Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

aug50f6cahwexmycase46y5so8.jpg

Albeto pascutti deja Quilmes

ae07klfcaqllcalcadsuun5bm6.jpg

El Beto no pudo más

Luego de una larga reunion con los dirigentes, Pascutti dejo el equipo cervecero.El Beto argumento su salida deido a la venta de jugadores claves como Diego Ceballos.Pascutti dijo: Con estos dirigentes no se puede hablar, venden a los jugadores clave,asi que por eso y otras cosas que no tienen nada que ver con el futbol presento mi renuncia irrevocable.

Ahora comenzaron las especulaciones de quien sera el nuevo tecnico di quilmes, se nombra entre otros a Jorge Solari, Carlos Ramacciotti y Ángel Cappa

• Autor

AUG50F6CAHWEXMYCASE46Y5CADUFHM4CAKP.jpg

Un desconocido al mando de quilmes

La noticia retumbo por tode el ambiente del futbol, un desconocido se hará cargo de Quilmes.El nuevo DT de Quilmesse llama Ramón Arce tiene apenas unos 29 años, se hara cargo el 25 de diciembre.El nuevo manager llega para reemplazar a Alberto Pascutti, luego de la negativa de managers de mayor prestigio argumentando que no se harian cargo de un equipo de segunda.

Luego de la presentación el flamante manager de Quilmes acepto hablar en privado con nosotros

Periodiasta: Hola

Ramón: Hola

P: Primero quiero preguntar ¿Cómo se siente ser el manager de tu equipo favirito?

R: Es lo mejor que me puede pasar en la vida, estoy euforico. Ahora puedo morir tranquilo, teniendo en cuenta que cumpli mi sueño de toda la vida.

P: bueno, lo que todo el mundo se pregunta es ¿ Cómo llegaste a ser el manager de Quilmes?

R: En realidad yo solamente pasaba por la sede y un hombre me pregunto si tenia carnet de manager, le dije que si y me llevo con el presidente y me acepto.

P: ¿Teneas pensado algún fichaje?

R: Por ahora solo pienso en reforsar la banda izquierda, un portero joven y yun par de 5

P: ok gracias, eso es todo.

Editado por mfanatico

• Autor

Detalles de la partida

Tamaño de la bd

Pequeña

Ligas cargadas

argew5.png Nacional B en adelante

brasy9.png Serie B y superior

engbx6.png League One y superior

espdg3.png Liga Adelante y superior

fravx2.png Ligue 2 y superior

gerpj1.png 2. Bundesliga y superior

nedbq7.png Eerste Divisie y superior

porbl3.png Liga Vitalis y superior

pd: gracias por los comentarios

Editado por mfanatico

• Autor

AUG50F6CAHWEXMYCASE46Y5CADUFHM4CAKP.jpg

Martes 16 de enero, 2007

Llegan los primeros fichajes

Debido a la ausencia de jugadores por la banda izquierda llegaron 2 jugadores para reforzala primero llego el ex jugador de belgrano

Ezequiel Arriola por unos 150m Euros, luego de ese fichafe llego Elvio Fredrich ex GELP 5m Euros.Tambien debido a la falta de recambio para la banda derecha llego libre el peruano Davidson Cordero, solo hubo una baja que fue la cesion de Enzo Kalinski a Moron.

Aunque queda todavia pendiente la llegada de un portero joven y den 5 todavia fl bastante para que se cierre el libro de pases

pd: gracias por los comentarios

me uno a tu historia mfanatico, una pregunta, juegas con el fm2008 o el 2009?

Suerte con Quilmes

• Autor
me uno a tu historia mfanatico, una pregunta, juegas con el fm2008 o el 2009?

Suerte con Quilmes

Gracias por unirte, respondiendo a tu pregunta es fm 2008 con un udpate

Gracias

• Autor

qpartidos.png

Quilmes-1.png Quilmes 2 - 5 River riverplate.png

River domino el partido de principio a fin

Asi fue como termino el partido, jugamos muy mal fuimos dominados en todo el partido por river, desde el primer minuto hasta el pitido final.

El primer gol fue del paraguayo Salcedo de cabeza luego de un centro de Abelairas a los 10 minutos, el segundo gol de River llego luego de un pase de Ponzio desde el borde del area Diego Buonanotte marcaba.Todo parecia perdido para quilmes, cuando derrepente German Alemanno era bajado en el area, el arbirtro cobraba penal para quilmes por falta de Nico Sanchez a Alemanno, Giampietri era el designado para petearlo y no iba a fallar, el arquero iba para izquierda la pelota a la derecha, era gol y quilmes tenia algo de esperanza para el segundo tiempo.

Pero nada cambio Quilmes no podia reaccionary iba llegar otro cachetazo mas en una jugada calcada del segundo, otra vez Bounanotte, luego Quilmes parecia reaccionar y en el minuto 71 Marclay iba a desviar un tiro de Estaba Garcia. Pero otra vez quilmes se quedo sin ideas, en el minuto 86 Gustavo Bou entraba al area y disparaba, y finalmente iba llegar Juan Antonio luego de un corner defina ante la salida de pontiroli.

Ahora el equipo cervecero se enfrentara a Lanus.

• Autor

qfichajes.png

Llega el arquero que tanto se pedia

Asi como lo oyen, al fin llego el arquero que el manager de Quilmes tanto pedia, se trata del boliviano Diter Alquiza que llegua para palear mano a mano con el ortro arquero cervecero Marcelo Pontiroli. Y asi se da por cerrada la plantilla cervecera por ahora al día 19 de enero.

Plantilla

Porteros

argew5.pngMarcelo Pontiroli

bol.pngDitier Alquiza

Defensores Laterales

argew5.png Alfredo Gonzalez Bordon

per.pngDavidson Cordero

argew5.pngMarcelo Mercuri

argew5.pngRaul Gorostegui

col-1.pngEdgar Ramos

continua

Editado por mfanatico

• Autor

qpartidos.png

Quilmes-1.pngQuilmes 0 - 4 Lanus Lanus.png

Resultado mentiroso

Fue un partido muy parejo, en el que solo hubo una diferencia, la definición. Lanus llego solo 3 veces más que Quilmes y marco la diferencia.

El primer gol fue de Diego Valeri de un tiro libre muy dudoso en minuto 3, luego cuando el partido estaba muy parejo, habia un corner para Quilmes, Carlos Arce despejaba y le quedaba a Balvorin que se la tocaba a Andres Peralta que definia ante la salida del portero.

Antes de comenzar el segundo tiempo el manager de Quilmes hacia 2 cambios primero salia el arquero Alquiza y entraba Pontiroli y salia Marclay y entraba Juan Jose Morales. Pero vendrian malas noticias para Quilmes, se lesionaba Morales por unas 2 o 3 semanas. Luego de eso llego otro gol más de Lanus esta vez era balvorín luego de pase de Viera.Por ultimo iva a llegar el 4 de Lanus de Ledezma desde afuera del area luego pase de Lopez.

Ahora el equipo cervecero jugara con newell's.

• Autor

qpartidos.png

Quilmes-1.pngQuilmes 3 - 1 Newell's newellsoldboys.png

Quilmes lo liquido de contra

Tacticas

datos del partido

Al fin ganamos :D , fue lo unico que dijo el manager de quilmes antes de retitarse.

Y tenia razones para alegrarse, por que el partido fue parejo y trabado, en donde la unica diferencia fue en la eficacia de Quilmes en sus oportunidaes de contrataque.

En el primer tiempo se trabo mucho y se jugo poco no hubo casi llegadas. En el segundo tiempo llego un punto de inflexion la entrada de Sergio Marclay.El prime gol llego luego de un corner a fovor de Newell's, García despejaba y le quedaba a Marclay que definia ante la salida de Caffa.El segundo gol llego al instante, Newell's sacaba se la tocaban a Caffa que se la regalaba a Piergudi que definia ante el arquero. Newell's iva a descontar luego de un corner Fabianni cabeazaba.Y Marclay iva definir cuando todo Newell's estaba al ataque.

Ahora el equipo cervecero jugara contra Arsenal de Sarandi de local

Editado por mfanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.