Jump to content

Respuestas destacadas

ruedadeprensa.png

Morcha
- Muchas gracias. Creo que Victor Moses es demasiado joven para debutar, pero viendo lo corta que es la plantilla, no se descarta que juegue algún partidillo.

43.png

Yo aunque tubiera 12 años, si fuer amejor de lo que hay en la plantilla lo pondria a jugar.La verdad esque me encantan la zona de historias pero no soy bueno con los graficos si buscas un ojeador solo dime en el puesto que lo quieres y a que precio y te dare informes sobre los jugadores que podrias fichar,¡¡hay que colaborar!!

• Autor

banner1.png

De vuelta a casa

Andrew Driver, primer fichaje del Crystal Palace

Resultados:

642.png
C.P. Baltimore
0 - 2
Crystal Palace
642.png

goalnd8.png
(0-1) '14 -
José Fonte

goalnd8.png
(0-2) '70 -
James Scowcroft

encamp.png
Encamp
1 - 3
Crystal Palace
642.png

goalnd8.png
(1-0)
'20
- José Ferreras

goalnd8.png
(1-1) '34 -
Clinton Morrison

goalnd8.png
(1-2) '59 -
Clinton Morrison

goalnd8.png
(1-3) '67 -
Clinton Morrison

1709.png
FC Andorra
0 - 5
Crystal Palace
642.png

goalnd8.png
(0-1) '14 -
Clinton Morrison

goalnd8.png
(0-1) '25 -
Shefki Kuqi

goalnd8.png
(0-1) '29 -
Johannes Ertl

goalnd8.png
(0-2) '36 -
Clinton Morrison

goalnd8.png
(0-3) '55 -
Shefki Kuqi

107679.png
Sant Julià
1 - 1
Crystal Palace
642.png

goalnd8.png
(0-1) '36 -
Dougie Freedman

goalnd8.png
(1-1) '72 - Nuno Almeida

hoja.png
Viendo los resultados cosechados en EEUU y en Andorra, todo hace pensar que la pretemporada ha servido para darse un paseo y visitar la zona. Pero nada mas lejos de la realidad. El stage en Andorra sirvió para poner a punto a los jugadores ante la inminente temporada que está a punto de comenzar. La pretemporada comenzó con un mal partido en tierras americanas, donde sól pudimos marcar a balón parado. Dias mas tarde llegamos a Andorra donde comenzaba la verdadera preparación. Jugamos casi todos los partidos con la teórica táctica que se usará a lo largo de la campaña, un 4-4-2 con Fletcher y Watson llevando la manija del equipo. El primer partido fue malo. Muy malo. Empezamos encajando un gol que nos dejó helados. Un equipo que probablemente jugaría en la última división inglesa, ganaba a un equipo que lucha por ascender a la Premier. Sólo Clinton Morrison entendía qué esperaba del equipo, y con hat-trick, dio la vuelta al marcador.

En el segundo partido se vieron cosas diferentes. Encerramos al FC Andorra en su area, un equipo otra vez muy inferior, y marcamos cinco goles que puedieron ser veinte. Preocupante falta de acierto en este partido. El equipo andorrano ni se acercó a la portería de Speroni. Utilizamos otra vez la táctica del primer partido, y como es habitual en la pretemporada, hice todos los cambios posibles durante el descanso. Kuqi demostró que no se le ha olvidado marcar y Morrison seguía en su línea. En la segunda parte perdimos algo de fuelle y nos dedicamos a tocar y tocar el balón.

En el tercero y último partido en este mini-stage andorrano llegó el descalabro. Nos dominaba un Sant Julià que perdía 0-1, y a veinte minutos del final, marcó el portugués Almeida. No hay mucho que comentar del partido, el resultado lo dice todo. Con algunas dudas defensivas y con mucho trabajo por delante volvemos a casa, pensando ya en el próximo partido contra el Bristol City que abre la Championship, en la que esperamos luchar por el ascenso.

BBCengland.png

Confirmado el fichaje de Andrew Driver y Aleksandar Mitreski

En los próximos dias se confirmarán tres cesiones. Lee Hills deja el Crystal y ficha por el Burnley

6 de Julio 2007 - El Crystal Palace y el Hearts escocés han cerrado el acuerdo por el cual Andrew Driver será traspasado al jugador inglés por un montante de 3'7 millones de € según ha podido saber el canal BBC Sports. El jugador de 19 años se ha mostrado muy contento por el fichaje por el Crystal Palace: "Será un honor defender la camiseta. Es un placer volver a mi país", asegura el mediapunta zurdo.

También esta mañana se confirmó el fichaje del central macedonio Aleksandar Mitreski por 90mil €. El jugador, que militó la temporada pasada por el Nuremberg alemán y que no entraba en los planes del equipo dirigido por Thomas von Heesen, ha llegado hoy a la capital inglesa para firmar el contrato por cuatro años que le mantendrá unido a las águilas. Ambos fichajes se cerraron estando el equipo en el stage de Andorra.

Ambos jugadores, que fueron presentados esta mañana y que han lucido nueva camiseta, se unirán mañana mismo a los entrenamientos que dirige Michael Ryan, ya que el próximo día 11 arranca la Championship en la que el Crystal Palace buscará un hueco para volver a la Premier, algo que no consigue desde hace tres campañas, en la que descendió.

Altas

andrewdriver.jpg

765.png
Andrew Driver
- 19 años - MPI

flecha_relacion.gif

flecha_relacion.gif

mitreski.jpg

781.png
Aleksandar Mitreski
- 27 años - DFC

flecha_relacion.gif

flecha_relacion.gif

Bajas

hills.jpg

765.png
Lee Hills
- 17 años -
Vendido
(75 mil €)

flecha_relacion.gif

wilkinson.jpg

765.png
David Wilkinson
- 20 años -
Cedido

flecha_relacion.gif

wiggins.jpg

801.png
Rhoys Wiggins
- 19 años -
Cedido

flecha_relacion.gif

• Autor

BBCengland.png

El club consigue las cesiones de Murphy, Cork, Osbourne y McKenna

Se buscarán mas cesiones aunque se da por cerrada la plantilla, que cuenta con 6 jugadores cedidos en su plantel

11 de Julio 2007 - Hoy arranca la Championship, una liga larga y dura que cuenta con 24 equipos que intentarán luchar por un puesto que le lleve a la codiciada Premiership. El Crystal palace, que entrenó esta mañana para preparar el partido de esta noche que le enfrentará al Bristol City en casa y que abrirá la liga, ha confirmado los fichajes del delantero escocés Jamie Murphy, procedente del Motherwell, Jack Cork, centrocampista inglés del Chelsea, Isaiah Osbourne, mediocampista del Aston Villa y el irlandés Kieran McKenna, después de presentar oficialmente a Andrew Driver y Aleksandar Mitreski.

Los jóvenes jugadores llegan en calidad de cesión al equipo inglés, que cuenta con seis jugadores cedidos de diferentes equipos de las islas. Habrá que ver si los jóvenes jugadores son capaces de adaptarse a la dura Championship, y qué pasará con ellos cuando finalice la temporada y del equipo tengan que irse seis jugadores. El entrenador, Michael Ryan, que se ha mostrado encantado con la contratación de las promesas, no da por cerrada la plantilla: "Intentaremos dejar a 0 la economía del club para fichar jugadores", bromeó. "Se están tratando dos o tres cesiones mas, aunque no se descarta fichar a algún futbolista. Faltan mas de dos semanas para que se cierre el plazo, todo un mundo, y para estar entre los mejores nos hacen falta uno o dos jugadores de nivel", sentenció.

Altas

murphy.jpg

793.png
Jamie Murphy
- 17 años - DC -
Cedido del Motherwell

flecha_relacion.gif

jackcork.jpg

765.png
Jack Cock
- 18 años - ME C -
Cedido del Chelsea

flecha_relacion.gif

osbourne.jpg

765.png
Isaiah Osbourne
- 19 años - ME C -
Cedido del Aston Villa

flecha_relacion.gif

mckenna.jpg

785.png
Kieran McKenna
- 20 años - DF D, ME D -
Cedido del Tottenham

flecha_relacion.gif

En la cantera tenés dos perlitas(especialmente Moses). Te recomiendo que foguees a Moses mandandolo cedido o que juegue en las copas en el Primer Equipo.

En otro ámbito , la pretemporada sirvió para poner a punto a los jugadores aunque no se hayan logrado grandes resultados.

En cuanto a los fichajes, celebro la llegada de Mitreski y de Jack Cock(aunque sea cedido). También el arrivo de Osbourne es bueno, especialmente por sus atributos físicos(y no me refiero precisamente a su belleza...xD). Eso sí, creo que la llegada de Jamie Murphy es innecesaria porque es demasiado joven para jugar asiduamente en el equipo titular.

De las bajas no hay mucho para comentar pero no estoy de acuerdo con la venta de Hills. Creo que no es tan mal jugador y, con paciencia, hasta podría haber llegado al Primer Equipo.

Saludos

PD: no creés que tantos cedidos harán mal al equipo? No sería mejor comprar?

Me uno a tu historia, me ha gustado bastante...

Se ve que nos hemos reforzado bien, con jugadores de la talla de Mitreski y otras cesiones de futuras promesas como Cork, Osbourne y McKenna.

Ahora veamos que tal se nos da el inicio de liga, aunque es bastante larga siempre es bueno mantenerse arriba desde los primeros encuentros.

Saludos!

• Autor

ruedadeprensa.png

Sergio_laperla
- Bienvenido y muchas gracias. Un equipo que aspira a ascender no puede depender de un chico de 16 años. Tendrá minutos, pero no será nuestro salvador.

Y anímate hombre, que es divertido esto de las historias.

loco2
- La cesión de Moses y Scannel se está tratando, probablemente dejen el equpo para marcharse a algún equipo inglés. No me gusta mucho el convenio que tenemos con el Crystal Palace americano, así que supongo que no lo mandaré al club cantera. Si no, como he dicho antes jugará algún partido de copa donde pueda tener minutos, pero ni mucho menos será nuestro salvador.

Por otra parte en la pretemporada se pretendía otra cosa. Digamos, que no sirvió para mucho, salvo para poner a tono a los jugadores para lo que les espera. No acabé muy satisfecho. Empieza la liga ya y llegamos con poco tiempo para saber si la premporada ha servido para algo o para perder tiempo. Me gustaría saber a ciencia cierta si las tácticas funcionan, con qué jugadores puedo contar -recuerda que al equipo llegaron jugadores que desconocía como Ertl antes de que yo firmara como entrenador por el Crystal Palace-...

Sinceramente, el fichaje de Mitreski me sorprendió. Buscabamos un central que no tuviera equipo, aunque fuera mayor. De golpe nos topamos con el bueno de Mitreski por el que pedían una miseria por él, ya que no tenía hueco en el Nuremberg. En pocos dias cerramos el acuerdo por 90 mil €. Buscamos por equipos de la premier jugadores buenos para esta Liga y que no tuvieran un sitio en el equipo. De pronto se me ocurrío pedir la cesión de dos o tres jugadores jóvenes y lo conseguimos, ya que su fichaje era prácticamente imposible y no teníamos mucho dinero después de gastarnos tres cuartas partes del presupuesto en Andrew Driver.

El tema de Murphy es diferente. Estuvimos muy cerca de conseguir su fichaje. Soy y seré un empedernido enamorado de las jóvenes promesas. Me hablaron muy bien los ojeadores que mandé por escocia y enseguida nos pusimos en contacto con el Motherwell. Tras unas duras negociaciones (pedían 2 millones de € y el 50% de una posible futura venta y yo no ofrecía mas de 1 millón) decidimos dejar por imposible el fichaje y cancelamos las negociaciones. Una semana después hicimos una oferta de cesión. El jugador tendrá minutos, y si nos convence a mi y al cuerpo técnico, se intentará conseguir su traspaso el verano que viene, y lo mismo pasará con Cork, Osbourne y Mckenna.

Y bueno, no fue fácil vender a Hills, pero el jugador quería marcharse y decidimos venderlo. Espero que tenga suerte allá donde vaya.

Sobre al PD, creo que te contesté en el tocho, mas arriba...
:banani

Sgt. Pepper
- Bienvenido compañero, gracias por tus palabras. Mitresky, Driver y las cesiones nos ayudarán a conseguir el ascenso. Esa es la mentalidad que hay que tener.

Respecto a la Liga, no se sabe qué pasará. La Championship es larga, dura, rocosa, y hasta el último momento, no se sabrá que pasará ya que un equipo conseguirá el ascenso directo a la Premier y los seis primeros jugarán los Play-off por el ascenso.

43.png

Me sumo a la historia. Muy bien presentada, muy trabajada. Y me encanto la foto de Kuqi, esta re loco ese chabon.

Al unico que conozco del Crystal Palace es a Moses, alto jugador yo lo tendría muy en cuenta, en muy poco tiempo explota.

• Autor

chamiponship.png

La Championship, que en el Reino Unido qe le conoce Coca-Cola Football League Championshipo por razones de patrocinio, es la máxima competición futbolística de la Football League y la segunda de la Liga inglesa por debajo de la FA Premier League. Reemplazó en la temporada 2004-2005 a la Football League First Division.

Hay un total de 24 equipos y durante toda la temporada, de agosto a mayo, cada equipo se enfrenta dos veces a sus rivales, una en su estadio y otra en el de sus contrincantes, por lo tanto hay un total de 46 partidos. Al final de cada temporada los dos primeros equipos de la clasificación más el ganador del Play off ascienden a la Premier League y son sustiuidos por los tres últimos equpios de la misma.

Los Play off por el ascenso los juegan los cuatro equipos que acaban la temporada entre el tercer y sexto lugar de la clasificación. Esos equipos juegan una semifinal a ida y vuelta y el que gana las dos eliminatorias se enfrentan en campo neutro y a partido único, ascendiendo a la Premier League el equipo que gana y acompañando a los dos equipos que han conseguido el ascenso en la liga regular.

Actualmente los derechos de television de la Championship pertenecen a al cadena Sky Sports, que restransmitirá los partidos de forma exlcusia hasta la temporada 2009-2010. La cadena muestra las mejores jugadas y los goles de los partidos de la Championship, de la League One y de la League Two. Desde 2009 hasta 20012 Sky Sports retransmitirá 65 partidos en directo. La BBC mostrará 10 partidos de la temporada y las mejores imágenes de cada partido. El contrato tiene un valor de £264 millones.

e8jyth.jpgx0uzdl.png

*El Sunderland se proclamó por última vez campeón de la Championship. En la última jornada ganó al Stoke City 5-0.

Últimos 10 ganadores de la Championship

ultimosganadores.png

Tabla de equipos

clasi-1.png

• Autor

BBCengland.png

Con Archibal-Henville, Thomas Mangani y Nengomashe se cierra la plantilla

Thomas Mangani llega del Mónaco y ha costado 700 mil €. Archibald-Henville y Nengomashe, cedidos.

26 de Agosto 2007 - Se cierra el plazo de fichajes y el Crystal Palace ha confirmado la llegada de tres jugadores para cerrar su plantilla. Se trata del francés Thomas Mangani, procente de un Mónaco en el que no iba a contar con minutos debido a que estaba apartado del equipo y jugaba en el Mónaco Reservas. El Crystal Palace ha confirmado que su fichaje ronda los 700 mil €. El jugador posó esta mañana con la camiseta del Crystal Palace, con la que se hizo la foto oficial. Llega para reforzar la floja línea defensiva del equipo. Para el mismo objetivo llega el inglés Archibald-Henville, procedente de las categorías inferiores del Tottenham, puede jugar tanto de central como de lateral. Cedido también llega Nengomashe del desconocido equipo surafricano Kaizer Chiefs. El jugador, al que su nuevo entrenador lo ha calificado como "un pulmón para el centro del campo", tampoco llega con opción de compra, por lo tanto nada hace pensar que juegue mas de una temporada en el Crystal Palace.

Esta misma web ha podido saber, el equipo inglés estuvo siguiendo muy de cerca al jugador uruguayo Christian Callejas, sin equipo después de haber jugado en el Olimpia, pero no pudo concretarse el fichaje debido a que se le denegó el permiso de trabajo. Lo mismo pasó con el malí Cheick Diabaté, jugador del Girodins que estuvo muy cerca de fichar por el equipo inglés después de concretarse su pase con el Ajaccio, pero los problemas con el permiso de trabajo al no ser de un país europeo, denegó el pase. De este modo el Crystal Palace ha cerrado la plantilla con la incorporación de nueve jugadores, gastandose un total de 4'5 millones de €.

flecha_relacion.gif

mangani0.jpg

769.png
Thomas Mangani
- 20 años - DF IC, CD

flecha_relacion.gif

flecha_relacion.gif

Nengomashe.jpg

55.png
Nengomashe
- 24 años - CD -
Cedido del Kaiser Chiefs

flecha_relacion.gif

Editado por Ruben_17

• Autor

banner1.png

Mes de Agosto

Arranca la Championship, ahora si. Mentiría si dijera que estoy tranquilo. En los días previos notas esa extraña sensación cuando vas a dormir. Sabes que queda menos. Tienes esa sensación de angustia en cada entrenamiento. Sabes que la Championship está ahí. Tienes la sensacíon de que has hecho todo mal. De que las tácticas no van a funcionar. De niño eras el máximo seguidor del equipo. Te enfadabas como toda la afición cuando tu equipo perdía y el lunes empezabas el día cabizbajo, aunque el domingo siguiente estabas animando al equipo con la moral por las nubes. Ahora eres tú el encargado de no defraudar a la afición. Eres el encargado de coger a un mítico equipo inglés, que ha coqueteado en los últimos años con el ascenso a la Premier, y hacer realidad el sueño. Se nota que arranca la Championship.

Arrancamos la temporada con paso firme, jugando ordenados y ganando 2-1 en casa, con nuestro público, al Bristol City. No fue un gran partido. De hecho, el Bristol City llevó el mando durante gran parte del partido, teniendo la mayoría de oportunidades, pero Neil Danns marcó primero. Dos minutos mas tarde el equipo visitante marcó de córner -algo que tenemos que mejorar- y antes del descanso matamos el partido. El Bristol City se quedó con un hombre menos y acabó tirando el partido por la borda. En la segunda jornada de la Championship llegó el revés. Empezamos marcando bien entrada la primera parte, pero un gran Elliot empató un minuto después a la salida de un córner. La segunda parte fue prácticamente dominada por el Wolves, que acabó marcando en los minutos finales para sentenciar. Logramos tomar impulso de nuevo después de una gran victoria frente al Charlton en un interente partido. Llegamos 2-1 a favor al descanso, pero en los últimos veinte muntos finales se desató la locura: Empató el Charlton de penalty, pero un gran Clinton Morrison, MVP de ese partido, y con dos goles logrados a la contra en sensacionales jugadas, nos dio la victoria. En la Carling Cup seguimos con paso firme y no tuvimos muchos problemas para batir al Barnet, equipo de la League 2 y al Norwich, rival para lograr el ascenso a la Premier League. En ambos partidos jugaron los teoricos suplentes, jugadores jovenes, y debutó Victor Moses.

No se pueden sacar grandes conclusiones en el primer mes liguero, pero sí hay que estar contento de estar en sexto lugar de la clasificación. No hay que precipitarse, pero estar a tres puntos del liderato es algo importante. Hay que estar atentos al próximo mes, en el que nos enfrentamos a rivales fuertes como el Reading.

logochampionship.jpg
Jornada 1 -
642.png
Crystal Palace
2 - 1
Bristol City
x1acg5.png
('22 Neil Danns, '41 Andrew Driver)

carling.jpg
Primera Ronda -
2vn17w2.png
Barnet
0 - 2
Crystal Palace
642.png
('1 Shefki Kuqi, '66 Andrew Driver)

logochampionship.jpg
Jornada 2 -
1qsuvb.png
Wolves
3 - 1
Crystal Palace
642.png
('21 Clinton Morrison)

logochampionship.jpg
Jornada 3 -
642.png
Crystal Palace
4 - 2
Charlton
ic0q2v.png
('26 Kieran McKenna, '30 Shefki Kuqi, '78 y '83 Clinton Morrison)

carling.jpg
Segunda Ronda -
1908s9.png
Norwich
1 - 3
Crystal Palace
642.png
('17 Kieran MacKenna, '50 Victor Moses, '90 Clinton Morrison)

championshippeqeo.jpg

flecha_relacion.gif

mvpcopia.pngcarle-1.jpgandrewdriver-1.jpgmckenna-2.jpg

(8.00)
- Nick Carle

(7.67)
- Andrew Driver

(7,67)
- Kieran McKenna

[...]

topgoals.pngmorrison-1.jpgandrewdriver-1.jpgmckenna-2.jpg

4 goles
- Clinton Morrison

1 goles
- Andrew Driver

1 goles
- Kieran McKenna

[...]

asistencias.pngcarle-1.jpgmckenna-2.jpgscow.jpg

2 asist.
- Nick Carle

1 asist.
- Kieran McKenna

1 asist.
- James Scowcroft

[...]

Breves

flecha_relacion.gif
Emile Mpenza es elegido jugador del mes de la Championship. El jugador milita en el Plymouth y ha conseguido 5 goles en 5 partidos.

flecha_relacion.gif
Arturo Lupoli del Norwich es elegido jugador joven del mes en la Championship.

flecha_relacion.gif
El inglés Steve Cooppell, entrenador del Reading, es el mejor entrenador de Agosto en la Championship.

flecha_relacion.gif
Los máximos goleadores de la liga son James Beattie del Sheff Utd., Clinton Morrison del Crystal palace y Darius Henderson del Sheff Utd.

Editado por Ruben_17

Los nuevos fichajes son muy buenos pero reitero: creo que trajiste demasiados cedidos y la próxima temporada se te irá medio equipo.

Un buen primer mes, con 4 ganados y uno perdido.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.