Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posibles soluciuones a errores de activacion

Respuestas destacadas

Ayer registre el juego en mi portatil sin problemas, por Internet, pero no por STEAM, por lo otro. Sin problemas. A la primera y funcionando.

Hoy queria instalarlo en el sobremesa, mi otro ordenador, y resulta que cuando acaba la instalacion, me pide que lo registre tambien. El caso es que meto la clave del manual y cuando le doy a enviar pasa un buen rato intentandolo pero al final acaba por decirme que no se pudo establecer la conexion a internet.

Tengo que decir que estoy registrando los juegos con la misma conexion a internet, por lo que no deberia de dar problemas.

A ver si alguien sabe como solucionarlo, por favor.

Saludos.

• Autor

Que no, que es un problema de los servidores de activacion, en unas horas tendremos noticias seguramente.

Ayer registre el juego en mi portatil sin problemas, por Internet, pero no por STEAM, por lo otro. Sin problemas. A la primera y funcionando.

Hoy queria instalarlo en el sobremesa, mi otro ordenador, y resulta que cuando acaba la instalacion, me pide que lo registre tambien. El caso es que meto la clave del manual y cuando le doy a enviar pasa un buen rato intentandolo pero al final acaba por decirme que no se pudo establecer la conexion a internet.

Tengo que decir que estoy registrando los juegos con la misma conexion a internet, por lo que no deberia de dar problemas.

A ver si alguien sabe como solucionarlo, por favor.

Saludos.

Me voy a ahorcar de un arbol, vuelvo en un rato xD

Editado por Cristian_Villarreal

Anto a todo el mundo le pasa igual servidor caido dejar de hablar siempre repitiendo el mismo tema.. enfin

Pues si llamas al telefono que te dan desde un movil no te deja... Perfecto para mi que no tengo fijo en casa!!!

pues se ve que la caida de servidores es intermitente xq yo sobre las 17:00 lo he registrado, pero como le pasa a algun otro ahora me dice que lo vuelva a registrar y cuando meto la clave me dice que ya esta registrado supongo que habra que esperar, esto son las cosas que molestan, esta muy bien que luchen contra la pirateria pero sin fastidiar al comprador del juego original.

Entiendo lo que dices cristian....pero es penoso.....estoy muy quemado.....llego con toda la ilusion y ala...jodete....paga y espera...con lo facil y sencillo que ha sido siempre....

Espero que lo activen pronto

por cierto cual es el telefono al que hay q llamar desde españa?

• Autor

SEGA acaba de sacar un comunicado de prensa diciendo que estan al tanto de lo que esta pasando, que esperan poder resolverlo durante el dia de hoy, y que los usuarios dejen espacios de 10 minutos entre prueba y prueba para agilizar las cosas.

Poco mas se puede hacer, toca esperar.

Pero yo no voy a estar probando... para que luego salga de nuevo cuando aiga solucion me lo dices xD

A ver... Logro pasar el autentificador de dígitos (que por cierto ha sido una odisea).

Se me cierra la aplicación diciendo no se qué de la configuración gráfica (no me he acordado de sacar pantallazo).

Total... vulevo a arrancar el juego, vuelve a salir el autentificador de dígitos (¿¡POR QUÉ!?) y al ponerlo me aparece ESTO

errorrg9.jpg

¿Error de SI o tengo que ir a tirarme del puente Sarajevo?

esto es una verwenza, desde las 11 que tengo el juego y sin poder usarlo, vaya tela

A ver... Logro pasar el autentificador de dígitos (que por cierto ha sido una odisea).

Se me cierra la aplicación diciendo no se qué de la configuración gráfica (no me he acordado de sacar pantallazo).

Total... vulevo a arrancar el juego, vuelve a salir el autentificador de dígitos (¿¡POR QUÉ!?) y al ponerlo me aparece ESTO

errorrg9.jpg

¿Error de SI o tengo que ir a tirarme del puente Sarajevo?

Por eso mismo yo no quiero intentarlo de esa manera ya que lo haces a trancas y barrancas con todo caido y esperar una solucion y intentarlo sin riesgo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.