Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

La carrera de Michael Ryan

Mi vida no ha tenido nunca grandes sobresaltos, hasta este momento. Nací y crecí en las afueras de Londres en Marzo de 1972. Era hijo único, y nunca pasamos apuros económicos; mi padre era uno de los preparadores del
Crystal Palace
en la década de los '70 y '80 y mi madre era maestra en una pequeña escuela de la zona.

Desde pequeño amé el fútbol por encima de todo. Seguía allá donde podía al Crystal Palace, mi equipo de corazón, aunque me gustaba era el fútbol
ingles
por excelencia. Me gustaba el
Liverpool
, el
Arsenal
, el
Leeds
...y así hasta cualquier equipo pequeño de barrio. También me gustaba el fútbol europeo. Con el poco dinero que iba ganando en el trabajo recorría buena parte de
Inglaterra
con mi viejo coche, viajando de ciudad en ciudad, de estadio en estadio, para analizar como un
entrenador
las alineaciones de ambos equipos, los nuevos fichajes, los problemas que tenían los equipos mas flojos y sus posibles soluciones...desde la grada. Mi
sueño
era ser entrenador.

Nunca fui un gran jugador. Era alto, corpulento, duro en el choque, fuerte de cabeza y flojo en la técnica. No era
titular
, aunque solía jugar los 90 minutos en los partidos duros y en el que se necesitara un pulmón en el centro del campo, mi posición. Jugué en las categorías inferiores del Crystal Palace hasta que con 21 años sufrí una grave lesión en la tíbia y peroné y, como tantos otros jóvenes jugadores, tuve que dejar el fútbol. Siempre seguí afiliado al club entrenando en la escuela, a los juveniles hasta que llegó mi gran oportunidad, en la que pude entrenador durante una temporada al equipo "B", con no malos resultados.

Mi sueño, en parte se había logrado. Era un prometedor entrenador, que se había labrado un futuro en el panorama futbolístico, almenos de momento. Pero ese sueño del que hablaba anteriormente no acaba ahí. Yo quería ser entrenador del
primer
equipo.

Recuerdo la llamada. Era
Dominic Jordan
, un directivo del club. Eran las seis de la mañana, yo estaba dormido, y me dijo que me presentara en
Selhurst Park
de inmediato. Me presenté allí a las siete. El presidente,
Simon Jordan
y algunos de los directivos me comunicaron que
Neil Warnock
había sido destituido y
yo
sería su
sustituto
. Me ofrecieron un contrato de
dos años
a razón de
325.000€
anuales. Era,
oficialmente
, entrenador del primer equipo.

Despues de hacer tantos
viajes
, de gastar tanto tiempo y dinero en ver fútbol y mas fútbol, despues de ser
truncado
mi futuro como fubolista por una lesión y de ir consolidando mi carrera como entrenador en las categorias
inferiores
del Crystal Palace, soy entrenador de un
mítico
equipo inglés gracias a a la figura
paterna
que me inculcó los valores futbolísticos que el había obtenido gracias a su
pasión
-casi como la mía- por el deporte rey. Comienza el reto en la
dura
Championship Inglesa. Comienza mi
aventura
con el Crystal Palace.

59792035pano2-1.png

Bienvenidos a Selhurst Park.

• Autor

43.png

Bienvenidos a esta nueva historia, la quinta despues de los intentos fallidos con Arsenal, Wolfsburg, Newcastle y Leeds. Aun no tengo decidido cual va a ser el formato de la historia, aunque probablemente la Championship (segunda división inglesa) será actualizada mensualmente ya que es mas cómodo para el lector y para el escritor por la longitud de la Championship. Para la temporada que viene, si se asciende, ya se verá, aunque visualmente es mejor actualizar partido a partido.

Como veis, sigo mi dinámica de historias en Inglaterra, la tercera consecutiva. Lo cierto es que llevo bastante tiempo trabajando esta historia, aunque estaba esperando al nuevo FM para hacerla en el 09, aunque despues de probar la demo, y visto que no tengo intención de cambiar el juego, he decidido hacer la historia utilizando el FM08, ya que me parece un juego muy completo y a priori, mejor trabajado que el nuevo FM.

Todavía no he decidido que imagen utilizará el ficticio Michael Ryan en la partida, aunque es algo poco prioritario. Lo que sí tengo claro es que uso el update de LeSoleil & Zoiberg para empezar la partida con los fichajes de la nueva campaña. También están actualizados los kits a la temporada actual.

Así pues, comencemos.

• Juego: Football Manager 2008
    Update LeSoleil & Zoiberg sobre 8.0.2
  • BBDD: Grande
  • Ligas cargadas:
    771.png Alemania
    1649.png Argentina
    1651.png Brasil
    793.png Escocia
    796.png España
    769.png Francia
    801.png Gales
    784.png Holanda
    765.png Inglaterra
    776.png Italia
    788.png Portugal
  • Jugadores reales: Si
  • Activar filtro de atributos de jugador: No

Editado por Ruben_17

Suerte en tu nueva historia, el Crystal Palace es uno de los equipos que más me gustan de Inglaterra, te sigo...

Saludos. Pasate por mi historia :silb:

• Autor

banner1.png

Crystal Palace

324.png

País:
Inglaterra

Año de fundación:
1905

Situación:
Profesional

Situación del presidente:
Ama este equipo

Economía:
Aceptable

Valor estimado:
22M €

Estadio:
Selhurst Park, Londres

Instalaciones de entrenamiento:
Buenas instalaciones de entrenamiento

Instalaciones de Juveniles:
Buenas instalaciones de juveniles + Escuela de formación

Personalidad de la Plantilla:
Decidido

Previsión de la prensa:
11

Edad media de la plantilla:
27

crystal_palace_home.pngcrystal_palace_away.png

Historia

El Crystal Palace FC es un club de fútbol de Inglaterra, de la ciudad de Londres, y juega en el estadio Selhurst Park, situado en South Norwood, al sur de la capital inglesa. También conocido como
The Eagles
) fue fundado en 1905. Era descendiente de un club fundado en 1881 por custodios del Crystal Palace de Londres, de ahí el nombre. En la temporada 2005-06 descendió a la Football League Championship.

Como particularidad decir que juega de azul y rojo en honor al Aston Villa. Sus eternos rivales son el Brighton y desde hace realmente pocos años, el Millwall. También cabe destacar de entre sus rivales al Charlton y Birmingham, que juegan en la misma categoría y que lucharan para conseguir un puesto en la Premier League.

Estadio

estadio.png

*Imagen de la fachada principal. Una bonita panoramica del interior del estadio que muestra una graderia. Detalle de los asientos de color rojo, azul y blanco.

Selhurst Park, Londres.

Caracteristicas

26309, todos ellos con asiento.

Construido en 1924

En él han jugado el Wimbledon F.C. (hasta 2003) y el Charlton Athletic, entre 1985 y 1991. El Crystal Palace juega desde su construcción en 1924.

Editado por Ruben_17

Una buena introducción y elección de equipo...suerte con el Crystal Palace!

• Autor

bannermichael.png

7 Julio 2007

Capítulo I
- Conociendo a los guerreros

Ahora ya conocía el club mas profundamente de lo que se ve desde la grada, y me di una vuelta por primera vez como entrenador por el precioso Selhurst Park. Oigo voces en mi cabeza. Ver el campo completamente vacío y yo en el centro del terreno de juego, sentado, embobado, me hace recordar el rugir de los aficionados animando al equipo cuando yo era sólo un crío. Recuerdo a la gente con la cara pintada con los colores azul y rojo, recuerdo el estadio lleno de banderas del águila. Me produce una sensación de soledad estar allí, y a la vez de angustia. Estoy el centro de la nada, en el centro de mis recuerdos.

De pronto aparece Mick Jones, un simpático y veterano hombre que será mi mano derecha desde ese momento; mi segundo entrenador. Yo quería conocer la parte 'física' del equipo. Quería conocer a los guerreros con los que disponía y con los que íbamos a ganar la guerra. Entramos juntos al vestuario y uno a uno, Mick Jones me presenta a los jugadores. La mayoría de los chicos tienen cara de circunstancias. Están derrotados antes de comenzar la guerra. Hay que recuperar el espíritu de lucha que antaño recuerdo haber vivido en el campo como aficionado.

Veo a chicos de todas las edades. Desde los 21 a los 33. ¡Tengo a discípulos casi de mi edad!. Tengo muchas ganas de ver a mi equipo en acción y organizo un partidillo en el primer entrenamiento matutino. Aquí no hay vacaciones que valgan, concretaremos mas adelante amistosos para preparar la dura Championship. Pero hay algo que me fascina realmente, y es la cantera. He oído cosas buenisimas de dos chicos jóvenes, Victor Moses y Sean Scannell. A ambos se les seguirá muy de cerca. Es difícil que hagan la pretemporada con el equipo ya que apenas cuentan con 16 años, pero en el entrenamiento me han dejado muy buen sabor de boca. No será raro que me acerque para ver las progresiones que hacen los chicos.

Acaba el día y estoy contento con el entrenamiento de hoy. No hay titulares ni suplentes, todos parten de cero. Todos van a tener que luchar en cada entrenamiento como si se jugaran una importante victoria en el campo de batalla. Vuelvo al campo para darme una última vuelta por el estadio. Reconozco que se me salen las lágrimas como ésta mañana. Vuelvo a oir las voces jadeando a los victoriosos guerreros. Mi imaginación reproduce en las gradas la imágen del público entregado en alma y mente al equipo. Entre las miles de imaginarias personas diviso a un niño, con la misma mirada que tenía yo cuando soñaba ser entrenador del equipo. Pero basta, no hay tiempo para sentimentalismos. Selhurst Park ha sido y será mi casa por mucho tiempo. Ahora toca ir a los despachos para hablar del tema económico con los máximos dirigentes del club. Hay que seguir trabajando.

Conexión Londres

buena introduccion, te sigo :silb:

• Autor

banner1.png

Conociendo al equipo (I)

Cuerpo técnico

mickjones.jpg

765.png
60 años -
Segundo entrenador
- Ya he hablado de él anteriormente, es el segundo entrenador del equipo y mi mano derecha. Es veterano y conoce a la perfección el equipo, ya que lleva en él desde 2004.

keithcurle.jpg

765.png
43 años -
Preparador primer equipo
- Joven preparador, conocido por jugar en la época de los 90 en el Tottenham. Tiene poca experiencia como preparador.

jimstannard.jpg

765.png
44 años -
Entrenador de porteros
- Procede libre del Gillingham, modesto club de la League 2, no es un gran entrenador de porteros pero es el único de porteros. Probablemente se le busque sustituto.

carlserrant.jpg

765.png
31 años -
Preparador físico
- El joven ex-jugador del Newcastle no tiene ningún punto fuerte como preparador. Probablemente se le busque sustituto.

colinomogbehin.jpg

765.png
47 años -
Preparador juveniles
- El peor de los tres preparadores juveniles, aunque será un importante miembro del cuerpo técnico.

paullowe.jpg

765.png
44 años -
Preparador juveniles
- Importante miembro del cuerpo técnico. Es uno de los mejores preparadores de juveniles que hay en el equipo.

garyissot.jpg

765.png
38 años -
Preparador juveniles
- Probablemente sea el mejor preparador de juveniles. Debuta en el puesto, es muy joven.

paultimson.jpg

765.png
41 años -
Fisioterapeuta
- No tiene grandes números, se le buscará sustituto.

sangipatel.jpg

765.png
46 años -
Fisioterapeuta
- Buen fisioterapeuta para el equipo, sigue la tónica general.

nigelcox.jpg

765.png
42 años -
Fisioterapeuta
- Bastante buen fisioterapeuta. Inicia su segundo año en el club procedente del Sheff Utd.

petermead.jpg

765.png
51 años -
Ojeador
- De momento seguirá en el equipo pero el año que viene se le buscará salida. Se busca ojeador.

dereckmardell.jpg

765.png
36 años -
Ojeador
- Se encuentra en la misma situación que Peter Mead.

raylowes.png

765.png
46 años -
Ojeador
- No tiene cabida en el club. Se busca ojeador urgente

louislangdown.jpg

765.png
31 años -
Ojeador
- No se comprende la contratación de este ojeador en la presente campaña. No seguirá en el club.

alangemmill.jpg

793.png
52 años -
Ojeador
- Segirá en el club, presumiblemente, hasta final de temporada. Se busca ojeador.

flecha_relacion.gif

hoja.png
A simple vista y sin profundizar, veo falta de ojeadores que serán imprescindibles para fichar en un futuro, pero para conseguir buenos ojeadores hay que invertir el dinero, y no estamos para derrocharlo. Este año no queda otra que fichar yo a los jugadores que crea necesarios. Utilizaré a los ojeadores para observar a jugadores de las islas, ya que no tenemos ojeadores que puedan salir al resto de Europa. El resto de puestos se irán renovando año tras año.

Editado por Ruben_17

Muchos ojeadores y malos, yo me desharia de 2 por lo menos :D

Saludos, pasa por mi historia xD

Los ojeadores son malos y en preparadores hay de todo: muy buenos, buenos, regulares y malos. Habrá que mejorar el cuerpo técnico.

• Autor

ruedadeprensa.png

Morcha
- Gracias compañero. Me decidí por el Crystal Palace porque me caía muy bien, un equipo majete
:D
.

loco2
- Muchas gracias. Bienvenido.

tebinho
- Bienvenido, compañero, y muchas gracias. Espero que te guste.

Morcha
- No importa que hayan muchos ojeadores si de verdad son buenos. Ahora, si tienes 5 o 6 ojeadores y ninguno te sirve para nada, mal vamos. Hay que cambiar ojeadores por una red mas extensa (Sudamerica, Europa, etc) pero dudo que se haga este año. Probablemente se haga el año que viene.

loco2
- Toda la razón, pero como he dicho a Morcha, es difícil que pueda hacerse este año por el tema económico...

43.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.