Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Información de la partida:

Versión: 9.1.0.26064

Tamaño base de Datos: Grande

Ligas seleccionadas: Mexico (Solo Ver / Primera División), Inglaterra (Blue Square North/South y Superior), Francia (CFA y Superior), Alemania (Solo Ver / Primera División), Italia (Serie C2 y Superior), Holanda (Solo Ver / Eredivisie), Irlanda del Norte (Segunda División y Superior), Portugal (Solo Ver / Liga Sagres), Eire (Primera División y Superior), Rumania (Solo Ver / Primera División), Rusia (Solo Ver / División de Honor), Escocia (Tercera División y Superior), España (Segunda División B y Superior), Gales (División de Honor), Argentina (Solo Ver / Primera División), Brasil (Solo Ver / Primera División Nacional)

Esta desactivada la opción de que los clubbes puedan gastar dinero durante el primer periodo de fichajes, para evitar que las plantillas se descompongan antes del mercado invernal.

Tambien está desactivada la opción de que el juego asigne empleados basicos automaticamente a los equipos que no los tengan (segundo entrenador, preparadores, etc.)

NORMA: No voi a usar ningun tipo de supertactica conocida o por conocer, ni editores de ningún tipo.

Solihull Moors

escudosolihull.jpg

El 1 de Junio de 2007, nace el club Solihull Moors de la fusión de dos historicos del futbol inglés; el Solihull Borough, antes llamado Lincoln FC y eL Moor Green. Entre ambos clubbes, sumaban mas de 160 años de historia, pero el pozo de las divisiones regionales consiguió ponerlos en la cuerda floja con grandes problemas economicos.

El 10 de Julio de 2007, se firman los estamentos y se hace publico el nuevo escudo que portara el nuevo equipo. Asi mismo, a finales de Noviembre, el club llega a un acuerdo con el Pertemps Bees de la National Division One de Rugby para compartir terreno de juego, el estadio de Damson Park, donde jugaba sus partidos como local el Solihull Borough.

damsonpark0809.jpg

El Solihull Moors, juega sus partidos como local con pantalon negro y camisa blanca, mientras que como visitante cambia radicalemnte sus colores a pantalones azules y camisa amarilla.

INFORMACION DEL EQUIPO

infosolihull0809.jpg

En estos momentos el Solihull Moors es el equipo mas pobre de entre todas las ligas de inglaterra; su valor estimado de solo 18000 euros dista mucho del resto de equipos de la categoria, donde la media ronda los 250000 euros de valor.

Bueno, aqui comienza mi historia, este nuevo FM me ha gustado tanto al salir sin bugs que lo hagan injugable que he decidido compartir con vosotros mi historia. Espero que disfruteis como seguro lo hare yo.

Te seguiré, suerte con el Solihull Moors, yo estoy a la espera de tener el nuevo FM para hacer la mía xD

Suerte con esta historia, creo que es la primera del foro con el FM2009

mucha suerte!!

Que bueno otra historia con equipos de Blue Square, y encima con el fm nuevo. Buena reseña, no sabía de la fusión de esos 2 clubes, del Moor Green me acordaba pero no sabía que se había fusionado con otro. Suerte con la historia.

Me apunto a seguir tu historia en el FM2009, la verdad es que nunca elegí un equipo de las divisiones bajas de Inglaterra, pero siguiendo tu historia seguro que decido que equipo coger :banani

Obvio que sigo esta historia... debe de ser como la primera historia en el FM2009

• Autor
Te seguiré, suerte con el Solihull Moors, yo estoy a la espera de tener el nuevo FM para hacer la mía :o

Seguro que no tardas en comenzar tu historia, el nuevo FM por fin es jugable sin tener que eserar a enero para un parche que solucione fallos graves :o

Ya me contaras cuando comienzas la tuya.

Suerte con esta historia, creo que es la primera del foro con el FM2009

Muchas gracias, a ver que tal se da este nuevo año, sobre todo porque no voi a fichar a nadie la primera temporada

mucha suerte!!

gracias Javier :( espero que disfrutes de la historia

Que bueno otra historia con equipos de Blue Square, y encima con el fm nuevo. Buena reseña, no sabía de la fusión de esos 2 clubes, del Moor Green me acordaba pero no sabía que se había fusionado con otro. Suerte con la historia.

Es un nuevo comienzo para 2 equipos con muchisima historia detras (historia en divisiones regionales claro jejeje)

Bienvenido y espero que disfrutes :)

Me apunto a seguir tu historia en el FM2009, la verdad es que nunca elegí un equipo de las divisiones bajas de Inglaterra, pero siguiendo tu historia seguro que decido que equipo coger :banani

En estas divisiones hay equipos muy divertidos para entrenar y comenzar tu andadura como manager, ademas quitando al Solihull Moors y al Gainsborough, los equipos son mas o menos del mismo nivel, estos 2 son los equipos ams pobres de inglaterra (18000€ y 30000€ de valor respectivamente ^^ )

Gracias por apuntarte xD

Obvio que sigo esta historia... debe de ser como la primera historia en el FM2009

Gracias por seguirme Joni, espero que lo pases bien.

• Autor
Rueda de Prensa de Nigel Collins

En el dia de hoy, Nigel Collins, presidente del Solihull Moors, ha dado la sorpresa nombrando como manager del equipo a un desconocido español de 26 años.

El nuevo manager del Solihull Moors se llama Ignacio Romo y solo hace 1 temporada que posee el tituo de entrenador, teniendo una experiencia practicamente nula en lo que se refiere a dirección de equipos.

Sin embargo, Collins dijo estar muy satisfecho con esta incorporación, asi como que esperaba que Romo trajera nuevas metas y muchos exitos al conjunto del sureste de Birmingham.

Esta primera temporada, el nuevo manager tendra como objetivo que el equipo no descienda de categoria, ademas de controlar mucho los sueldos para evitar problemas economicos.

• Autor
Solihull moors

Empleados:

Rob Elmes: Preparador

Pete Denham: Fisio

Tras mi llegada al club, lo primero que me encontré fueron unas pesimas instalaciones de entrenamiento y una practicamente inexistente escuela de formación de jugadores, además, el cuerpo tecnico que pusoa mi disposición el club, constaba solo de 2 personas, Rob elmes, un exjugador del Solihull Moors que ahora ejercia como preparador, y Pete Denham, el medico del equipo. Ademas de ser pocos los efectivos, ninguno de los 2 llegaba siquiera a un nivel de aprobado en sus conocimientos.

La dificil economia del equipo, me obligaba a comenzar la temporada solo con esto, ya que no puedo ni fichar a otro preparador, por tanto los entrenamientos se centraran solo en el aspecto fisico para asi al menos intentar dominar ese plano sobre nuestros rivales.

Plantilla:

Sin duda alguna la porteria no es el punto fuerte del equipo; Crane es un portero cuyos unicos puntos fuertes estan en el apartado fisico, y por si fueran pocas sus virtudes, es un portero excentrico y que tiende a salir de puños, aun asi, será titular al menso hasta el mercado invernal, ya que el veterano Rachel no tiene absolutamente ningun punto fuerte (ademas el tio es muy feo :banani ), y en el filial no hay nada mejor.

Defensas

Simon Travis Defensa Derecha, Izquierda

Phil Midworth Defensa Izquierda, Derecha, Centro

Kevin Spencer Defensa Derecha, Centro, Izquierda

Theo Streete Defensa Derecho, Centro

Michael Tuohy Defensa Izquierdo, Derecho

Lee Collins Defensa Centro

En defensa encontramos un grupo que a primera vista podrá competir sin problemas en la división, pero hay pocos efectivos y la imposibilidad de fichar, me obligará a buscar alguien del filial para completar los puestos de la defensa.

Destacar a Travis y a Tuohy como los hombres principales de la que comenzara siendo la defensa titular al menos en pretemporada. La polivalencia de midworth, que puede jugar por ambas bandas e incluso de central, y la juventud y prometedora presencia de Theo Streete, un joven lateral que puede jugar tambien de central (aunque es muy bajito y solo lo hará en caso de necesidad), completan una defensa que si no hay problemas de lesiones, no tendía que pasar apuros.

Editado por Shinwa

• Autor

Centrocampistas

Jake Sedgemore Medio Centro, Derecho / Defensa Derecho

Sam Shilton Medio Izquierdo / Defensa Izquierdo / Mediapunta Izquierda

Junior English Medio Derecho, Centro / Defensa Derecho

Carl Motteram Medio Izquierdo, Centro, Derecha / Defensa Izquierdo / Mediapunta Izquierda

Andy Ritchie Medio Centro, Defensivo

Peter Faulds Medio Derecho / Defensa Derecho

Joe O'Toole Medio Centro

Andy Ducros Medio Centro / Mediapunta Centro

Tim Gould Medio Centro / Mediapunta Centro

En el centro del campo contamos con un jovencisimo diamante en bruto, Andy ritchie. Junto a él, hombres experimentados en categorias superiores como Ducros o Shilton.

Dado que a economia del club está bastante mal y hay muchos jugadores que actuan por el centro, he decidido poner como cedibles y transferibles a coste 0 (recordad que he empezado con la opcion de presupuestos para fichajes 0 durante el primer mercado de fichajes) a Motteram, que a pesar de su polivalencia, es un jugador que no creo que fuera a contar con minutos, a O'Toole y a Faulds.

En principio voi a subir a 1 jugador del filial para cubrir el puesto de suplente de medio por la izquierda, pero si no encuentro nada y no hay ningun jugador libre y que quiera cobrar poco, muy poco, tendre que quedarme con Motteram.

Delanteros

Darren Middleton Delantero Centro / Mediapunta Centro, Derecho, Izquierdo / Medio Derecho, Izquierdo

Jake Edwards Delantero Centro

Dale Anderson Delantero Centro

Jason Moore Delantero Centro

Marcus Palmer Delantero Centro

En la delantera contamos con otro joven prometedor; Marcus Palmer. A su lado el ex jugador del Aston Villa Darren Middeton que intentará demostrar la clase que lleva dentro.

En la delantera hay demasiados hombres, y a menos que ocurra una tragedia en forma de lesiones, no creo necesario tener a tantos efectivos, mas aun cuando la economia del club está tan mal. Por tanto, Moore y Edwards han sido colocados como cedibles y transferibles a coste 0.

Todos los juagdores puestos en venta tendran un mes de tiempo para lograr que un equipo se interese, pasado el cual, y si no hay novedades, se les pedira que lleguen a un acuerdo para terminar su contrato.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.