Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Posibles soluciuones a errores de activacion

Respuestas destacadas

Me parece que he encontrado la solución a todos los problemas.

Empecé a instalar el juego, hasta llegar a la cagada esa de la activación por STEAM, me intaló el STEAM, me actualizó el STEAM, creé una cuenta en STEAM y me desapareció el instalador del FM. Se me quedó cara de gilipollas (sí, más aun), me cague en la madre que parió al STEAM y volví a instalar todo. Nada, todo sigue igual. De repente se me ilumina la bombilla e intento iniciar el juego desde STEAM. El joputa del STEAM me dice que el juego no está disponible :banani .

Total, que reinicio y sigue sin haber rasto del juego instalado. Vuelvo a ejecutarlo desde STEAM (¿a alguien le suena esta jodida palabra?) y por fin me abre una nueva ventana de no sé que leches donde me dice que se va a validar mi copia y todas esas mandangas. ¡POR FIN!. Pasados un par de minutos tiene los santos cojones de decirme que NO TENGO CONEXIÓN A INTERNET. No te jode... y al tiempo investigando por la web (sí, esa a la que no tengo acceso).

Y aquí di con la solución adecuada: Me fui a tomarme un par de cañitas por ahi en buena compañía, ahora vuelvo y el juego ya arranca sólo :o ¡Bien por mi!

En definitiva. Esta es una de las mayores chapuzas que he visto en mi larga vida de 'videojugón' (algo así como 22 años, 16 de ellos con PC). Lo cierto es q se quitan las ganas de comprar juegos donde tienes que comerte la cabeza sólo para instalarlos, sin ayuda ni información y que por errores de la propia compañia el único perjudicado es el usuario que ha pagado religiosamente. Desde luego, si mantienen esta política tan absurda, el FM2010 será el primero que falte en mi colección desde el CM 01/02

• hola amigos¡¡¡
  • yo lo siento¡¡
  • directamente los denuncio¡¡
  • llevo desde las 3 de la tarde¡¡¡ me duele la espalda.....tengo aciatica....en serio¡¡
  • y no puedo jugar¡¡¡¡
  • coñooo¡¡
  • me gasto 20 loros...tengo el mono...no fumo ya...encima esto¡¡
  • lo he desinstalado 30 veces...instalado otra vez y nada¡¡¡
  • ni por stream ese ni por lo otro¡¡¡
  • yo ya no puedo mas¡¡
  • oficina consumidor y denuncia¡¡¡en serio¡¡estoy agotado yaaa joder¡¡¡
  • como toa la vida joer¡¡
  • pinchas tu logo en el escritorio....y a jugar¡¡¡hostia¡
  • denuncia al canto...lo siento¡¡un saludo amigos

y lo peor es que no creo que sea el único que piense en eso o lo haga :o este año no se cuando todo el mundo podra disfrutar completamente del juego :banani

y lo peor es que no creo que sea el único que piense en eso o lo haga :o este año no se cuando todo el mundo podra disfrutar completamente del juego :banani

Hombre, una chapuza es. También es bastante molesto. Pero tampoco hay que sacar los pies del tiesto, joder, que el juego lleva 25 horas en la calle.

A mi cada vez me da un error diferente, yo lo flipo..

Pues, el jueves adquirí el dvd original y ya por la tarde noche podía jugar perfectamente instalado a través de mi cuenta Steam. No es el único juego que me obliga por Steam. Tengo otro. Y a la primera los he instalado. Nervios y saturación tanto desde la compañía y servidores para tenerlo todo a punto y también por parte de los usuarios. Se ha creado mucha expectación este año por lo que veo.

Yo ya he expuesto en el post sobre qué opinión me merece el juego lo que pienso de la versión de este año.

Estoy de acuerdo. No hay derecho a que te den una clave de activación y que te la validen a través de internet o teléfono. A parte supongo que Steam paga bien a la compañía para colocar los juegos por ahí, evitando temas de hackería, piratería, etc cpmo excusa y les han metido una bacalada a los de SIGAMES. Bastaba con hacerlo como los años anteriores. En vez de dar facilidades al usuario de turno, nos complican más la vida por unas perras de nada. Y el mundo globalizado en crisis galopante.

Saludos. :banani

A mi cada vez me da un error diferente, yo lo flipo..

Expón qué tipo de error para que te ayuden o ayudemos.

Saludos. :banani

Esto es la repanocha. Después de 24 horas para activarlo, lo he hecho por teléfono. No me va en un pc por la gráfica y en otro va pero al iniciar el juego el ratón me deja de funcionar ¿¿¿???. Dios mío, pero que mierda es esta??.

Mira el lado positivo... tienes un frisbee de 20 €...xD

A mí por suerte ya me va (tuve que bajarme una aplicación de DirectX por el tema de las gráficas) pero no lo he podido probar mucho que digamos (ya que cuando logré que me funcionara eran casi las 4:00 AM) esta noche le voy a dar caña.... que le tengo ganas.

LLevo 20 min en 35 por ciento completado en Steam y no avanza alguien le pasa lo mismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.