Jump to content

Featured Replies

• Autor
Me uno a tu historia vas bien..

Yo estoy dirigiendo a talleres x eso me gusta tu historia

El equipo anda genial y eso me gusta.

Buen andar del cervecero.

Le ganaste a un alicaído Defensa y Justicia y el triunfo sirve para mantener la punta y la diferencia.

Creo que, tratándose del clásico, deberías haber decorado más el post.

Saludos y suerte con Quilmes (aunque no sea santo de mi devoción xD ).

el equipo anda bien, para mi no es un clasico, porque un clasico es entre equipos de mismo nivel y nosotros estamos muy arriba de defensa.

buena historia

te sigo capo

tenes buen equipo

Gracias, el equipo es muy bueno.

Grande el cervezeeee pocos goles en contra, sin partidos perdidos. Gran campaña che. Espero te vea en la Copa Libertadores, asi Desabato se pelea con un brasilero xD jajajajaja

Saludos!

Muy pocos goles en contra y muchos a favor, el equipo anda genial espero que la prox. fecha ande bien con la rotación, la libertadores es un objetivo, no creo que este Desabato y el negrito ese menos.

Me uno a la historia un par de fechas tarde y veo que el equipo promete muchisimo. Lo quiero ascendiendo esta temporada ya que plantel sobra para hacerlo.

Abrazo de gol!

Gracias por unirte, el equipo promete y espero que cumpla y no se caiga. El ascenso es probrable, pero esto futbol y todo puede pasar.

Suerte y Gracias por pasar

• Autor

Con Rotación

vssmsj.png

Datos del partido Tacticas

Jugamos mal, con los splutens, en banco eran casi todos pibes salvando Giampietri y un inspirado Ceballos en los primeros 15 minutos lo demostro y y nos dio vuelta el partido con 2 zapatazos. Pero en el minuto 52 el maquina se inspiro y dio una asistencia magistral a Saldaña que definio solo contra el arquero.

Ahora Quilmes va a tener que jugar con Ferro de local.

pd: Le gusta mas este formato?

Editado por mfanatico

primera vez que veo tu historia y me gusta mucho ese formato ponlo mas grande las letra de la pregunta a simple vista no se nota

Bieeeeeeeeeeeeen venis, el empate este fue el unico resultado negativo y por poco

Vamos pero te vuelvo a advertir, ojo con: Belgrano y Union.

Tambien ojo de visitante con: Los Andes y Olimpo

Ojo xD

Empate que complica un poco, pero estamos bien.

Buen cambio en los graficos xD .

Achica un poco mas la fuente y las imagenes ( escudos ) y queda muuuuuuuuy bueno todo.

Al menos a mi parecer. La idea de poner la hinchada atras es excelente xD.

En mi prox. historia lo hare xD jajaja

Suerte Cervezeee

• 2 semanas más tarde...
  • Autor
primera vez que veo tu historia y me gusta mucho ese formato ponlo mas grande las letra de la pregunta a simple vista no se nota

Gracias por pasarte por primera vez! gracias por decir que te gusta.

Bieeeeeeeeeeeeen venis, el empate este fue el unico resultado negativo y por poco

Vamos pero te vuelvo a advertir, ojo con: Belgrano y Union.

Tambien ojo de visitante con: Los Andes y Olimpo

Ojo xD

El equipo biene muy bien, el resultado no fue tan negativo y fue por poco.

Te voy a hacer caso.

Empate que complica un poco, pero estamos bien.

Buen cambio en los graficos xD .

Achica un poco mas la fuente y las imagenes ( escudos ) y queda muuuuuuuuy bueno todo.

Al menos a mi parecer. La idea de poner la hinchada atras es excelente xD .

En mi prox. historia lo hare xD jajaja

El empate fue un resultado que complico un poco pero el equipo esta bien y hay que tener en cuenta que jugamos por los suplentes pero igual no fue bien.

Si lo haces espero que me nombres o te denuncio por derechos de autor jajajja.

Gracias por pasar y suerte!

Muy lindo el cambio de gráficos.. xD

PD: Para cuando termines la primer temporada voy a ser abuelo (tengo 16 xD )

• Autor
Muy lindo el cambio de gráficos.. ¬¬

PD: Para cuando termines la primer temporada voy a ser abuelo (tengo 16 xD )

Gracias por lo de los graficos, con lo respecto a lo 2 voy a tratar de termianrla antes que cumplas 18.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

NOTICIAS

Luciano Precone se lesiono en los entranamientos de un esguinze de tobillo que lo tendra fuera de las canchas por 1 mes.

Ditter Alquiza a sido convocado con Bolivia y nopodra juar con Ferro, en su debut internacional fue la figura del conjunto boliviano, que perdio 1-0 con Argentina, Alquiza salvo varias veces a los bolivianos, si no era por el bolivia hubiese perdio por mas de 5 goles.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

OTRA MÁS.

vsferro.png

TACTICAS DATOS DEL PARTIDO

Quilmes se escapa en la punta ya se encuentra a 4 de belgrano que se encuentra 2 y a 7 de los lugares de promoción.

Goles:

Min. 13: Alfredo Gonzalez Bordon sube por derecha y antes de pisar el areale pega, golpea en el travesaño y entra.

Min. 78: Corner ejecutado por giampietri, Marclay en el area y la clava abajo a la derecha.

Ahora Quilmes jugara con almagro.

Editado por mfanatico

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.