Jump to content

Problema DVD

Respuestas destacadas

Publicado

Soy el único idiota q lleva metido el dvd 75 veces en el ordenador sin q lo lea y obviamente sin poder instalarlo?

he probado otros dvds, entre ellos el fm 08 y el lector funciona bien. y el dvd del 09 está nuevo! q puedo hacer? por favor, ayuda!

Ya sé q es una chapuzada, pero serviría de algo q lo instalara desde otro ordenador a mi disco duro extraible y después copiar la instalación al pc? socorroooo

Ve a la tienda y que te den otro!

otra solucion esque si tienes dos ordenadores conectados en red en casa compartas la unidad lectora de dvd del que te va bien i lo cogas desde alla

ami tampoco me lo lee, es mas, se me cuelga el oprdenador entero cuando lo meto y eso que no tengo nada abierto T_T

• Autor

Acaban de cambiarmelo en la tienda, pero ya llevo otras 3 o 4 veces y nada, no hay manera de q lo lea, aunq se me hace extraño pq el lector me estaba funcionando bien ultimamente.

Lo del lector compartido es una opcion, aunque hay más de un ordenador conectado a la misma red q la mia ya intentamos hace un tiempo hacer red interna para compartir cosas y no sé pq no fuimos capaces..

Creeis q lo de instalar en un disco duro externo y luego copiar a pelo al pc puede funcionar? gracias

lo he cambiado y lo mismo T_T Ahora que? Me compro un PC nuevo?

• Autor

Creo q lo he conseguido compartiendo la unidad lectora de mi compañero de piso. En principio se va a instalar asi. a ver q tal va..a ver si tu puedes hacer algo parecido

Una cosa, leí en no se cual de las tropecientas paginas, q ahora no va a pedirme el cd para jugar, verdad? pq como tenga q montar este pifostio cada vez q quiera jugar.....

Creo q lo he conseguido compartiendo la unidad lectora de mi compañero de piso. En principio se va a instalar asi. a ver q tal va..a ver si tu puedes hacer algo parecido

Una cosa, leí en no se cual de las tropecientas paginas, q ahora no va a pedirme el cd para jugar, verdad? pq como tenga q montar este pifostio cada vez q quiera jugar.....

Solo activar, y nada de CD, este solo para las instalaciones.

• Autor

cojonutem

A mi me paso li mismo ir a panel de control desistalar el fm 2009 y volver a meter el cd y ya esta

• Autor
A mi me paso li mismo ir a panel de control desistalar el fm 2009 y volver a meter el cd y ya esta

como? el problema es q el lector no lee el cd y no se puede instalar. No q no se pueda desinstalar

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.