Jump to content

INCREIBLE

Respuestas destacadas

No me sorprende. De hecho más de una vez lo había pensado.

Ya me comentaron hace 1 o 2 años que algun club de Inglaterra hacia esto, me dijeron que un manager recien llegado a un club tuvo que mirar el FM (2007 o 2008) para conocer a sus jugadores xD

Que bueno... realmente yo puedo dar fe de que jugadores como Kaka (cuando jugaba en el Sao Paulo) ronaldinho (cuando jugaba en gremio), Dátolo en Banfield, fueron alguno de mis descubrimientos desde el CM01

Que bueno, yo hace tiempo que había pensado en eso... siempre pensé que muchos equiopos puediesen útilizar el juego como base de datos para ojear jugadores...

La de jugadores que han salido en el FM desde muy jovencitos ya despuntando y despues se conviriteron en estrellas mundiales..

Vease el ejemplo de KAKA, ROONEY, CRISTIANO RONALDO, ROBINHO, etc etc etc etc etc etc etc

Mola, a partir de ahora cuando la gente me pregunte en lugar de decir que soy estudiante de ingenieria dire que soy ojeador del everton xD

Mola, a partir de ahora cuando la gente me pregunte en lugar de decir que soy estudiante de ingenieria dire que soy ojeador del everton xD

xD

Conmigo hace varias temporadas se puso en contacto un representante de jugadores pidiéndome informes de jugadores de mi zona que pudieran empezar a despuntar, solo que no tenia mucho tiempo y no le hice mucho caso.

Seguro que no he sido el único.

¡Jajaja! Claro que sí, era cuestión de tiempo. Siempre lo pensé como una autentica posibilidad de que algún día fuera realidad.

De hecho yo mismo uso solo la base de datos para conocer cualquier jugador del mundo, y menudo porcentaje de aciertos tan alto que tiene...

y bien dicho, a partir de ahora, ¡ojeadores del Everton! xD

Seguro que el director deportivo del Almería tenía a Guilherme en su juego antes de ficharle xD

a Nasri, Ninis, Saivet, Muñoz (de Boca), Buonanotte, Javier García, Marcelo, Arshavin y Akinfeev los conoci gracias al FM antes que fueran conocidos..

a Nasri, Ninis, Saivet, Muñoz (de Boca), Buonanotte, Javier García, Marcelo, Arshavin y Akinfeev los conoci gracias al FM antes que fueran conocidos..

Sii, de esos casos hay millones, es terrible como en el FM 2006 veias jugadores fracasando y hoy en dia la rompen, y viceversa. En algunos casos el FM hace grandes pronosticos...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.