Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Primeras Opiniones!!

Respuestas destacadas

Pero vale la pena gastarse el dinero o realmente no, y si es asi algun sitio para descargarlo???

No, no lo digo por eso lokazo, aunque también. Lo digo porque estos de SI nada más que se preocupan de su liga inglesa, y como ellos no tienen el fastigoso problema de los filiales, pues ya veras como no sacaran un parche hasta dentro de 3 o 4 meses. Sin embargo si esto fuera que no pueden mandar jugadores al reserva inglés o que no pueden jugar bien la liga de juveniles inglesa, tendríamos el parche en menos de 1 semana.

Yo todavía soy más pesimista, creo que hasta el FM2010 como mínimo no vamos a tener los filiales bien puestos...

esq si aunke los filiales vengan asi, si por lo menos pudieras:

-en Vista: ordenar a los jugadores por potencial visto por 2º entrenador, q te vienen las estrellitas del potencial del filial y eso

-y q en el momento q le des a un tio a Mover al equipo A, q venga al instante, xq puedes jugar un partido, un momento antes te das cuenta q no puedes llenar una convocatoria, un 11, y tienes q hechar mano en el mismo momento de alguien del filial y ahora resulta q como tienes q darle a continuar no puedes subir a 1 o 2 del filial.

-a mi no me a pasado, pero si el nota del filial se pone a renovar a chavales "pencos" x contratos multimillonarios.... apaga y vamonos!!

en el momento q arreglen esto... si puede ser nombrado el mejor FM, mientras.... yo creo q es el 2008

Yo lo veo muy parecido.

Lo que sí ha mejorado bastante son las ruedas de prensa; más preguntas, mayor opción de respuesta. Por cierto, yo también sigo con el clásico 2D.

pero Black, no es que se haya vendido muxo, esq han traido pokos.

Yo llegué a mi GAME habitual, y el chaval me dijo q no le kedaban, me kedé flipado, pero esq me dijo q x ejemplo a su GAME, solo le trajeron 6 ! ! !

En cuanto al tema de opiniones sobre el juego... a mi me ha decepcionado, lo de los filiales, yo lo prefiero como años anteriores, visto el tremendo CAOS q han liado esta gente con los filiales, las camisetas, le tengo metido los logos, y cuando estas viendo en la pantalla de un jugador del filial, o del C ( en juveniles si va bien ), se ve el escudo del ekipo el q viene x defecto en el juego, el escudo "penco" ese.

Antes del parche, cuando escribias se multiplicaban las letras, ahora vas a editar a un jugador el apodo, y como pongas acentos te deja espacio ejemplo, yo en el Malaga a: Adrian, le puse de apodo: Adri´an L´opez... en fin, desastre!

aki hace falta otro parchecito, q corrijan todas estas cosas, pero lo principal para mi.... KE LOS FILIALES VUELVAN A SER COMO EL AÑO PASADO!!!

Te parece calificar de desastre el juego porque en el filial (como equipo autonomo del principal lleva distinto numero de ID, se soluciona facil, te aviso por las dudas) no podes ver un logo y por un acento en un apodo????

Realmente creo que la demo y el final, son dos juegos totalmente distintos... claro el parche ayudo mucho... pero de verdad se pasaron, lo unico malo q he encontrado hasta ahora es la lentitud con la que se juega el 2D y eso que tengo todos los requisitos recomendados y lo otro es lo de las camisetas... que me llegan a dar aco ;)

pero bueno, eso ultimo es algo q se puede dejar pasar, pero lo lo del 2D me gustaria que lo dejasen similar al 2008... corria bien fluido y no se pegaba.

Realmente creo que la demo y el final, son dos juegos totalmente distintos... claro el parche ayudo mucho... pero de verdad se pasaron, lo unico malo q he encontrado hasta ahora es la lentitud con la que se juega el 2D y eso que tengo todos los requisitos recomendados y lo otro es lo de las camisetas... que me llegan a dar aco ;)

pero bueno, eso ultimo es algo q se puede dejar pasar, pero lo lo del 2D me gustaria que lo dejasen similar al 2008... corria bien fluido y no se pegaba.

+1, de momento la lentitud del 2d es el unico ''fallo'' que le veo, y lo de las flechas que me deja capado al hacer tácticas...

Editado por MZISC

el juego mejoro BASTANTE con el parche, ya casi cumplo mi primera temporada y esta muy bueno...

la verdad e que estoy contento con el juego, tenes algun pekeño fallo, y lo de las lesiones que cada 2 partidos se me lesionan, aunqe el barça x ejemplo en 5 jornadas tiene lesionado a mesi a etoo y a henry

De lo poco que he podido jugar, diría que las impresiones han sido magníficas, el 3D si que es cierto que para lo que da es complicado el pensar como puede pedir una gráfica tan elevada, pero si que me ha dejado una grata opinión y más todavía cuando te apoyas en los informes que te da tu segundo según va transcurriendo el partido.

Y de verdad, que pienso que estamos ante el mejor FM de la saga, aunque ya digo que de momento me quedo con esa impresión porque aún no he salido de la pretemporada y he disputado solamente cuatro partidos de esta, pero el 3d sinceramente y después de la demo me lo imaginaba peor y más injugable, y la verdad es que me da que el 2D puede ser más secundario de lo que en un principio me parecía.

Así que de momento me quedo con lo bueno que está dando esta edición; otra cosa es toda la problemática que ha movido a su alrededor con el tema de la activación y demás; pero el juego en sí a mi me da la impresión de que tiene muy buen pinta.

Saludos.

Yo creo que aqui ahi muchos comentarios precipitados que pueden hacer que mucha gente que aun no ha jugado, empieze a pensar bastante mal del juego.Yo creo que un manager de futbol es complicado de diseñar por que tienes que conseguir una IA bastante buena.

Segun an dicho en el FM 08 al principio tambien habia muchos fallos, asi que era de esperar que en este tambien los hubiera.

En mi opiñion creo que an dado mucho peso a ciertas partes del juego.Como por ejemplo en la vista 3D: para mi sinceramente un manager es un juego creado para llevar tu ekipo en finanzas, fichajes, tacticas, etc.No me importa lo mas minimo que yo pueda ver como mis jugadores mueven las piernas para correr, si esto hace que el juego se vuelva mas lento.Las ruedas de prensa tambien an tomado peso, y quizas demasiadas preguntas a menudo, te acaben cansando, si por 4 cosas que as dicho se te an ido 400 jugadores.

Ahi juegos update (actualizacion del juego anterior) y juegos revolucion (juego que a dado un paso gigante y no se parece en nada a la version anterior), para mi el 09 es un juego update del 08, con 4 cosas distintas y para de contar.

Y para colmo estoy viendo que la gente se queja de los muchos fallos del juego.

Los diseñadores deberian de darnos un juego de calidad, sin fallos, sin desordenes, etc; por que estamos hablando del mejor manager de futbol que ahi por el momento.No me gustaria que pasar como al PC futbol y acabara por desaparecer, por que las cosas no se an hecho como dios manda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.