Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Lunes 2 Julio del 2007, Kettering

Luego de mi reunión con el presidente del club me dirigi a encontrarme con el que iba a ser mi asistente por toda esta temporada, Terry Cooper, ex internacional con Inglaterra jugando un total de 19 partidos con la selección y que al igual que yo llego esta temporada al club. El estuvo dias antes viendo a la plantilla y tuvo algunos informes sobre ellos.

- Hola Steve es un gran gusto verte en persona y tener la posibilidad de trabajar contigo.

- Gracias Terry, el trabajar a tu lado me da un poco de alivio por la experiencia que tienes en los banquillos.

- Gracias Steve, cuando me informaron de tu llegada al club empezé a trabajar en el informe del equipo.

- Ok, Terry te lo agradezco.

- Aca lo tienes.

" Creo que contamos con una plantilla capaz de luchar por el titulo de la Blue Square North, pero tambien creo que podemos mejorar en algunas zonas. Esoty preocupado porque en el mediocampo no contamos con jugaores de recambio y seria bueno tener algunas cesiones o fichajes en este sector. El jugador mas importante de la plantilla es David Bridges que es un centrocampista central. La otra pieza clave del equipo es nuestro delantero Chris Beardsley que cuenta con 23 años. Otro jugador de calidad es Gary Mills que se desempeña como mediocampista central que si encontramos en el una regularidad estaria para grandes cosas. "

//
//
//
//

Luego de ver el informe de Terry me senti mas aliviado al ver el lado positivo del club y notar que tenemos jugadores capaces de conseguir el ascenso esta temporada.

Al legar en la noche a mi casa recibi un fax del presidente con la lista de partidos para esta pretemporada. La lista es la siguiente

• Wycombe (Sab 14-7): Coca Cola League 2

• Havant & W (Mie 18-7) Blue Square South

• Peterborough (Sab 21-7) Coca Cola League 2

• Leek Town (Mar 24-7) Liga Regional

• Matlock Town (Sab 28-7) Liga Regional

• Darlington (Mar 31-7) Coca Cola League 2

Hay 3 partidos muy interesantes para ver como nos enfrentamos contra equipos de ligas superiores y espero que el equipo muestre un buen desempeño.Contra el Havant & W iremos con todo por el triunfo ya que se supone es un equipo que esta a nuestro nivel. Y contra el Leek y el Matlock se supone deberiamos ganarles sin mcuho esfuerzo

Steve McManaman

Una buena plantilla. Por lo que veo, Mills es un excelente jugador...cuidalo!

En cuanto a la pretemporada, servirá para probar el nivel del equipo, jugando contra equipos superiores, inferiores y de una calidad parecida a la de tu equipo.

Saludos

gran plantilla, sin duda diseñada para ascender, con varios jugadores que segun tu asistente podrian jugar con regularidad en Cocacola League 2.

Te doi un par de nombres de jugadores interesantes para tu equipo;

El primero es Miguel jimenez, es español pero habla ingles, esta libre de contrato y tiene 14 / 15 años, es una joya a pulir.

Gareth Law es un delantero que esta libre de contrato y suele marcar diferencias en esas divisiones... tiene forma 20!!

Oliver Harker-Smith es un central de garantias capaz de progresar mucho.

Suerte en la pretemporada xD

• Autor

loco2

Creo que en Mills tenemos un jugador con gran nivel para esta liga y tendremos que cuidarlo. Creo que la pretemporada estuvo bien armada ya que tenemos encuentros de todo nivel para tener un enfoque del equipo antes de la temporada regular

Shinwa

Segun el segundo entrenador tenemos un gran equipo
xD
como para jugar en League Two. Estuve buscando a Miguel Jimenez y lamentablemente no lo encontré. Aun no he buscado a los otros os jugaores si los encuentro analizare si los contrato, gracias por la información
;)

vaya hombre, seguramente sea por no cargar al liga española xD

Si tienes inglaterra todas, seguramente los otros si que esten... podrias mirar tambien a Steve Lenagh, e sun buen mediocentro defensivo, aunque en BSPremier ya se queda algo bajo de nivel para ser titular, asi que dale 1 año, 2 como mucho.

;)

• Autor

Shinwa

Supoongo que sera por eso, lastima porque hubiera querido tener una promesa en la cantera del Kettering pero bueno seguire buscando. Trataré de buscar jugadores con no mas de 21 años para explotar su potencial a futuro
xD
.

Editado por Black_Sirius

• Autor

Estos primeros dias han sido muy agitados, gracias al tema de los fichajes. El club nos ha dado € 50.000 para que busquemos nuevos jugadores para integrar el equipo esta temporada. En principio decidi recurrir en busqueda de jugadores que actualmente estuvieran sin contrato pero no habian muchos de calidad, excepto algunos.

El primero en tner conversaciones con nosotros fue un joven arquero de 19 años llamado Luke Tilt que hizo divisiones menores con el Walsall (Coca Cola League 1), pero cuando acabo su contrato juvenil vio por convenietne dejar el club ya que no veia muchas posibilidades de tener un espacio en el primer equipo. Tuvimos algunas convrsaciones con este muchacho y pudimos ficharlo convirtiendose asi en mi primera transferencia de esta temporada. Este muchacho tiene muchas condiciones y futuro tremendo, espero que pueda convertirse en una pieza importante en el equipo.

El segundo chico en llefar fue Craig Radcliffe, jugador de 18 años de nacionalidad inglesa. Se puede desempeñar por todo el sector izquierdo desde la defensa hasta mediapunta. Sus puntos fuertes es su velocidad y su talento. Los preparadores del club me han dicho que no ven mucho futuro en este muchacho pero es una apuesta personal para ver si mi instinto por los jugadores jovenes puede funcionar correctamente. Tuvimos que pagar € 2.000 por su ficha a su antiguo club el Cambridge City (Blue Square South).

Por el momento estos chicos han sido nuestras primeras incorporaciones. Tambien hemos hecho una oferta al Histon (Blue Square Premier) por Gareth Gwillim defensa centro con muy buenos atributos fisicos, esperemos que el Histon acepte nuestra oferte y lo mas importante que el jugador quiera jugar por el Kettering.

Se acerca nuestro primer partido de la pretemporada ante el Wycombe asi podremos ver el desempeño de los nuevos jugadores.

• Autor

Sabado 14 de Julio 2007, Kettering

Pretemporada - 1º Partido

Rockinghan Road, Kettering

441 epectadores

sasa%20football%20Kettering%20Town%20FC.gif
Kettering 0 - 2 Wycombe
wycombewanderers.gif

Goles

John Sutton (30,36)

//
//

Un duro rival, eso define globalmente como se desarrolo el partido. En el primer tiempo tuvimos igual posesión del balon pero ellos atacaron casi todo el tiempo y premio a su busqueda lograron los dos goles que definieron el partido, en el primer tiempo no tuvimos ningun remate al arco pero el equipo se mostro seguro con la pelota en los pies. En el segundo tiepo salimos en busca de por lo menos anotar un gol pero no lo conseguimos nuestra rival estaba a otro nivel pero ocasionamos dos ocasiones de peligro en su arco. En general el equipo se mostro bien y esperamos conseguir mejores resultados en los siguientes partidos.
El segundo chico en llefar fue Craig Radcliffe, jugador de 18 años de nacionalidad inglesa. Se puede desempeñar por todo el sector izquierdo desde la defensa hasta mediapunta. Sus puntos fuertes es su velocidad y su talento. Los preparadores del club me han dicho que no ven mucho futuro en este muchacho pero es una apuesta personal para ver si mi instinto por los jugadores jovenes puede funcionar correctamente. Tuvimos que pagar € 2.000 por su ficha a su antiguo club el Cambridge City (Blue Square South).

Es el hermano de Daniel Radcliffe? :D

En cuanto, al partido contra el Wycombe...el resultado no fue el mejor pero servirá para que el equipo tome ritmo.

Saludos :D

• Autor

loco2

Luego de tu comentario me entro la curiosidad y descubri que Daniel Radcliffe es hijo unico asi que queda descartda esa posibilidad
:(
.

• Autor

Miercoles 18 de Julio 2007, Havant

Pretemporada - 2º Partido

Lesit Weight Park, Havant

121 espectadores

havant2020waterloovillewn9.png
Havant & W 3 - 2 Kettering
kettering.gif

Goles

- Justin Gregori (33) (En contra)

- Craig Westcarr (45)

- Jamie Slabber (46)

- MIchael McEnerry (penal 56)

- Brett Poate (66)

//
//

Un partido en en el que el primer tiempo fue totalmente dominio nuestro. En todo momento mantuvimos la posesion del balon y mantuvimos espectante a la defensa del Havant. La actitud de los titulares fgue muy positiva llevandonos al descanso un marcador de 2 - 0. Para el segundo tiempo decidi cambiar al equipo titular y meter a los suplentes. Comenzamos muy mal el segundo tiempo con un gol en contra de entrada y eso nos costo caro ya que el Hvant subio su moral y nos encajo 2 goles mas volteandonos el partidoo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.