Jump to content

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

Donde estas? Como has podido comprarlo y jugarlo?

En Argentina estoy , lo compre por Steam y por Sendit al DVD que aun no me llega

Y jugarlo pues simple a las 20 de mi pais ya estaba habilitado a jugarlo :unsure:

Hola

Yo el 3D lo estoy probando en la 2B Española, y la verdad está mejor que en la DEMO pero realizan aún cosas inexplicables, quizas por la poca calidad de los jugadores o algo por el estilo porque no se entiende que un jugador que tiene la pelota al lado no chute a porteria estando solo y la retrase, o que pase por el lado de el la pelota y no la despeje y se la deje al contrario y este marque gol...son cositas pero sí, se ha mejorado con respecto a la DEMO.

Un saludo

En Argentina estoy , lo compre por Steam y por Sendit al DVD que aun no me llega

Y jugarlo pues simple a las 20 de mi pais ya estaba habilitado a jugarlo :unsure:

Pues mira tu por donde, a mi me toca esperar hasta el 17 , disfrutalo :wacko:

Saludos, desde venezuela, lo tengo via steam y he tenido una mala suerte terrible, mi desktop solo tiene 64 mb de memoria graphica y ni siquiera arrancó, lo habia presupesto ya que con la demo paso lo mismo, lo precargue en el laptop y cuando todo parecia bien ya que alli si hay memoria suficiente, surgio un problema con el steam que no permite cargar bien los programas del laptop, pareciera como un virus ya que ni siquiera puedo desinstalarlo para hacerlo de nuevo, me quedan dos opciones, la laptop al tecnico y salir a comprar una tarjeta grafica, que vaina como decimos aqui, 1ra vez en años que lo uso legal, pero asi es la vida, no desanimaré. Salud.

• Autor

Pues mira tu por donde, a mi me toca esperar hasta el 17 , disfrutalo :wacko:

Estamos igual aqui en Mexico como en USA nos descargara hasta el 17

Bueno, primeros ¿Problemas?

Por partes. Llevo jugando hasta llegar a mitad de mes de Agosto. Acabo de perder la supercopa (juego con el Valencia) contra el Madrid. 1-1 en la ida, 4-3 en la vuelta.

Pero he notado un par de cosas, que no me gustan. En la vuelta, he perdido, entre otras cosas, porque llevo desde el minuto 50 de la segunda parte por uno menos... porque se me han lesionado 4 jugadores. Si, si, 4 jugadores en un partido. De los que por cierto, solo uno al final tiene para 3-4 semanas.

Otra cosa, es que al poner las tacticas, me salen los jugadores doblados. Por ejemplo, arriba Villa me sale dos veces, cuando en realidad debe estar una, y si hago un cambio, me lo mueve al medio, cosa que no entiendo. Supongo que al final siguen estando bien, pero cuanto menos, es un mal de cabeza.

Saludos

Editado por kennysamuerto

donde esta el parche

Edit: Ya lo encontre Sry

Edit Nro2: Saben si con la ati radeon 9250 de 256mb anda con el parche?

Editado por Paul

Bueno mañana comento que es muy tarde ya y llevo jugando desde las 23h....os adelanto:

a) Iba a empezar en el paro, pero al final no me resistí y empecé a jugar con la partida del Recre que tenía en la demo

b) Como soy un culo de mal asiento, no aguanté y cree una partida nueva con 8 países

c) Cumpliendo la tradición ficho por el Rangers

Mañana os digo quien soy, pero os daré una pista, fue un superclase del centro del campo que llego a jugar en los dos equipos de una gran ciudad de las islas británicas....

No me hagais mucho caso, pero al mirar el archivo fake.lnc me ha parecido ver la liga japonesa al completo camuflada como equipos de diversos paises. Como esto sea verdad...

Mi opinion del juego final no podia ser mejor. Por primera vez me veo agobiado en un equipo de primera division sin estar en malos puestos. Varios jugadores ya me han firmado por otros clubs "porque no les gusta como marcha el equipo" y a la aficion no acabo de caerles bien, sobre todo por apostar por un jugador joven como Aquino y traer a Palacio como sustituto de Forlan. Tiquismiquis que me han salido. Por suerte al señor Cerezo todavia no le dan ganas de echarme. Por ahora me he comido el turron y los helados, ya veremos cuanto duro :unsure:

luego de probarlo full y activado en mi 1er partido gano 10 a 0 :unsure: ni que hubiese jugado con un equipo amateur.....

23ap7.th.jpgthpix.gif

2do partido gano 9 a 0 :wacko: no entiendo q pasa con este fm

25me7.th.jpgthpix.gif

y para colmo .... 44nf2.th.jpgthpix.gif

la verdad no entiendo nada.... :wacko:

aca para q vean tengo el patch y todo xxdl9.th.jpgthpix.gif

Editado por pinchita

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.