Jump to content

Respuestas destacadas

Otro llamamiento... URGENTE

Necesitamos escudo para el equipo, yo lo he estado intentando pero no me sale nada decente. El que lo haga, que me lo pase por MP.

Lo necesito como el comer xD

Edito: tamaño grande, luego se redimensionará para el juego.

Editado por Juanfor

Ya empezamos a tener los primeros faces...

yexxface.png

xD

Qué rápido el cabrón... xD

Necesitamos escudo para el equipo, yo lo he estado intentando pero no me sale nada decente. El que lo haga, que me lo pase por MP.

Siempre se me ha dado bien lo de los escudos, si quieres me pongo pero tendrá que ser mañana, que he quedado en media hora con los colegas xD

Dejo otro face de muestra xD

reyesface.png

Pues eso, como no sabemos si todos quieren tener face o no. Que pasen la foto que quieran a Zinedios o a mi y se la haremos.

Saludos!!

EDIT: Una fotillo más.

thiagocariocant4.png

Editado por JonathanF

Siempre se me ha dado bien lo de los escudos, si quieres me pongo pero tendrá que ser mañana, que he quedado en media hora con los colegas xD

Dejo otro face de muestra xD

reyesface.png

Que jambo ese tio. xD

Y de los empleados también?? xD

exijo nuestro facepack .... o sino le mandamos al gremio de empleados .. ! FacePack Ya!!!! o sino FacePack Yaa!!! o sinoooooooo! FacePack Ya!!!!

Pues eso, como no sabemos si todos quieren tener face o no. Que pasen la foto que quieran a Zinedios o a mi y se la haremos.

Saludos!!

EDIT: Una fotillo más.

thiagocariocant4.png

xD xD xD xD

Editado por ninho

thiagocariocant4.png

xD xD xD

exijo nuestro facepack .... o sino le mandamos al gremio de empleados .. ! FacePack Ya!!!! o sino FacePack Yaa!!! o sinoooooooo! FacePack Ya!!!!

Aquí a nadie le pagan por ahcer los facepacks...así que deja de exigir,y si tanta prisa tienes, hazlos tú. Y vete tomandote un valium que estás bastante alteradillo,hijo.

Bueno, ya se ha dicho que quien quiera facepack que me mande un MP a mi o a Zinedios y se le hará enseguida.

Por otra parte, propongo hablar de estos temas en el topic abierto en Otros Temas, ya que estamos desvirtuando un poco la gran historia de Cristian.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.