Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de ayudas y consejos para principiantes

Respuestas destacadas

Proba esto:

Cuando pones guardar como, fijate que abajo a la izquierda hay un cuadro que dice "Usar cuadro de dialogo de SO". Apretalo y fijate ahi :blink:

muy bueno che

una pregunta

¿Como hago para acer todas las rayas de una camisteas iguales?

podes ayudarte con unas lineas.. apreta control R y ahi vas poniendo las lineas...

me gusta esta idea!! ahora estoy de examenes y no puedo pasarme mucho pero ya ire haciendo mis kits...

que templates me recomendais descargar?? he mirado el post que abrio Juanfor, pero no se qual bajarme... si me decis qual es el que mas comun es en el juego o el que me iria mejor, me seri ade ayuda...

gracias!!!!!

• Autor
me gusta esta idea!! ahora estoy de examenes y no puedo pasarme mucho pero ya ire haciendo mis kits...

que templates me recomendais descargar?? he mirado el post que abrio Juanfor, pero no se qual bajarme... si me decis qual es el que mas comun es en el juego o el que me iria mejor, me seri ade ayuda...

gracias!!!!!

Particularmente te recomiendo descargarte todos los templates que ha subido Juanfor, todos te pueden llegar a servir en algun momento ya que cuando tomes practica en el diseño iras mezclando partes de distintos templates para realizar un kit en particular!

Seria muy bueno que comiences a hacer kits, de mas esta decirte que cualquier duda que tengas estamos para tratar de ayudarte!!

Saludos!!

bueno, estoy intentando hacer mi primer kit del Chelsea home... estoy sufriendo xD

que patrocinafor me recomendais ponerle y de donde puedo bajar el logo o imagen del patrocinador???

gracias!!!!!

• Autor
bueno, estoy intentando hacer mi primer kit del Chelsea home... estoy sufriendo xD

que patrocinafor me recomendais ponerle y de donde puedo bajar el logo o imagen del patrocinador???

gracias!!!!!

fijate que en uno de los post del tutorial esta la explicacion de como buscar y poner un sponsor. tambien en esta pagina podes buscar los logos: http://www.brandsoftheworld.com/ Cualquier duda pregunta que estamos para ayudar!

PD: perdon por no responder antes

diego, cuando paso una publicidad a mi kit, ¿como hago para que se ajuste a mi kit? esque sale muy grande, ahh gran tuto tio chao

• Autor
diego, cuando paso una publicidad a mi kit, ¿como hago para que se ajuste a mi kit? esque sale muy grande, ahh gran tuto tio chao

Cuando pasas el logo al kit tenes que tener seleccionada la herramienta mover, te aparecera un recuadro de puntos que bordea al logo, alli en las esquinas de ese recuadro tienes unos cuadraditos y de alguno de la esquina lo achicas con el mouse, para que no se deforme cuando lo achicas tienes que tener apretado el boton "Shift". Espero haber sido claro!!

Saludos

También puedes pinchar en la ventana del sponsor con el botón derecho, en la barra de título, donde se desplegará un menú que te da la opción "tamaño de imagen", pinchas y escribes el tamaño que quieres manualmente y aceptas. Ya tienes el sponsor redimensionado.

El tamaño medio para los sponsor suele ser de ancho entre 150 y 180 pixeles. La altura se ajustará automaticamente al ancho que pongas.

Este método también te puede servir para redimensionar otras detalles del kit, como el escudo, sponsor de mangas y otras publicidades.

Para los escudos, el tamaño medio viene siendo entre 35x35 y 50x50, aunque yo este último lo veo muy grande para que parezca real, lo normal es 40x40.

Después de hacer esto puedes terminar de ajustarlo de la manera que te ha comentado Diego, o dejarlo como está.

muchas gracias a los 2 mañana lo pruebo y os comento ;):ph34r:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.