Jump to content

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

Publicado

Amigos afortunados que ya lo tienen

pongan aqui todas sus opiniones???

Cuando a los señores de Steam les apetezca activar las copias a la gente que se lo ha comprado directamente a ellos, yo pondré mis impresiones...

De momento sólo pueden activarlo (a través de Steam, tiene gracia) quienes lo han comprado en soporte físico FUERA de Steam.

bueno, pues no queria yo ser malo y daros envidia, pero llevo jugando todo el dia desde las 12 del mediodia ^^U

Resulta que en MAC no hay q registrarlo, funciona a la perfeccion :unsure:

De momento he empezado en el paro y he fichado por el farsley y bueno, todo va perfectamente, sigo sin ver tantas lesiones como decia la gente, tampoco me parecian muchas en la demo, pero bueno, si en el parche las rebajan mas aun, pues mejor. Los jugadores responden muy bien en el 3D a las instrucciones que tienen asignadas.

De momento no puedo decir nada del sistema de fichajes ya que juego sin posibilidad de fichar durante los primeros meses para que las plantillas no se trastoquen nada mas empezar el juego.

Buena noticia para usuarios de MAC; el juego funciona perfectamente en Tiger, asi que no hace falta comprarse el Leopard para jugar, eso si, hace falta que sea un MAC con micro INTEL.

Me encanta la ayuda del segundo entrenador, ahora si es util el segundo entrenador. Lo de las charlas con la prensa es una pasada, los periodistas recuerdan las cosas que contestan y van tomando reaciones contigo segun te comportas con ellos (se hacen amigos tuyos o se enemistan y segun su relacion te dan mas caña si te van mal las cosas :wacko: )

Y bueno, la verdad es que sin duda esta mejor de lo que esperaba, ya que tras 2 años teniendo que esperar hasta enero practicamente para poder jugar decentemente al FM debido a los bugs, este año si que parece que no habra problemas :wacko:

Enga que ya os queda mensoa los usuarios de PC ^^

Pues la primera al morro, al intentar crear nueva partida, despues de un rato creandola, "fm9 ha detectado un problema y debe cerrarse" ... vamos empezamos peor que con la demo, se superan :unsure:

hay ya un real name fix de esos para este fm? es q ya q empiezo quiero empezar con la selección alemana verdadera jaj

bss

• Autor

intenta usar el del fm pasado, asi funciono el del fm07 en el fm08 en loque sacaban el nuevo

Bueno pues mis primera impresión es que estos de SI, por lo menos en este parche han hecho las cosas bien por ahora ... me he pillado el Real Madrid y la sorpresa ... Alipio está en el Castilla y hace dos días que lo fichó ... además tiene 16 años y sale en el juego. Por ahora empezamos bien.

yo de momento lo q estoy jugando me esta sorprendiendo positivamente despues de probar la demo

ya no hay tantas lesiones , he tenido 1 en lo q llevo de pretemporada, algo normal

la Db lo q he ido mirando esta actualizadisima, y el 3d me parece q va bastante mejor q en al demo

seguiremos probando

joder q ganas tengo de q esté ya...última noche sin FM chavales..!!! me alegro q la gente esté quedandose contenta tras el parche...

de momento bastante buena pinta,el 3d no lo uso,prefiero 2d clasico pero va bien esta avanzado como las anteriores ediciones en enero.Aunque a mi lo que me mola es el online siempre es preferible ganarle a una persona fisica

Bueno apenas llevo un par de horas probandolo y dejo mis primeras impresiones.

1 Comprado via Steam , muy facil de instalar ( precargado hace varios dias ) hoy se actualizo rapidamente en solo minutos con el parche 1 al iniciar el juego , adema se autoactivo sin ningun problema y no es muy dificil encontrar la clave de registro.

2 Se puede jugar offline sin problemas y sin hacer ninguna cosa rara

3 El 3D ha mejorado mucho con el parche y se ha mejorado mucho el tema de los bugs de la demo.

4 La BD Argentina es la peor en calidad desde que compro el juego no tanto por que falten jugadores que faltan mucho de por si , tambien por lo mal que estan representados los jugadores , pero mientras siga el Head Researcher argentino eso no tiene vias de solucion.

5 Las mejoras son muchas , pequeñas pero muy buenas para un fanatico como yo.

6 La lucha contra la pirateria la han ganado provisoriamente , pero alguien como yo que compro dos FM 2009 ( Steam y DVD que espero me llegue en los proximos dias ) sin querer y sin buscarlo ha descubierto al menos dos maneras de pasarselo a algunos amigos sin gastar licencias , aunque es cierto que la redistribucion de esto via internet ya es un tema mas complicado. Igualmente aclaro que no me pidan nada de esto ni aca ni via MP.

7 Las reacciones generales negativas que hubo post demo y con los cambios aun siendo entendibles en algunos casos creo que han sido primero desproporcionadas y segundo generadas por falta de informacion , en este caso no por que no fuera entregada por SI o FM Site , mas bien por falta de interes en informarse.

8 En resumen es la primera vez que tengo el juego en el primer minuto de lanzamiento lo que me puso muy contento por tonto que sea. Estoy muy conforme con el juego y con todos los cambios introducidos y me ha sido mas facil que nunca instalar , actualizar y jugar el FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.