Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Presentandome

Hola, para los que todavia no me conocen soy el DT Joni ben-dov, he jugado en el QUB, Equipo que originalmente esta en 3º division norirlandesa, donde deje huella en este club gananado la Copa Steel e Hijosy ascendiendo por primera vez en su historia a la segunda division.

Luego termino el campeonato con el QUB campeon y me fui al MK dons de la 4º division inglesa, equipo al que ascendi a 3º pero en 3º me fue mal y termine renunciando al equipo y ahora me contrato el empoli d la serie B italiana

Veremos que pasa...

Ahora me dirijo a una conferencia de prensa en donde estaran periodistas como black_river, TC Sanperyaq y todos los osuarios de FMsite.net

vamos pregunten

Datos de las partida

Ligas seleccionadas:

Italia

Inglaterra

Chile

España

Irlana del Norte

Alemania

Francia

(todas de la 2º divisian pa' arriba ecepto x inglaterra que es de la 4º pa' arriaba)

Editado por Joni-empoli

El nuevo oscar?

¿Porque este vicio de abrir tanto topic? ¿Tienes algun problema con el mouse, que onda :D? Los FAQ'S están para algo.

El nuevo oscar?

No, nadie podrá superar a Oscar :D .

No, en serio, Joni-empoli. Leete las reglas que para eso están.

• Autor

OFF TOPIC

Perdon es que no se dond se leen

• Autor

Perdon por la ignorancia...

pero qn es Oscar

• Autor
El nuevo oscar?

Me estas comparando con el... en serio... xq si es asi te loa gradezco muxo... o es solo x la falta de ortografia¿?

El nuevo oscar?

Me estas comparando con el... en serio... xq si es asi te loa gradezco muxo... o es solo x la falta de ortografia¿?

WTF xD ? Lo dices sarcasticamente, sierto xD?

• Autor

Antes de llegar a la conferencia de prensa les mostrare la plantilla (empoli tmeporada2008-2009) conformada por una defenza de las mejores

Porteros

Danut Coman - 29 años de Rumania - Arquero titular, le tengo confianza

Davide Bassi - 23 años de Italia - un gran potencial segun los informes

DFC

Marco Pisano - 27 años de Italia - Este famoso central con una granhabilidad, uno de los mejores jugadores, pero sera dificil mantenerlo en el equipo

Lino marzoratti - 24 años de Italia - Copropiedad con el milan fuerte central,una muralla

Andrea Coda - 23 años de Italia - Joven central con futuro

Francesco Pratali - 30 años de Italia - Experimentado central

Felipe Piccolo - 25 años de Italia - gran central y con mucha fuerza

Olivier n'siamfumu - 22 años de Francia - Joven pero no me inspira mucha confianza

Despues les mando las otras posiciones

• Autor

Laterales *I=izquierda D=Derecha C=Centro

Luca Santonocito(I*)- 18 años De Italia -El joven ex celtic una de las grandes promesas

Antonio Busce (D) - 33 años de Italia- El lleva el equipo con sus 33 años es un jugador lleno de experiencia

Timo Heinze (D y I) - 22 años De alemania - esta lesionado por 2 semanas a un no lo veo en accion

Medio Campo

Davide Moro © - 27 años de Italia - Pilares del equipo

Samuel Dalla Bona© - 22 años de italia - decepcionante lo dejare ir lo antes posible

Alessandro Bettega © - 21 años de Italia - a cesion del Siena reserva absoluto

Media punta

David montoya(C, I y D) -30 años de Colombia - Viejo pero muy bueno el cerebro del equipo

Birkir Bjarnasson (D y I) -20 años de islandia) - La gran promesa

Ignazio Abate (D) - 22 años de Italia - Gran creador para el equipo

Paul voss © - 20 Años de Holanda - Joven y bueno Pero casi no tiene fisico

Luca Antonini - 27 años de Italia - es algo irregular se tiene que ir

Delanteros

Nicola pozzi- 22 años De Italia - Estrella del equipo

Luca saudati -32 Años de Italia - Goleador historico del equipo

Rey volpato -22 años de Italia - Habilidoso jugador, lastima que lo opaque Pozzi

Analisis

Una plantilla en donde lo mas fuerte que hay es la defensa. Creo que en el perido de fichajes me tendre que hacer con buenos delanteros y buscare un portero ya que no con ven muchos estos que tengo

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.