Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Oye Cristian, te equivocaste y me pusiste de 1991 en vez de 1990, tengo 16 años... mecagüen, ahora tardaré 1 año más en irme con los compañeros de puticlubs xD xD

PD: Otro face, aquí llega el rompepiernas:

valego3.png

xD

Para el tema del escudo, habría que saber cuales son los colores del equipo, de paso que coincidan con la camiseta. Cristian, tú eres el que manda en esto, si tienes alguna idea...

Dejo algunos faces más, que se anime la gente

xabiface.png

pioface.png

tebiface.png

Qué grande ese chiquillo luxemburgué!! Me mató lo de la cantera de la Gimnástica en Luxemburgo xD

Por cierto, ya tenemos la clave del éxito para cualquier equipo; un jugador dde nombre y procedencia exótica, trípode y un portento físico, ideal para el pivote defensivo. Este año tenemos que levantar un trofeo ya, la Copa del Rey tiene que venirse para el FMSite Arena!!

Para el tema del escudo, habría que saber cuales son los colores del equipo, de paso que coincidan con la camiseta. Cristian, tú eres el que manda en esto, si tienes alguna idea...

La camiseta titular es azul y blanca con detalles dorados, tipo Boavista, y la suplente es rosa "pargueleta" xD

Y yo soy del 88 en el juego y puse que soy del 90, el tio este no se aclara con el editor. xD

Editado por Bezoya

jaja esta bueno mi face xD

jugamos la copa del rey o la otra?

Posible versión del escudo:

rsutdcopy.png

A ver que opinan Juanfor y Cristian

Me gusta. El azul que le he puesto al kit es un poco más claro, es que Cristian no me especificó el tipo de azul xD

es lo meesmo. El escudo de San Lorenzo por ej es azul océano y ahora la camiseta es azul casi negra. Las camisetas varían

Che a ver si los mayores dan el ejemplo y hablan de esto en el topic de otros temas, para no desvirtuar la historia xD

PD: no se enojen xD

Posible versión del escudo:

rsutdcopy.png

A ver que opinan Juanfor y Cristian

las estrellas tendriais que añadirlas por cada Champions que ganeis. una grande por Champions una pequeña por cada liga xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.