Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Pues yo noto que aparte de no dejar irte de vacaciones, y los jugadores repetidos en las tácticas, en el 3D hay muchos goles desde muy fuera del área, y también cuando el balón rebota en el larguero o en los postes, rebota muchísimo. Ahhh y otra cosa!! Muchas veces al empezar el partido en 3D se queda un poco pillado el juego, como 5 segundos donde los jugadores estan quietos y moviendose.

Editado por BurningNail

Burning Nail tu tienes el juego original o pirata???

xq decian q el fallo de no poder irte de vacaciones era en los juegos piratas

BurningNail dijo:
Pues yo noto que aparte de no dejar irte de vacaciones, y los jugadores repetidos en las tácticas, en el 3D hay muchos goles desde muy fuera del área, y también cuando el balón rebota en el larguero o en los postes, rebota muchísimo. Ahhh y otra cosa!! Muchas veces al empezar el partido en 3D se queda un poco pillado el juego, como 5 segundos donde los jugadores estan quietos y moviendose.

No te puedes ir de vacaciones porque no tienes el juego original.

Vamos, 3 días seguidos jugándolo y he encontrado pocos bugs, el 3D corre perfecto, los ojeadores, el segundo entrenador durante el partido, me parecen cosas buenas.

Bugs, talvez el de las lesiones (si, he tenido rachas de un lesionado por partido) y para contrarestarla tengo que hacer una plantilla numerosa.

Por suerte, puedo jugar la liga de reservas y mis jugadores se mantienen en constante actividad.

Juego la liga peruana y agradezco al Researcher Giancarlo por su buen trabajo.

Enhorabuena a todos los que no tienen bugs, forman parte del reducido grupo que no los tiene porque para la mayoria de los que nos hemos comprado el juego nisiquiera podemos jugarlo.

Estoy con el swansea city i no hay liga de reservas es eso normal?'

No se si será un bug o algo que estoy haciendo mal, algunos jugadores del juvenil al firmar a tiempo completo no tienen entrenamiento del juvenil sino que se le tiene que elegir el entrenamiento en el primer equipo. Lo mismo si fichas a un chico y lo mandas al juvenil.

Otro bug, o por llamarlo de alguna manera, es que le pides a tu segundo que te planifique los amistosos y me encuentro esto. Desde luego algo de taquilla sacaremos xddd

6nrukx.jpg

Black_River dijo:
jotadejenio, que la directiva no te deje fichar a un lesionado me parece bastante bien, es como si en la vida real no pasara el reconocimiento médico. No lo veo un bug del todo...

En cuanto a los chavales de 15-16 años, juraría que siempre se ha tenido que pagar una cantidad de dinero al club de origen por llevártelo "gratis" a tu equipo.

es una mierda. una cosa es que no pase el reconociento porque tiene una triada, y otra que por una lesion minima de dos semanas no te dejen ficharlo. lo tienen que cambiar pero ya. lo que no me entra en la cabeza es que narices se nota para que lo que estaba bien, se ponga no solo mal, sino muy mal

a mi es que hay bugs que me hacen pensar mal. lo veo mas como una medida para que la gente que lo piratea se tenga que bajar el parche y luego no pueda jugar. otra cosa no me entra en la cabeza

Bueno aparte de lo de los "gemelos" que decis por ahí en las tácticas, ami también me paso una cosa curiosa y es que SE ME DESORDENA continuamente los jugadores a la hora de elegirlos en la pantalla Tácticas antes del partido.

Me explico, yo siempre elijo los jugadores desde la pantalla "Tácticas" el día de partido, y normalmente me salen ordenados por posiciones (PO_LTD_LTI.....) y desde hace dos temporadas (voy x la 2013 y esto me paso en la 2011 creo), cada vez que voy a la pantalla de tácticas, siempre me sale ordenado por defecto a su manera, nunca como yo lo dejo y lo tengo puesto en la pantalla "plantilla".

No sé si me pasa esto a mi sólo, pero es la primera vez que me pasa en el FM asi que tiene toda la pinta de un bug. Os adjunto pantallazo que os ilustra el asunto.

dibujo1jb38wn.jpg

Slds

No es un bug o por lo menos todos los años es igual que si tu ganas 10 partidos tu rival directo sino juega contra ti tambien los gano, acabais los dos con 90 puntos

Estadio S. Martín (T)

cabe aclarar que no es un estadio nuevo, y que no me vicie ni siquiera hasta el año 2009

Editado por canallaman

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.