Jump to content

Respuestas destacadas

Nose si soy el primero que le pasa esto o no lo leí aún, instalo el juego original y puedo jugar sin problemas pero una vez salga y vuelva a entrar me sale una ventana de error que pone:

Microsoft visual c++ runtime library

Runtime error!

R6002

Esto a que se debe?? Tengo el Windows Vista.

• Autor
Nadie juega con la liga inglesa!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY RESERVAS TERRIBLE BUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso se soluciona creando la partida en ingles y luego de crearla pasarla al español , como ya dijeron por ahi

• Autor
Nose si soy el primero que le pasa esto o no lo leí aún, instalo el juego original y puedo jugar sin problemas pero una vez salga y vuelva a entrar me sale una ventana de error que pone:

Microsoft visual c++ runtime library

Runtime error!

R6002

Esto a que se debe?? Tengo el Windows Vista.

Aca esta tu solucion , instala el NET Framework Version 2.0

Che, cada vez cuando la tiene el arquero en los pies tengan cuidado, es ocasion de peligro FIJO!

Bug...

Bueno, no se si se ha comentado pero es que me daba pereza leerme las 13 paginas. Me parece que es un bug bastante claro y es que en el sorteo de los 1/8 de final de la Champions League, he quedado 1º y me toca jugar el partido de ida en casa.

No sé si lo habreis comentado ya, pero no deja escribir tildes, y a la hora de buscar un jugador en los filtros son necesarias puesto que los jugadores llevan tilde!

estoy probando la firma

estoy probando la firma

ke por cierto no va

Terrible BUG!!!!

bugmr4.th.jpg

Editado por Aleblythman

Hola a todos! en la 1a temporada con el Valencia tengo varios bugs sin resolver con el parche 9.0.1 incluido. Las lesiones es uno, a parte de los ya mencionados de q salen 2 silvas i 2 villas en las tacticas i mas chorradas. Pero uno mas grave y que aun no ha sido comentado es en la fase de grupos de la UEFA. Para mi sorpresa he sido emparejado en el sorteo en un grupo junto al Sampdoria, Rosenborg ..... y con el Deportivo y el R.Santander. Además en el grupo A estan Manchester City, Porsmouth i A.Villa juntos, al igual que otros grupos donde coinciden equipos del mismo pais con el mismo grupo. Esto es un bug bastante grave que deberia ser corregido cuanto antes. Yo de momento voy a dejar apartado el juego porque me parece vergonzoso q vuelva a pasar lo del año pasado. Lastima que no pude guardar el screenshot porque flipariais. Tampoco me gusta el 3d i el 2d esta desmejorado respecto al 2008. va mas lento i las chapas estan muy juntas. pero bueno eso es opinion personal. lo grave es lo de los bugs!

Lo dicho a seguir con el FM 2008. A este paso jugaremos a los FM de Febrero a Febrero.

Un saludo.

Hola a todos!

Yo voy a decir los bugs quye me ocurren a mí y problemas que veo al juego, aunque ya los hayáis puesto, pero a ver si centralizándolos en un mensaje se da cuenta algún super ejecutivo de SiGAMEs o quien haga falta que el juego es un engaño, y el parche que han sacado también, todos los años pasa lo mismo, el problema es que si en el 08 no puedo fichar a X da igual, bueno, pues ficho a otro, son bugs que al menos puedes jugar, pero en este nuevo FM hay bugs que se las traen:

-Para empezar lo del Steam me parece una tontería

-Luego tarda bastante en entrar a pesar del ordenador que tego que es bastante potente (bueno, acaba entrando, vale)

-Luego cuando pones un delantero te salen dos jugadores repetidos (vale esto no tiene importancia señores de SIGAMEs, el juego es jugable, ya se arreglará)

-¿Por qué si pincho en información (del equipo) se cuelga el juego? (Esto ya no debería permitirse)

-Yo no puedo poner bugs de cuando juego hay goleadas y cosas de esas porque he ejecutado el juego 4 veces y una se me colgó en información, otra pude jugar bien y en las dos últimas, al darle a partido se me queda el baloncito y se cuelga, pero no el ordenador, porque puedo perfectamente abrir el administrador de tareas y cerrar el juego.

Para qué ho....s quiero el manager con 3D si a mí me gustaban mis chapitas o simplemente los cometarios, que los sigo teniendo, pero sin poder jugar, vaya.

Vamos a ver, sino tenéris bien hecho el juego, sino habéis arreglado problemas tan básicos como esos, para qué creáis la opción de 3D sinceramente no lo entiendo. Yo no sé ni de programación ni nada, pero sé cuando un juego está bien hecho y gusta a la gente y cual es una patata, y este lo es.

Esto mismo pasó con el FIFA AManger el año pasado, que después de tener el TOTAL CLUB los años anteriores y bastante bueno, cambian prácticamenrte todo y la cagan, el problema es que aquí no ha habido grandes cambios, y los que ha habido, no hacían falta para nada.

P.D. Lo de los filiales es bastante lioso y deja claro nuestro compañero que lleva el Castilla que está bastante mal desarrollado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.