Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Sabado 21 de Julio 2007, Kettering

Pretemporada - 3º Partido

Rockinghan Road, Kettering

486 espectadores

kettering.gif
Kettering 0 - 5 Peterborough
peterborough_united.gif

Goles

- Micah Hyde (17)

- Aaron McLean (52,58)

- Jack Lyons (90)

- Scott Ginty (90)

//
//

Este ha sido el peor partido que el equipo ha disputado desde que llegue en ningun momento tuvimos claridad con el balon en nuestra posesión y sin claridad en los pases nos iba a ser imposible hacer un buen papel. El Peterborough nos mantuvo en nuestra area sin poder crear alguna posibilidad de gol y a esto debemos agregarle la mala actuacion de los defensas que le hizo las cosas mas faciles. Es cierto que este era un equipo de Liga Superior pero debemos intenatar cambiar nuestra imagen en los siguientes partidos que son rivales mas faciles sobre el papel
  • Autor

Domingo 22 de Julio 2007, Kettering

Al dia siguiente el presidente del club me llamo a su espacho por los resultados obtenidos en los primeros partidos de la pretemporada.

- Steve estos primeros partidos no han sido muy buneos que digamos.

- Si señor pero es que recien el grupo se va conociendo y adecuando a mis tácticas.

- Lo sé Steve pero es preocupante por ejemplo el resultado ante el Havant iba muy bien y no puede ser que en el segundo tiempo nos metan tres goles y se lleven la victoria, aunque sea un amistoso el resultado importa mucho ante los aficionados.

- Si, ese partido la derrota fue por errores puntuales mios.

- Espero que en los siguientes partidos logres mejores resultados para comenzar con la moral alta la temporada regular.

- No se preocupe señor hablare con los jugadores y trataremos de hacer lo mejor posible.

- Eso espero Steve.

Luego de la reunion con el presidente del club sali muy preocupado tendria que demostrar que soy la mejor opción para el Kettering y ni si queira habia empezado la temporada estos tres aprtidos que se vienen tendremos que sacar buenos resultados para que no nos empiezen a mirar mal y no tener problemas con los aficionados.

• Autor

Martes 24 de Julio 2007, Leek

Pretemporada - 4º Partido

Harrison Park, Leek

93 espectadores

LeekTownMB.jpg
Leek 2 - 2 Kettering
kettering.gif

Goles

- Chris Beardsley (21)

- Michael Mcintosh (55)

- Phillip Frank (68)

- Josh French (79)

//

Un encuentro que debiamos haber ganado pero como ha sido una constante en esta pretemporada no lo conseguimos. Decidimos cambiar de tactica pero al final no conseugimos la victoria intentaremos que el equipo se valla acostumbrando a esta neuva tactica antes del incio de temporada para asi llegar bien en el debut.

Un comienzo de pretemporada titubiante. Bastante malo, a decir verdad. Pero bueno, falta mucho y se puede mejorar todavía.

Saludos

Si, la verdad que no es tan bueno el arranque, sobre todo por la derrota contra Peterborough (aunque este sea un rival mucho mas grande).

Suerte y espero con ansías el arranque de la liga.

• Autor

loco2

Espero que el tiempo nos alcanze para mejorar esta situacion antes del inicio de los partidos oficiales.

RoJoPaSiOn

El partido contra el Peterborough fue muy dificil y se noto en el resultado. Aunque tambien nuestra seguidilla de partido es muy mala

Gracias por pasarse por esta historia
:/

• Autor

Sabado 28 de Julio del 2007

Pretemporada - 5º Partido

Causeway Lane, Martlock

95 espectadores

MatlockTownMB.gif
Matlock Town 3 - 2 Kettering
kettering.gif

Goles

- Byron Croft (5,10)

- John Dempster (20)

- Chris Beardsley (37)

- James Grant (82)

//

Bueno ya no tengo mucho que decir solo que el equipo no encuentra el rumbo y ya no se que hacer. Esta situación es apremiante la afición empieza a molestarse y la moral de los jugadores esta por los suelos. No se como vamos a solucionar esta situación pero mis primeros dias como entrenador no estan siendo como me lo imaginaba.

No pasa nada, es solo la pretemporada. Lo ideal sería que metas algun cambio en el equipo como para que no sigas asi cuando arranques la liga porque sos candidato a ascender y no podes dejar pasar ni 2 partidos. Capaz no estan compenetrados todavia los jugadores.

Esta historia me motiva seguirla jeje, ya que yo juge con el kettering en el fm 08 y me marque como reto llevarlo ala premier, consegui 4 ascensos consecutivos y lo lleve hasta la championship, pero no logre llevarlo ala premier estaba muy complicado y ahi deje la partida.

• Autor

RoJoPaSiOn

Bueno es cierto es la pretemporada pero la moral de los chicos cada dia esta bajando. Intrentaremos por otro cambio de tactica espero que esta vez si funcione.

ermac

Gracias por unirte, ojala tenga la misma suerte que tu en conseguir los ascensos seguidos. Aunque calro r formando un buen equipo apra llegar bien en cada temporada.

• Autor

Martes 31 de Julio 2007, Kettering

Pretemporada - 6º Partido

Rockinghan Road, Kettering

432 espectadores

kettering.gif
Kettering 2 - 3 Darlington
dfc.jpg

Goles

- Mark Rowle (9,26)

- Alan White (53)

- Pawel Abbott (57)

- Guylait Ndumbu - Nsungu (pen 75)

//

El ultimo partido de la pretemporada en la que no cosechamos ningun triunfo. La situación esta pooniendose muy mal ojala debut.emos en liga con un triunfo para calmarnos un poco.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.