Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posibles soluciuones a errores de activacion

Respuestas destacadas

Ami me tb me sale aves el 703.. que asco enfin

Yo tengo el error de lamentablemente... problemas de conexion asique nada de error

A mi tb. me pasa lo mismo, sin conexion, ¿a alguien le paso lo mismo y ya lo solvento?

Ahora me dice que la clve no se puede activar, que tengo que solicitar otra en SIgames...esto me parece un autentico esperpento...¿alguien sabe de que va esto? Necesito ayuda!!!!!

señores... a mi me pasa lo mismo que al anterior, logré iniciar el juego, estuve viendolo y tal... salgo, quiero volver a entrar y vualá.... la misma historia de antes y encima me dice que mi clave está registrada que compre otra... ¿QUÉ COÑO DE CHISTE ES ESTE?

Espero que los afectados por esto se solucione de alguna manera porque sino será vergonzoso 100%

• Autor

Por Dios chicos, los servidores NO FUNCIONAN, nada va a funcionar ya que esta todo caido ahora mismo. Es hablar por hablar, hasta dentro de unas horas no volvera a estar todo ni cerca de estar arreglado, hay que esperar. Errores seguiran saliendo hasta que lo arreglen.

Cristian tu avisaras cuando este bien? please .. yo paso de intentarlo ahora bueno eso avisas cuando este bien? o quien puede avisar

• Autor

Chicos, estoy en Sigames todo el dia y en cuanto que sepa algo, a los dfos minutos estara posteado aqui, lo prometo. Calmemonos y todo estara arreglado en unas horas. De nuevo, no disculpo tremenda chapuza, pero si que hay que estar tranquilos, se arreglara todo en cuestion de horas, seguramente.

señores... a mi me pasa lo mismo que al anterior, logré iniciar el juego, estuve viendolo y tal... salgo, quiero volver a entrar y vualá.... la misma historia de antes y encima me dice que mi clave está registrada que compre otra... ¿QUÉ COÑO DE CHISTE ES ESTE?

Espero que los afectados por esto se solucione de alguna manera porque sino será vergonzoso 100%

avisaras tu tio , eske kmo komprenderas estamos todos muy kemados y es normal.

Ami me tb me sale aves el 703.. que asco enfin

A mi segun cuando lo intento me sale el error de -703 o el error de conexion. Esto es una vergüenza hombre, ya estábien!!! yo no veo que tengan problemas a la hora de cobrar el juego verdad?!?!? vamos hombre!!!! a ver si se soluciona ya!!!!

Garabiruly

Tranquilidad,dentro de unas horas estara actualizado.Yo tambien tengo el mismo problema pero al leer que estara listo dentro de unas horas,no lo voy escrbiendo cada dos por tres,asi que paciencia.Esperemos que dentro de unas horas se pueda activar.

pero a ver... a los que decimos que nos ha invalidado la cuenta diciéndonos que compremos otra... también estará solucionado? es que el tema es ese, que como nos obliguen a comprar otra se puede armar una buena

Espero que sea verdad.. porque desde las 2 me pasa ami esto no es por insistir pero bueno.. gracias xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.