Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Para los que juegan en MAC

Respuestas destacadas

Publicado

hola, tengo una duda, siempre he jugado en pc, pero ahora tengo un imac y me gustaria jugarlo en mac, claro.

el problema esq en todas las tiendas veo la version pc de "games for windows" y no se si esq es la misma para los 2 sistemas o que, si que es cierto q en la caratula sale el logo de macosx, osea q comprando esa version no tendre problemas en jugarlo en mac verdad? se supone q el juego fisicamente es el mismo para los 2 y que el ya detecta qué version instalar no?

salu2

hola, tengo una duda, siempre he jugado en pc, pero ahora tengo un imac y me gustaria jugarlo en mac, claro.

el problema esq en todas las tiendas veo la version pc de "games for windows" y no se si esq es la misma para los 2 sistemas o que, si que es cierto q en la caratula sale el logo de macosx, osea q comprando esa version no tendre problemas en jugarlo en mac verdad? se supone q el juego fisicamente es el mismo para los 2 y que el ya detecta qué version instalar no?

salu2

El DVD es el mismo para ambos sistemas operativos. En el momento es que lo introduzcas en tu iMac te lo reconocerá y te saldrá el instalador, lo ejecutas, te pedirá el nombre de usuario y contraseña típico de Mac y lo instalas. Así de sencillo.

Además, parece ser que los usuarios de Mac no tenemos que activar el juego ni tenemos límite de licencias, con la pega de que tenemos que ir con el DVD a todos lados para poder jugarlo. También comentarte que es competible entre ambas versiones, es decir, que puedes jugar online con amigos o en la propia lida de fmsite con Pc's o Mac's indistintamente. Eso sí, necesitas tener la misma versión que los demás, cosa que por ahora no podemos, ya que aún no han sacado el parche 9.0.1 para Mac.

Espero haberte sido de ayuda. Un saludo.

• Autor

ok, gracias tio, eso era lo q queria saber...

solo una cosa más, supongo q no tendre problemas en instalarlo en el pc q tengo y en el mac entonces no? pq me gustaria tenerlo en los 2 para poder jugar alguna liga en red con mi hermano, y pillarne 2 copias ya va a ser q no...

salu2

No deberías tener ningún problema, de hecho yo pienso hacer como tú, registrar la copia via Steam o Uniloc para el Pc y usar el DVD en el Mac para jugar en red.

El primero que lo pruebe que avise a ver que tal le ha ido.

yo lo he intalado en ambas plataformas, pero no he jugado online, estoy esperando el parche para mac

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.