Jump to content

Respuestas destacadas

No le he notado muchos bugs, salvo ese de jugadores repetidos.

Si kiero decir ke le sacaron las flechas a los jugadores, esos es una verdadera mierda, no se puede hacer desmarcar hacia otro lado ke no sea adelante? ni en diagonal? le sacaron el poco realismo ke el juego tenía, o nunca escucharon ke los volantes hacen diagonales para pegarle al arco? la verdad un asco eso.

Otra cosa, por favor, despidan los researchers de sudamérica, sobre todo de Argentina, se rascan las pelotas todo el año, los jugadores son todos iguales, solamente le subieron un año a cada uno, dejense de joder, paso mas tiempo arreglando la bd ke jugando..

he dicho

Otro bug, o por llamarlo de alguna manera, es que le pides a tu segundo que te planifique los amistosos y me encuentro esto. Desde luego algo de taquilla sacaremos xddd

6nrukx.jpg

xD ... esa pretemporada está de pinga... ya firmaría yo... te da para preparar sin presión la temporada, que los jugadores acaben rodados y jugando contra equipos de un nivel muy alto...

Y para Alfaro... si hay bugs para los "piratas" me parece legítimo; se trata de defenderse y que compres el juego... y al precio al que está y teniendo en cuenta lo de las 5 licencias y el poder jugar sin el dvd y tal... qué quieres que te diga... creo que merece la pena comprarlo... (ya sé que es una opinión polémica...).

Hasta ahora, en lo poco que he jugado, no noto nada raro... quizá que a veces, viendo el 3d el portero tarda demasiado en levantarse

si claro, pero hasta que el parche no sale, te comes los bugs como un campeon, le tengas original o no. a mi pues vale, que el 3d o las ruedas de prensa tengan fallos me puede parecer logico, porque son cosas nuevas del juego, pero que cosas que estaban bien se pongan mal,... en fin. pero bueno, jugable es

A mi me pasa que en las ruedas de prensa, me tratan con el genero femenino... Espero que sea un bug.

Otro que no recordaba, cuando quieres ofrece a un jugar en un fichaje, tienes que buscar el jugar y cuando pinchas en intercambiar jugador, no retorna al la oferta de fichaje si no que tienes que pinchar "atrás" dos veces...

ya lo pregunte anteriormente pero este año hay liga de reservas en inglaterra?'

gracias

Otro que no recordaba, cuando quieres ofrece a un jugar en un fichaje, tienes que buscar el jugar y cuando pinchas en intercambiar jugador, no retorna al la oferta de fichaje si no que tienes que pinchar "atrás" dos veces...

+1 tienes que darle atras y te pasa esto

En el historail de un jugador solo guarda los de liga, es decir cuando acaba el año los partidos dechampions o copa no los cuenta.

• Autor
ya lo pregunte anteriormente pero este año hay liga de reservas en inglaterra?'

gracias

Y ya se respondio al menos 1 o 2 veces , solo hay que leer :blink:

Nadie juega con la liga inglesa!!!!!!!!!!!!!!!

NO HAY RESERVAS TERRIBLE BUG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Eso se soluciona creando la partida en ingles y luego de crearla pasarla al español , como ya dijeron por ahi

ya que estoy edito, no me aparece el idioma ingles he ido a la carpeta lenguages i solo esta el español, alguien me puede poner el idioma ingles??

Editado por maxi11

otra de las cosas que deberian arreglar en el nuevo parche, es el visionado en 2D, porque yo he pasado de jugar al 3D porque me iba a tironcillos y resulta que el 2D da los mismos tirones que en 3D...he leido por el foro comentarlo a algunos de los socios y tiene razon el 2D en ese aspecto ha empeorado con respecto a otros años anteriores...nada mas que era eso... :blink:

otra de las cosas que deberian arreglar en el nuevo parche, es el visionado en 2D, porque yo he pasado de jugar al 3D porque me iba a tironcillos y resulta que el 2D da los mismos tirones que en 3D...he leido por el foro comentarlo a algunos de los socios y tiene razon el 2D en ese aspecto ha empeorado con respecto a otros años anteriores...nada mas que era eso... :blink:

Sin ir mas lejos, el FM2008 se mueve mas fluido.

Sin ir mas lejos, el FM2008 se mueve mas fluido.

ya te digo...ahora juego al 2008 y con los dos parches puestos, disfruto como un enano...el 2D me parece una pasada si lo comparamos con el nuevo...pero en fin, a ver si por lo menos nos escuchan y arreglan esto...porque digo yo que, a todos no nos puede ir mal e incluso a los que tiene un buen PC, porque a ellos tambien les pasa... :blink:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.