Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

mybelenenses.png

Su contrato finalizó decidio irse

JORGE JESÚS DICE NO A LA RENOVACIÓN

Jorge_Jesus.pngBELENENSESSS.png

29 - 06 - 2007

El día de hoy ha sido un dia especial para el C.F Os
Belenenses
y es que no cualquier dia se va tu manager así como así. Asi es, hoy a las 8:15 de la mañana para ser más exactos, dimitio
Jorge Jesús
luego de no aceptar la renovación, y eso no es todo, si no que el manager no la acepto por unos fuertes rumores que lo vinculaban con el
BlackBurn
Rovers inglés donde tendria 3 veces el sueldo que en el Belenenses. Como inmediata reacción para el Belenenses eligió uno de sus 5 opciónes de managers en Carpeta y el es
Nicolás Mardones
, impresionante decisión, ya que, las otras cuatro opciones eran Jose Mourinho, Raymond Domenech, Miguel Angel Russo y incluso Carlos Bianchi, pero al fin y al cabo los portugueses se decidieron por el desconocido
chileno
.

El chileno
Mardones
tubo una rueda de prensa de una increible duración de una hora y 45 minutos, al parecer, es un hombre al cual le gusta dialogar con la prensa. La primera pregunta fue, ¿Como se siente despues de ganarle la disputa a las otras grandes cuatro opciones? y el contestó
"Me da igual la competencia, a lo que yo vengo es a trabajar y tengo grandes proyectos pensados para el Belenenses".
Despues de muchas preguntas, el tecnico añadio que
"Es bonito trabajar en un gran club como este para mi y para el staff que tengo que contratar luego"
, como inmediata reacción de la prensa preguntaron ¿El Staff? Pero si el Belenenses ya tiene Staff, y
Mardones
dijo
"Para mi no, para mi ese staff es de la epoca Jorge Jesús y si el Belenenses quiere lograr algo grande debe partir por las renovaciones"
despues de esa pregunta,
Mardones
abandonó a la prensa.

--------------------------------------------------------------------

• DATOS PARTIDA

• Juego:
    FM 2008

• Base de Datos:
    Grande

• Ligas Cargadas:
    fra-1.pngeng-2.pngpor.pngned.pngita.pngesp.png
  • Usar jugadores Reales:
    Si

• Activar filtro de atributos de jugador:
    Si

ActivationStep_1.jpg

Editado por .tC

Buen equipo histórico, una liga cerrada para 3, un reto de meterlo entre ellos y parece que una buena introducción.

No te puedo asegurar que postearé muy a menudo (no suelo hacerlo en historias) pero seguro que leeré.

Saludos. ;)

que firma animal que tiene joni...

tc buen equipo para arrancar.. que significa el "1"?

Bueno suerte con el Belenese. Una liga muy dura que tiene dos maximos exponentes para mi gusto , que son el Oporto y el Sporting de Lisboa aunque el Benfica no se queda atrás.

¿Cuales seran tus objetivos para esta temporada?

Buena introducción, la misma pregunta que Black_Sirius...

Bueno, me uno a tu historia. Has elegido a un buen equipo pero a la sombra de los tres grandes de Portugal. Esperemos romper esa hegemonía y tratar de conseguir algo grande.

También habrá que hacerlo bien en UEFA.

Un saludo!

• Autor

0belenenses0.png

vale

Primero que nada bienvenido, si bien el CF O.S Belenenses no está entre los tres grandes pero intentaremos meternos entre ellos para lograr cosas historicas con el club. Un Saludo y no te preocupes, nadie te está obligando a postear :silb:.

joni-temuco

Bienvenido y en buena, pero te recomiendo que te leas los FAQ'S de la sección Historias porfavor.

tebinho

Bienvenido, toda la razón te encuentro, tenemos un buen equipo para lograr grandes cosas. El 1 pues nosé xD. Un Saludo y gracias por pasar.

Black_Sirius

Sin lugar a dudas es una liga cerrada. El Oporto siempre como el grande con sus grandes referentes argentinos, el Lisboa siempre metiendole pelea y el Benfica nunca quedandose atras con un Aimar como referente. Yo tengo varios objetivos pero para mi el más importante es hacer bien mi trabajo y si eso implica que la directiva me pida el campeonato pues el campeonato intentaré lograr. Ahora Bien, viendolo más de mi punto de vista mi objetivo es no quedar menos de quinto en la Liga y lograr hacer un papel digno en la UEFA, nada más. Un Saludo y gracias por pasar xD.

Morcha

Bienvenido y gracias por los elogios! Lo otro, idem a Black xD. Gracias por pasar.

JonathanF

Idem a Black y Morcha.. a intentar hacer grandes cosas en la Liga! xD Un Saludo y gracias por pasar.

Muy buenas!! Agregaré esta página en mis favoritos para seguir tu historia. Me parece algo digno de alabanza escribir una historia así. A mí me gustaría hacerlo cuando consiga elFM2009 el viernes, jeje. Prometo leerte mucho!!

Gracias por amenizar largos días aburridos!!

• Autor

0belenenses0.png

He optado por hacer esta presentación, un poco de resumen nunca esta de mal antes de comenzar a analizar ya la plantilla y demás cosas que tengan que ver más con competiciones o plantillas. Este resumen contiene unos datos sobre la nunca infaltable Economía para que os entereis un poco, tambien incluye de la Pretemporada donde se verá a a los equipos que enfrentaremos y demás, los grandes Empleados que serán un pilar fundamental en el equipo y por ultimo un resumen de nuestros Equipos Afilados.

ECONOMIA______________________________

En economia no somos un equipo con pesimos recursos pero tampoco podemos decir que las tenemos todas, aunque lo más probable es que se hagan algunas ventas para poder mejorar nuestros aspectos economicos. Tenemos un monto total de 3,3510,060 euros para realizar fichajes, por lo que no se realizaran muchos, eso no quiere decir que no se realizaran pero lo más seguro es que no sobrepasen los 3 o 4 fichajes por temporada. El % de ingresos por traspasos disponibles es de 40% ya que se le hiso una petición a la directiva para obtener más dineros para fichajes, por lo que, ya no podemos pedir más. Nuestro patrocinador, VICTORIA SEGUROS, nos proporciona un acuerdo de patrocinador de camiseta durante 4 años a cambio de 729m por temporada. Nuestro gasto de sueldos este mes ha sido de 282,742 y esta temporada ha sido un gasto total de 2,406,547. En Facturación esta temporada ha sido un total de 1,330,756 y este mes ha sido de 515,892. Sumando algunos detalles más que no creo que suma importancia nuestro Balance es de 710,794.

0viktoria.png

EMPLEADOS______________________________

La zona renovante y complicada del equipo, ya que como se aviso ante la prensa, será una zona 100% renovada por lo que se despidio a todos los empleados que habia en esta zona, incluyendo al Segundo Entrenador. Eso no es todo, se han intentado contratar a grandes empleados y de no mucho valor y no se ha podido lograr, ya que más del 80% rechaza la oferta aunque este libre por lo que optamos por contratar un cuerpo tecnico Chileno y se han logrado contratar ya un 2ndo Entrenador que es Kusmanic proveniente de Huachipato, un Preparador que es Fernando Mauro, el unico portugués ya que se encontraba libre y por ultimo un Fisio, Enrique Herrera, proveniente tambien de Huachipato. Se espera la incorporacion de más cuerpo tecnico.

EQUIPOS AFILADOS______________________________

Tenemos cuatro equipos afilados, de los cuales a dos se les intentara cancelar el acuerdo y se sumarian tres de más beneficio. Nuestros equipos afilados son el por.pngAtletico Clube de Portugal club con el cual se seguira en acuerdo. Otro afilado más es el por.pngAmora, club con el cual no se seguira con acuerdo por temas de beneficio. El Penultimo club afilado es el por.pngOlivais e Moscavide con el cual si se seguira, y por ultimo tenemos al por.pngOdivelas con el cual, obviamente, no se seguira. Se intentara afilar con un club eng.png inglés y dos esp.png españoles.

PRETEMPORADA______________________________

Tendremos una pretemporada muy pero muy movida como a mi me encanta. Comenzaremos jugando con nuestro equipo afilado por.pngAtletico Clube de Portugal de visita, un partido bastante facil por lo que me la optaré con jugar con más suplentes para rotar y demás. Luego nos transladariamos a nuestra casa para enfrentarnos al siempre temible ita.pngInter de Milán, equipo con el cual no me voy a echar para abajo y menos rendir ya que el equipo hará lo que pueda y si se nos da las chances para ganar pues bienvenido sea. Despues de esos dos nos quedamos en portugal pero no en nuestra casa, para enfrentar al por.pngGrupo Desportivo de Chaves, equipo con el cual será el mismo caso del primer partido, no hay mayores complicaciones. Luego de eso seguiriamos con la misma rutina, es decir, seguiremos en portugal pero no en nuestra casa para enfrentar al por.pngO. Moscavide y luego ir donde el por.pngMaia y para finalizar la pretemporada terminaremos enfrentando al por.pngOdivelas Futebol Clube, estos tres ultimos, son el mismo caso que todos menos el encuentro con el Inter de Milán.

0000INTERR.png

Localia será la palabra clave en el encuentro ante el Inter

me uno...

ya el DT tiro una bomba en la primera conferencia...q cambia el staff tecnico, veremos si los nuevos te ayudaran...

y tenes planeada una pretemporada intersante, veremos como rinde el equipo...

suerte

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.