Jump to content

Problema DVD

Respuestas destacadas

A mi me paso li mismo ir a panel de control desistalar el fm 2009 y volver a meter el cd y ya esta

como? el problema es q el lector no lee el cd y no se puede instalar. No q no se pueda desinstalar

CD o DVD . Disculpa mi tonta pregunta, pero el 2009 es en DVD y el 2008 en CD. Estás seguro que lee DVD (películas, musicales, otros juegos) y no sólo CD xD

Ahora has vuelto a probar un disco DVD después de esto a ver si seguían funcionándote???

• Autor
A mi me paso li mismo ir a panel de control desistalar el fm 2009 y volver a meter el cd y ya esta

como? el problema es q el lector no lee el cd y no se puede instalar. No q no se pueda desinstalar

CD o DVD . Disculpa mi tonta pregunta, pero el 2009 es en DVD y el 2008 en CD. Estás seguro que lee DVD (películas, musicales, otros juegos) y no sólo CD xD

Ahora has vuelto a probar un disco DVD después de esto a ver si seguían funcionándote???

ah coño pues tienes razon. el fm 08 es cd y el otro juego q probé era el Neverwinter (tb en cd)...

acabo de probar con un DVD y aunq le ha costado un "mínimo" lo ha abierto a la primera...te aseguro q el FM 09 lo he metido y sacado más de 100 veces en mi lector y no habia manera. Sabes a q se podría deber? es "normal" q un lector de DVD lea solo CD y no los DVD??

ah coño pues tienes razon. el fm 08 es cd y el otro juego q probé era el Neverwinter (tb en cd)...

acabo de probar con un DVD y aunq le ha costado un "mínimo" lo ha abierto a la primera...te aseguro q el FM 09 lo he metido y sacado más de 100 veces en mi lector y no habia manera. Sabes a q se podría deber? es "normal" q un lector de DVD lea solo CD y no los DVD??

Pues mirá, la verdad no me ha pasado, pero te diría que lo pruebes en otra computadora con DVD, en la casa de algún amigo o compañero, si le arranca de primera, ve pensando que, sobre todo en informática, NADA dura una vida... xD de todas formas un grabador de DVD no es caro, no sé que costará allá, pero acá no más de 60 dólares y se consigue por menos a través de internet. xD

Ahora, si no anda, tal vez la gente de SIgames tenga un gran problema entre manos... xD

• Autor

Pues mucho me temo q al final va a ser poblema de mi ordenador, lo malo es q es un portatil y no tengo ni idea de cuanto me puede costar o si puede tratarse de un problema de drivers o algo.

El caso es q para poder instalarlo he tenido q meter el FM en el ordenata de mi compañero de piso, compartir a la red su unidad DVD y lo estoy instalando desde su ordenador en el mío.

Tienes razón q tendré q buscarle una solución, pero al menos lo estoy consiguiendo instalar! (eso si, llevo ya 35 minutos en ello)

Pues mucho me temo q al final va a ser poblema de mi ordenador, lo malo es q es un portatil y no tengo ni idea de cuanto me puede costar o si puede tratarse de un problema de drivers o algo.

El caso es q para poder instalarlo he tenido q meter el FM en el ordenata de mi compañero de piso, compartir a la red su unidad DVD y lo estoy instalando desde su ordenador en el mío.

Tienes razón q tendré q buscarle una solución, pero al menos lo estoy consiguiendo instalar! (eso si, llevo ya 35 minutos en ello)

mmm, para un portátil es otra cosa, a lo sumo te diría que vayas a la web del fabricante y busques un driver más reciente para tu unidad, tal vez así logres hacer que funcione bien. El tema de los portátiles son los costos, generalmente bastante más caros que equipos de sobremesa. Lo otro, si no tuviera solución, es buscar una unidad externa que se conecte por USB, de esa forma no habría que "tocar" el equipo en sí y es una posibilidad más xD .

Serán 35 minutos o 1 hora de instalación ... pero a que después te tirás mucho más tiempo en la primera partida xD

Saludos y suerte xD

• 2 semanas más tarde...

Yo estoy igual, me lo compre ayer y he probado en dos unidades diferentes de DVD y no me lo lee? esta tarde ire a cambiarlo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.