Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Problema con la activación

Respuestas destacadas

Publicado

Una vez instalado el Steam (y añadido el código) observo como se está descargando la actualización en el steam.... esta finalizo, y le di ya a iniciar el juego, pero me pide de nuevo colocar el código... lo coloco y tras un tiempo enviando la información me dice lo siguiente:

Lamentablemente esta instalación de football manager 2009 certificate no pudo activarse por el siguiente motivo: la aplicación no puede conectarse a internet. Por favor, verifique su conexión (y me manda visitar la página de SIgames).

¿Qué ocurre? mi conexión está bien.

Un saludo

Hola tio,

pues ya somos tres a los que nos pasa, y creo que seremos mas. Deben tener petados los servidores de SiGames, asi que tendremos que seguir intentandolo a ver si encontramos un bajón de usuarios, o a ver si hay alguna solución. Desde Sega me han dicho que lo siga intentando, o que espere a mañana

tengo exactamente el mismo problema

• Autor

jajaja no me jodas... en fin, pues a esperar y a seguir intentándolo chicos xD

igual que vosotros gente, que verguenza

Buenas tardes.

A me pasa lo mismo, llevo toda la mañana intentando activar el juego sin steam y todo el tiempo, me da el mismo error de que: no pudo activarse porque la aplicacion no puede conectarse a internet, y he probado a escribir la clave de todas las formas posibles, incluso he escaneado la clave y he comprobado qeu la estoy poniendo bien, con lo que me da que es algun problema con los servidores de activacion.

Saludos

Editado por luanpefe

conclusion,una puta verguenza,me cobran hoy pero juego mañana????esto es una empresa seria???......

Una cosilla, ya que no se puede hacer via internet, alguien conoce la forma de hacerlo por telefono?? alguien sabe el telefono o algo?

Ami me pasa igual joder que asco de sigames pufff xD

Ami me pasa igual joder que asco de sigames pufff xD

Menuda puta mierda, salgo corriendo a comprarme el juego y me encuentro con el mismo problema que no tiene pinta de tener fácil solución. LAMENTABLE. Para poner más difícil el pirateo joden a los de siempre, los que sí nos lo compramos. Pues bien aquí mi última adquisición Sigames, espero que esteis contentos.

Esta mañana me compro uno, y me sale el codigo mal impreso, se apreciaban muy mal los numeros, despues de estar peleando sin solucion, voy a la tienda y dicen que n me lo devuelven, me voy a otra, lo compro y cuando por fin logro ponerlo todo bien, sale el problema de la conexion. Era muy fiel a este juego desde hace años, pero este sera el ultimo año que lo compro, estan jugando con nuestra ilusion!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.