Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

Bueno confirmado eso que dijo pinchita para este fm2009 no hago mas kits ya que si solo van a aparecer en la info del club y no en los partidos es al pedo

salu2

En Valencia ha sido tremendo , he ído esta tarde de pardillo a comprarlo dando por hecho que no tendría ningún problema en encontrarlo , ni en el Corte Inglés , ni en Carrefour y en ninguna de las tiendas especializadas a las que he ído . En todas se ha agotado , y en todas me dicen que ha habido una distribución muy pequeña para la demanda . No soy de descargas y todo eso , así que ya he pagado mi fianza de cinco euros en una tienda para reservar y me han asegurado que para el lunes lo tengo . Eso espero ya que tengo ganas de ver como funciona . Comentais cosas interesantes , seguid opinando los que lo teneis para que nos vayamos haciendo una idea , de las cosas buenas y malas . No me gusta nada eso de los resultados falsos , valoro del juego que sea real , sería una auténtica decepción que se convirtiera en falsedades tipo el Fifa y sobre todo el Championship Manager.

Saludos.

Nunca pensaría que el FM quedaría agotado en todas las tiendas, jeje. Eso es algo bueno, el juego empieza a darse a conocer.

Me paso ami igual ayer en Jerez, fui tan tranquilo pensando que estaria y en todos los sitios agotado, asike toca esperar al lunes o martes.

pero Black, no es que se haya vendido muxo, esq han traido pokos.

Yo llegué a mi GAME habitual, y el chaval me dijo q no le kedaban, me kedé flipado, pero esq me dijo q x ejemplo a su GAME, solo le trajeron 6 ! ! !

En cuanto al tema de opiniones sobre el juego... a mi me ha decepcionado, lo de los filiales, yo lo prefiero como años anteriores, visto el tremendo CAOS q han liado esta gente con los filiales, las camisetas, le tengo metido los logos, y cuando estas viendo en la pantalla de un jugador del filial, o del C ( en juveniles si va bien ), se ve el escudo del ekipo el q viene x defecto en el juego, el escudo "penco" ese.

Antes del parche, cuando escribias se multiplicaban las letras, ahora vas a editar a un jugador el apodo, y como pongas acentos te deja espacio ejemplo, yo en el Malaga a: Adrian, le puse de apodo: Adri´an L´opez... en fin, desastre!

aki hace falta otro parchecito, q corrijan todas estas cosas, pero lo principal para mi.... KE LOS FILIALES VUELVAN A SER COMO EL AÑO PASADO!!!

A mi en lineas generales me está gustando mucho, pero tengo un problema: en uno de cada 5 o 6 partidos me aparece un error que dice: "DirectSound Error -2004287480" y me sale del juego directamente, por lo que tengo que ir grabando partido a partido por si este es el de la mala suerte. Alguien sabría ayudarme? Muchas gracias

yo me he recorrido Jaén entero buscando el dichoso juego, Corte Inglés, Game, GameStop, comercios pequeños y nada de nada, todos agotados y pensar que no lo reservé porque creía que no se conocía el juego....vaya caca de la vaca.

A mi lo de los filiales me mató, y mas jugando con el athletic de bilbao xD No tener acceso al progreso de los jugadores del B o el C solo los del juvenil no me parece bien. Ademas k se te lesiona un tio justo antes del partido y no puedes recurrir al B o C si es de copa al menos puedes llamar a un juvenil pero sino...x lo demas la verdad ke el juego me esta enganxando. Ya te puedes deshacer de la escoria aunque estos acaben en ekipos mejores k el tuyo (vease Lafuente k lo vendi al manxester city xD)

pd: encima no puedes ni hablar con el entrenador de tu b k es como si fuera el del madrid o algo no le puedes preguntar por k jugadores estan despuntando o asi, te aparecen las mismas opciones de cualkier club desconocido, vease decir k X merece todos tus respetos o k no te cae bien cuando es tu filial !!!

Eso lo habria dejado como estaba y con todas las novedades k trae seria un señor juegazo pero weno....no esta nada mal tmpoco

alguien que tenga el juego completo y el parche instalado me podría hacer un favor¿? me podría decir si en el Real Jaén(Grupo IV 2ª B) están los jugadores Godino y Alberto Alejandro???? es que esos jugadores no están este año y los he visto en la demo!!!! y si fuera así ¿¿¿¿como podría actualizar las plantillas manualmente???Gracias, me haríais un gran favor.

Pues sí están marietus, podrás cambiarlo con el editor del juego xD

Pues sí están marietus, podrás cambiarlo con el editor del juego xD

Gracias Black River, así da gusto!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.