno, yo hubiera jurado que puse mi verdadero peso, pero quizás me falle la memoria, no sé xD.

Y bueno, ¿Entonces nos ponemos Zine y yo con las faces?.

Saludos!!!

Bah, edito, cuanto más miraba el mensaje más vergüenza me daba. xD

¿Mi consuelo? Compartir vestuario con el buenorro del Bezoya. xD

Editado por vale

otro mas que pregunta?

Black_River

por eso el xD

ah xD

pretemporada-1.jpg

(Todos miran a la puerta, y se ve a un tripo de dos metros...)

- ...Yo ser Karamoko. Tener hambre.

tripode.jpg

- La silueta de Mopombo no dejaba nada a la imaginacion.

jajajajajjajjajaaaaa!!!!!

___

Alemutan es un jugadorazo.. no creo ganarle el puesto.. mi unica chance es una lesion de el o yo pueda crecer bastante xD denme partidos y crezco como lap madre xD

Realmente soy un crack, a ver si no tardo mucho en adueñarme de esa banda izquierda... xD

Tebinho ya empezó a llorar... xD

Qué jugador soy eh! Soy el nuevo Batistuta de Argentina, pero en el River Site United.

Espectacular la historia Cristian, buenísimo el comienzo me encantó. Lo de Ibai y su único asiento fue excelente xD

No entre al equipo...bueno, se perderán mis dotes futbolísticos xD.

Saludos

PD: Cómo que el asiento es para el presi? Nooooo! Tiene que ser para mí!!!!!

Bue... me quedo entrenando a Vale y a Bezoya... por lo menos nos reiremos bastante, con Vale contando sus romances, Bezoya haciendo chistes y yo no entendiendo un carajo xD

Ya empezamos a tener los primeros faces...

yexxface.png

xD

Zinedios, ¿Las pillas del ¿Cómo eres?. Pues entonces voy a ponerme yo también a hacer alguna que quedan excelentemente bien xD.

Zinedios, ¿Las pillas del ¿Cómo eres?. Pues entonces voy a ponerme yo también a hacer alguna que quedan excelentemente bien xD.

No, me la pasó Yex por MP para ser el pionero en el Facepack, un gesto que le honra xD. No sé, a ver si la gente se anima y manda fotos y lo vamos armando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.