Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Domingo 1 Julio del 2007, Kettering

Los mejores momentos que he vivido han sido dentro de una cancha de futbol, la pasión que se siente al entrar al gramdo y encontrarte con toda una multitud de personas aclamando tu nombre o esperando el triunfo, es lo que hace difernte a este deporte, en esos instantes es donde qsientes recorrer la adrenalina por todas us venas y la piel se te eriza. Esto es lo que sentia cada vez que entraba a la cancha y es lo que em daba la vitalidad para desenvolverme a mi parecer de buena manera en cada partido que disputé en mi carrera.

Luego de haber estado alejado de las canchas por casi 3 años, luego de mi retiro, un equipo de la Blue Square North decidió darme la oportunidad de tomar las riendas como manager, se trata del Kettering Town uqe siempre es uno de los equipos favoritos a consguir el ascenso a la National Conference. Luego de la desilusion causada por el equipo al no conseguir el ascenso en la anterior campaña han decidido buscar otro manager y el elegido fui yo.

Al comienzo la idea no e atraia mucho pero mis deseos de volver a sentir las emociones que escribi en mi primer parrafo pudieron ams que la razón y acepté el reto de llevar a este equpo en busca de grandeza. El camino sera largo y dificil pero con constancia y con fraternidad entre el manager y los fubolistas se podran conseguir grnades cosas.

Para nadie es secreto que mi equipo de toda la vida fue el Liverpool, el equipo que me dio la posibilidad de debutar y conseguir que el Real Madrid pusiera los ojos en mi, un club al cual le debo mcuho y que en alguna posibilidad quisera devolverle todo lo que em dieron, aunque claro tendré que abrirme un historial como entrenador para algun dia tener la posibilidad de dirigir a este club.

Por el momento temrino mi primera pagina de este diario y espero poder colocar todos mis aocntecimientos desde este momento

Steve McManaman

OFF - TOPIC

Juego:
Football Manager 2008

BD:
Actualización 8.0.2

Ligas Cargadas:
Inglaterra (Todas)

Objetivo 1º Temporada:
Conseguir el ascenso con el Kettering

Objetivo a Largo Plazo:
Poder dirigir al Liverpool

Te sigo, un gran futbolista Steve, a ver si logra ser reconocido como entrenador. Suerte :unsure:

Te sigo por 3 razones:

1)La introducción está buena.

2)Me encantan las divisiones inferiores inglesas.

3)McManaman es un grande!

Saludos y suerte

Yo soy otro loco de las divisiones inferiores inglesas, asique seguro te voy a seguir.

Es Blue Square North donde arranca el Kettering, es la vieja ''Conference North''. Hace poco tiempo cambio. Suerte con la historia, el Kettering siempre asciende o clasifica a los playoffs asique vas a estar presionado para pelear arriba.

suerte camarada, ir con un equipo de liga inferior es un gran reto, suerte.

por si acaso steve mcmanaman es un gran personaje para una historia

y ademas que esquema tactico usaras y seras ofensivo o defensivo

suerte con todo camarada

  • Autor

Morcha

Gracias por pasarte amigo. Espero al igual que tu, que McManaman consiga una reputación exitosa como manager.

loco2

Gracias por lo de la intro
:banani
. Las ligas menores son algo interesante para empezar una historia y por eso me decidi por ella y al igual que tu pienso que Steve fue todo un crack.

RoJoPaSiOn

Veo que tenemos algo en comun con lo de las divisiones inferiores. Lo de la COnference North fue un minimo error de nomencaltura epsero me perdones
:o
. Como tu dices el Kettering siempre esta luchando en busca del ascenso y eso traera mucha presion a los muchaschos, presión que espero desaparezca con el transcurrir de los partidos.

m_andres_c

Muchas Gracias camarada, como tu dices es un gran reto. Muy pronto veras el sistema táctico por lo pronto tendré que analizar a cada jugador para ver como sera la mentalidad de juego que usaremos.

  • Autor

Lunes 2 Julio del 2007, Kettering

Hoy al despertar, volvi a sentir la emoción que no tenia hace muchos años. Hoy tendria el orgullo de llegar a un club como el nuevo entrenador qeu ellso contrataron con todas las esperanzas en conseguir algo que buscan desde ahce dos años el tan anhelado ascenso. Las horas avanzaban y era el momento de enrrumbar hacia las instalaciones del Kettering para conocer a la plantilla y tener una reunión con el presidente y los funcionarios. Luego de tomar un desayuno ligero tome lo necesario y sali en direccion al campo deportivo.

Grande fue mi sorpresa al notar una gran cantidad de personas a fura del campo deportivo, no esperaba que mi llegada al club causara tanto revuelo entre los simpatisantes, claro uno diria pero si Steve ha sido un jugador de clase internacional deberia estar preparado para esto, pero no es asi, mi experiencia como jugador es algo pero ser el entrenador de un equipo es muy diferente. Mientras me acercaba al campo comenzó a recorrer por mi cuerpo una sensación de nervios y a la vez una sensación de satisfacción al notar que los hinchas del club tenian fe en mí.

Luego de firmar algunos autográfos y entablar una pequeña charlas con los hinchas mas antiguos del club entré aldespacho del presidente para la reunión que tendriamos antes de comenzr el trabajo de hoy

- Bueno Steve habrás notado que mucha gente confía en tu calidad.

- Si señor pero eso me hac sentir un poco nervioso.

- No te preocupes al igual que esas personas nosotros confiamos totalmente en tu experiencia y eso es algo que nadie lo peude negar, hiciste grandes cosas como jugador y ahora es el momento de demostrar tu valia como manager.

- Si, mcuhas gracias por sus palabras y por la confianza puesta en mi espero no defraudar.

- No te preocupes se que lo lograrás. Bueno esta tremporada esperamos conseguir el ascenso que nos fue esquivo la temporada pasada, el Kettering es un equipo con tradición y tenemos sed de triunfos.

- Por mi parte haré todo lo posbile para lograr esto, en los siguientes dias pediré el informe a los preparadores y tambien veré como se desenvuelven los muchachos en el campo de juego.

- No te preocupes Steve tendrás toda la pretemporada para poder realizar los ajustes que veas necesario en el equipo y asi comenzar con el pie derecho la temporada regular.

- Por cierto señor ¿ya tiene la pretemporada decidida?

- Si Steve hemos concertado algunos amisosos con equipos de todo nivel, en las siguientes horas te hare llegar la alista con los partidos y las fechas.

- Ok señor, me retiro estoy con ansias de conocer a la plantilla.

- Y ellos tambien Steve, y ellos tambien ....

Continuará .....

Mucha suerte con los Puppies, Steve, gran jugador. Ojala sea tan bueno como entrenador.

Saludos!

  • Autor

Francky

Espero cumplir una buena campaña con el Kettering. Gracias por pasar por esta humilde historia
:banani

te sigo, soi un amante de las historias que empiezan como de verdad.. desde abajo a mas no poder ^^

Mucha suerte.

  • Autor

Shinwa

Gracias por unirte a la historia. Es algo muy bonito forjarte una carrera como en la realidad desde abajo y eso es lo que intentaremos hacer.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.