Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, Primero que nada les informo que esta es mi primer historia, sepan disculpar mis errores :blink:

Bueno, simplemente les voy a contar mis andanzas por el club el cual amo, Platense, un club de la Segunda División Argentina más conocida como "B Nacional". El club tiene una historia más mala que buena, aca un resumen de su existencia.

HISTORIA DEL C.A.PLATENSE

FUNDACIÓN: 25 de mayo de 1905.

SEDE Y ESTADIO: Zufriategui y España, Vicente López, provincia de Buenos Aires. CAPACIDAD DEL ESTADIO: 31000

HISTORIAL: Participa en primera división desde 1913, cuando ganó el ascenso. En el amateurismo obtuvo un subcampeonato, en 1916. Durante el profesionalismo jugó desde 1931 hasta 1955 en la máxima categoría, militó en la Primera "B" entre 1956 y 1964 y volvió a Primera "A" desde 1965 hasta 1971. Ese año, además de perder la categoría por segunda vez, debió abandonar el predio de Manuela Pedraza y Crámer, donde tenía su estadio desde 1917 y se quedó con menos de mil socios y serias dificultades económicas. Ganó el ascenso en 1976 y se mantuvo en Primera "A" hasta 1998, donde descendio -inauguró su nueva cancha en 1979- pese a haber sido protagonista casi permanente de la lucha por no descender. Sus mejores campañas fueron un segundo puesto igualado con River (pero perdió en el desempate) en 1949, semifinalista del Metropolitano de 1967 y tercero en el Metropolitano de 1980.

MÁXIMO GOLEADOR: Vicente Sayago (1948-1955): 71.

EL QUE MAS JUGO: Carlos Ángel Biasutto (1980-1986): 249.

SU MEJOR RESULTADO: 8 - 0 a Argentino de Quilmes, el 2-7-1939.

SU PEOR RESULTADO: 1 - 11 con Independiente, el 11-3-1971.

Su Escudo: escudoplatenseih2.png

Fotos de su Estadio: estadiociudaddevicentelbn7.pngestadiociudaddevicentelix0.png

Continuara...

• Autor

La historia la voy a empezar desde el comienzo del fixture de Segunda División.

O sea, los partidos de pretemporada los pase. Aqui se los dejo:

amistososhr0.png

Fue una gira por el Uruguay contra rivales de mediano nivel y un partido presentación con el mercado de fichajes cerrado.

La Economia quedo de la siguiente manera:

economiatx5.png

Salarios:

salarioskl1.png

Proximo post: Presentación del plantel que afrontara la Segunda División...

Comenten por favor.

Te sigo con Platense, un equipo que realmente deberia estar en primera porque no se que hace por el ascenso, pero bueno. :blink:

• Autor

Boncha Bonchin. Si,la verdad se merece estar en Primera, lastima nuestros dirigentes de los 90´s que "comieron" el club practicamente :blink:

Gracias por pasarte!!!

En una hora posteo el plantel...

Eso de los dirigentes es común en infinidad de equipos. Suerte con Platense, vas a intentar ascender de una o apuntas a algo mas tranqui la primer temporada?

• Autor

RoJoPaSiOn. Me meti como objetivo pelear por el titulo, vi el plantel y me da un equipo competitivo con ganas de jugar, mi 2° entrenador es muy motivador y eso va a ayudar. Saludos!!!

En 15 min el plantel...

Mucha suerte con Platense, club del que no tengo mas referencias que por Marcelo Espina, que salio de ahi y tuvo otro periodo a mediados de los 90' si no me equivoco, el tipo hizo historia en Colo Colo aqui en Chile asi que como no conocer, en fin, ojala logres un ascenso rapido y logres hacer del calamar un grande, saludos.

hay estoy impacienteee ;) jajaja el calamar a primera!

• Autor

Plantel Profesional.

Porteros.

migliardicopiaju6.pngsiluetacopiavk6.png

argyl9.png . Alejandro Migliardi - POR - 35 Años.

argyl9.png . Ariel De La Fuente - POR - 30 Años.

PD: Click en los nombres para ver su respectiva ficha.

---------

jpgoody. Espina, que jugador, tuve la suerte de verlo jugar y fue hermoso, en colo colo tambien hizo su historia, en fin, gracias y ojala logre ascender la 1° Temporada xD

tebinho. Espera... ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.