Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

Muy bueno el parche se solucionaron muchas pequeñas cosas, gran trabajo

instale el parche, pero sigue las lesiones, pasaron 15 dias de pretemporada y ya tengo 5 lesionados...

Otra cosa, yo antes usaba el filial para jugar partidos amistosos y recuperar la forma de la gente que venía de lesiones.

Ahora toca hacer amistosos tú en el primer equipo, con lo que se vuelve más coñazo todavía xD

Parecerá increible...pero ayer fui a una tienda GAME a las 4 de la tarde...y me dijeron que el FM2009 no habia llegado!!

alguien de Tenerife ha podido conseguir el juego?

Pues quitando la chapuza de la instalación, de momento estoy moderadamente contento...

No veo bugs graves (por ahora), no corre tan lento como pensaba, me va el 3D, me funcionan los logos del año pasado... así que relativamente bien; soy optimista, creo que con otro buen parcheo, podemos estar ante el mejor FM de la saga.

El juego ha avanzado mucho con el parche respecto a la impresion que daba con la demo. Estoy de acuerdo en que la puesta en marcha de ayer con los codigo y servidores fue una autentica chapuza, y espero que alguien de SiGames, Sega, Steam o quien sea el responsable salga y nos explique que cojones hicieron ayer, por que la liaron parda.

Lo que espero es que tomen nota de esta chapuza (tanto ellos como el resto de las empresas del mundillo) y se den cuenta de que tienen que poner fin a esto, pq el unico que sale perjudicado es el usuario, que somos los que les damos de comer. Y eso no es aceptable.

Esto no es un MMORPG en el que si un dia falla el servicio, te regalan 3 dias de juego gratis.

Pero de verdad pensáis que los de SI van a sacar un parche para arreglar algo que, mayoritariamente, afecta a los españoles?

Que equivocados estáis con los de SI.

Yo estoy con bezoya los parches siempre mejoran y si hay lesiones y tal sera porque no hay mas remedio pero tranquilos todos nos quejaremos y luego será el mejor como paso con el 2008.. si lo estoy veniendo venir xD

No, no lo digo por eso lokazo, aunque también. Lo digo porque estos de SI nada más que se preocupan de su liga inglesa, y como ellos no tienen el fastigoso problema de los filiales, pues ya veras como no sacaran un parche hasta dentro de 3 o 4 meses. Sin embargo si esto fuera que no pueden mandar jugadores al reserva inglés o que no pueden jugar bien la liga de juveniles inglesa, tendríamos el parche en menos de 1 semana.

Editado por Bezoya

No, no lo digo por eso lokazo, aunque también. Lo digo porque estos de SI nada más que se preocupan de su liga inglesa, y como ellos no tienen el fastigoso problema de los filiales, pues ya veras como no sacaran un parche hasta dentro de 3 o 4 meses. Sin embargo si esto fuera que no pueden mandar jugadores al reserva inglés o que no pueden jugar bien la liga de juveniles inglesa, tendríamos el parche en menos de 1 semana.

+1000000 xD

Sip tambien.. jaja pero es lo que hay siempre abra 3 parches minimo y ya lo se que se preocupan de su liga normal el juego es ingles.. como dice schuster no hay nada mas que decir xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.