Jump to content

INCREIBLE

Respuestas destacadas

Y quien me dice algo de To Madeira???

xD.

Tambien dire lo de "Ojeador del Everton" ;).

Ojala salgan perlas para que digan que el juego y su BD es la mejor actualmente.

Saludos!

Que bueno, yo hace tiempo que había pensado en eso... siempre pensé que muchos equiopos puediesen útilizar el juego como base de datos para ojear jugadores...

La de jugadores que han salido en el FM desde muy jovencitos ya despuntando y despues se conviriteron en estrellas mundiales..

Vease el ejemplo de KAKA, ROONEY, CRISTIANO RONALDO, ROBINHO, etc etc etc etc etc etc etc

o los TO MADEIRA, TSIGALKO, MORONI, CHIOTIS, KOTOV, TODOROV, RONCATTO, y un largo etc de jugadores trampa que aparecen en todos los CM/FM

seamos serios por dios.

Hay algunos researchers que aveces se pasan un tanto con sus jugadores, y luego también hay las tipicas promesas que relucen mucho y se quedan en jugadores normalitos y algunos hasta acaban por segunda.

Que bueno, yo hace tiempo que había pensado en eso... siempre pensé que muchos equiopos puediesen útilizar el juego como base de datos para ojear jugadores...

La de jugadores que han salido en el FM desde muy jovencitos ya despuntando y despues se conviriteron en estrellas mundiales..

Vease el ejemplo de KAKA, ROONEY, CRISTIANO RONALDO, ROBINHO, etc etc etc etc etc etc etc

o los TO MADEIRA, TSIGALKO, MORONI, CHIOTIS, KOTOV, TODOROV, RONCATTO, y un largo etc de jugadores trampa que aparecen en todos los CM/FM

seamos serios por dios.

Pero Schultz, ahí estamos hablando del CM, no del Football Manager, creeme que desde que es el FM han cambiado bastante las cosas respecto a las BBDD.

Piatti ha sido un claro fichaje FM.

seamos serios por dios.

Pero Schultz, ahí estamos hablando del CM, no del Football Manager, creeme que desde que es el FM han cambiado bastante las cosas respecto a las BBDD.

Eso no lo dirás porque ahora eres tú el que colaboras con el Researcher y en el CM01/02 era yo, no? :Blurp_anim.gifxDxD

Nada nuevo, ya ocurrió con el fichaje de Congo para el Real Madrid pero con otro juego. Hace ya algo de tiempo y muy sonado en su momento el caso de ojeo. Salió rana el fichaje. El caso salió a la luz pública y fue de risa generalizada.

Saludos. xD

A mi me pasa como a la mayoria, de jugar al manager conozco a buenos jugadores jovenes. Un ejemplo es Piatti del Almeri. He hablado con seguidores almerienses y no conocian a este jugador, les dije que era bueno y demas, y se sorprendieron. Ahora es uno de los mejores del Almeria.

Saludos.

Yo llevo poquito en esto, el primero que compre fue el 07, por aquellos entonces despuntaba Bojan, y al final parece ser que han acertado!

Esto les dara mucha publicidad, creo que las ventas se dispararan a partir de ahora. :D

Saivet,Nasri,Vela,Trejo,Boja,Nsue y otros los conoci por el fm..

Pd. Yo en una partida tenia a Lugüercio en Racing antes de ficharlo seguro les paso a ustedes muchas veces.. a mi si pero esa es la que más me acuerdo , también vendí a Ronaldinho al Roma a 11 millones le erre el club ^^

Editado por Nico_akd

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.