Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Activación por telefono ???

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno me gustaria saber como va la activacion por telefono, alguien la hizo ????

es 24 Horas??? , A un telefono gratuito o de pago????

yo tengo 2 pc,s uno lo uso para internet y otro para trabajar y jugar, es posible instalar el juego en uno y registrarse por internet en el otro sin tener el juego instalado????

saludos

PD: en nada me piro de clase pa comprar el juego, diossss q monazooo

• Autor

vaya una verguenza lo de activarlo por telefono

no me jodas llevo mas de 20 min y nada se corta todo el rato en la segunda clave y creo q son 8

voy a intentar instalar el juego en este pc pa registrarlo y luego meto la clave en el otro sin internet

Entonces sabes cual es el numero de telefono?? dimelo por favor, que ya estoy desesperado con el de internet

No lo encuentro por ningun lado el telefono

Por si te hace ilusion perder el tiempo... 900957694 Te atenderan muy amablemente en ingles (es el tlf de españa) y si te funciona se te quedara colgado a la mitad de la llamada!!! Magnifico SIGAMES!!!

Gracias por el número, pero ya he conseguido hacerlo mediante internet. Después de mucho insistir, no se si ahora irá mejor o he encontrado un hueco en la conexión

vaya una verguenza lo de activarlo por telefono

no me jodas llevo mas de 20 min y nada se corta todo el rato en la segunda clave y creo q son 8

voy a intentar instalar el juego en este pc pa registrarlo y luego meto la clave en el otro sin internet

Llevais razón yo no se que hacer para que me lo activen por telefono. ami me sale una tia hablando a la que le digo mil veces el código y me dice que lamentan que tenga problemas, que llame a atencion al cliente...

lamentable esta manera de activarlo pero enfin...

si alguien puede ayudar (comunicar lo que pasa a sigames...etc) para que podamos activarlo seria un gran favor

gracias de antemano.

un saludo.

Pues probad a llamar desde el movil que es superdivertido!!!

Joder, pues yo no paso de la tía que te dice que le digas la clave, parece que no me entiende. hay que decirle la clave de uno en uno? ya nose que hacerrr

Despues de poner 5 veces los codigos, alguien sabe que es lo que pone luego de codigo de autentificacion?? Agradeceria una respuesta pronto xD.

Para los codigos previos, hay que "escribirlos" en el telefono xD.

Editado por Falcon

Despues de poner 5 veces los codigos, alguien sabe que es lo que pone luego de codigo de autentificacion?? Agradeceria una respuesta pronto xD.

Para los codigos previos, hay que "escribirlos" en el telefono xD.

como no se me ha ocurrido xdddd gracias jajaj yo ay diciendolo a viva voz xddd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.