Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

por lo menos no tenes problemas de super arqueros como el año pasado :unsure:

Joder, viendo estas cosas me dan ganas de comprar el fifa manager ya que estoy dudando muchisimo.... m einteresa que sea real, y con esos resultados..

Esos resultados no los he visto ni una sola vez. Lo normal es que me goleen equipos en mejor forma, pero nunca mas de 4 goles. Y aun asi es raro ver muchos goles en mis partidas, por lo que mejor no tomarlo como una regla que sucede siempre.

Joder, viendo estas cosas me dan ganas de comprar el fifa manager ya que estoy dudando muchisimo.... m einteresa que sea real, y con esos resultados..

Je

Pues si te pasas por los foros del FIFA verás que no estan muy diferentes, un fallo del que se quejan mucho es que el partido acaba con un marcador y luego en los resultados de la jornada aparece cualquier otro marcador. Casi na

luego de probarlo full y activado en mi 1er partido gano 10 a 0 xD ni que hubiese jugado con un equipo amateur.....

23ap7.th.jpgthpix.gif

2do partido gano 9 a 0 xD no entiendo q pasa con este fm

25me7.th.jpgthpix.gif

Epa epa viendo estas imagenes habria que preguntarle a pinchita si tiene los kits puestos en el fm2009 sino confirmaria lo que me paso a mi NO SE VEN LOS KITS en este fm2009 al final del partido como pasaba con el fm2008 solo los escudos se ven igual que arriba, una pena ahora matarnos en hacer kits si ya no se ven, una pena xD

Gracias a todos por contestar, me podeis aclarar algo mas?

Como estoy tan indeciso entre el fm o el fifa manager, y dentro de 2 horas voy a ir a comprar uno de los dos....

se que el fifa manager es mas real en temas de economia y tal (cosa que me tira mucho la verdad)

Pero si hacemos balance global, cual es mas real? en FM los fichajes etc son reales?las reacciones etc... hablo de este 2009 eh y si alguno habeis probado el fifa manager me puede decir si es real tambien en todo?

Y una duda mas, el tema de las licencias etc ambos juegos tienen todas las licencias de Ligas y todo verdad?

Gracias a todos

luego de probarlo full y activado en mi 1er partido gano 10 a 0 xD ni que hubiese jugado con un equipo amateur.....

23ap7.th.jpgthpix.gif

2do partido gano 9 a 0 xD no entiendo q pasa con este fm

25me7.th.jpgthpix.gif

y para colmo .... 44nf2.th.jpgthpix.gif

la verdad no entiendo nada.... xD

aca para q vean tengo el patch y todo xxdl9.th.jpgthpix.gif

Luego de eso me levante y jugue 2 partidos mas lo q me termino de convencer que en este fm la cagaron a lo grande....dije pork no probar con 2 grandes a ver como salimos y miren esto :(77cr9.th.jpgthpix.gif66jd4.th.jpgthpix.gif

y ahora van a sacar parche para solucionar esta porqueria? o que? xD

Saf puse los kits pero no se ven

Mierda, estas picante para la temporada que viene de la liga mundial si agarras inter xD

pues yo estoy jugando con el madrid y en la supercopa gane 1-0 al valencia y alli perdi 2-1

y en liga he ganado 1-2 al betis , 3-0 al sporting y he empatado a 1 en el camp nou

y en champions 2-0 al spartak de moscu

q tactica tienes pa meter tantos goles jojo, xq mis partidos son normales de momento

• Autor

por cierto, instalaste el rpimer parche?

por cierto, instalaste el rpimer parche?

fijate javier el antepenultimo screen es el q muestra la version del game 9.1 ..... osea la del parche.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.