Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

otra de las cosas que deberian arreglar en el nuevo parche, es el visionado en 2D, porque yo he pasado de jugar al 3D porque me iba a tironcillos y resulta que el 2D da los mismos tirones que en 3D...he leido por el foro comentarlo a algunos de los socios y tiene razon el 2D en ese aspecto ha empeorado con respecto a otros años anteriores...nada mas que era eso... :blink:

Sin ir mas lejos, el FM2008 se mueve mas fluido.

ya te digo...ahora juego al 2008 y con los dos parches puestos, disfruto como un enano...el 2D me parece una pasada si lo comparamos con el nuevo...pero en fin, a ver si por lo menos nos escuchan y arreglan esto...porque digo yo que, a todos no nos puede ir mal e incluso a los que tiene un buen PC, porque a ellos tambien les pasa... :blink:

Yo juego en MAC y la diferencia en 2008 y 2009 en cuanto al 2D es enorme. Tengo un ordenador muy potente, y no creo que precisamente el FM sea el juego que mas recursos gráficos necesite...

Hola a todos!

Este es un bug ya comentado, pero su posible solucion solo resuelve el problema en parte.

El juego se queda colgado al pinchar sobre la informacion del equipo, y a veces al ir a jugar el partido. Creo que Cristian Villareal ya comento que era un problema de los escudos, que tardaba mucho en cargarlos (mas bien no los cargaba), y que se solucionaba con desactivarlos. Efectivamente al desactivarlos el problema desapareció, pero al ir a ver un resultado de la Comunity Shield, me volvia a aparecer el dichoso baloncito, quedandose colgado el juego, al igual que al ir a ver resultados de otras ligas activadas como la rusa, pero no asi con mi liga (la italiana) o la española.

A ver si alguien me puede dar alguna solucion, ya que es un bug que te permite seguir jugando, pero es bastante molesto

Espero que la gente de SI se ponga las pilas y saquen proximamente otro parche que solucione los multiples bugs, ya que esta edicion deja muchisimo que desear

otra de las cosas que deberian arreglar en el nuevo parche, es el visionado en 2D, porque yo he pasado de jugar al 3D porque me iba a tironcillos y resulta que el 2D da los mismos tirones que en 3D...he leido por el foro comentarlo a algunos de los socios y tiene razon el 2D en ese aspecto ha empeorado con respecto a otros años anteriores...nada mas que era eso... :blink:

Sin ir mas lejos, el FM2008 se mueve mas fluido.

ya te digo...ahora juego al 2008 y con los dos parches puestos, disfruto como un enano...el 2D me parece una pasada si lo comparamos con el nuevo...pero en fin, a ver si por lo menos nos escuchan y arreglan esto...porque digo yo que, a todos no nos puede ir mal e incluso a los que tiene un buen PC, porque a ellos tambien les pasa... :blink:

Yo juego en MAC y la diferencia en 2008 y 2009 en cuanto al 2D es enorme. Tengo un ordenador muy potente, y no creo que precisamente el FM sea el juego que mas recursos gráficos necesite...

hola a todos que usais el 2D, como yo, no se si le funcionara a todo el mundo pero alla va....en preferencias le quitas mostrar estadios y mostrar cielo, y de momento, ya no pega tirones y tengo abierto tambien otros programs....probarlo a ver si hay suerte.... xD

he querido pagar una cláusula y me sale que el equipo ha rechazado la oferta ;)xD xD

he querido pagar una cláusula y me sale que el equipo ha rechazado la oferta ;)xDxD

Pagandola toda al contado y en un único pago??????

Las clausulas son al contado y no hay problema.

- Que en el 3D se vea algun regate aunque eso lo veo dificil, que se haga en un parche.

- Las ruedas de prensa que cambien un poco las contestaciones.

- En los hitos me parece que ya no guarda los partidos sin meter gol.

- Tu rival directo si tu ganes el tambien.

Estos dos bugs que estan desde el otro año :

- Cuando interactuas con un tecnico extranjero que de mas de una opcion, solo deja una y negativa.

- Que solucionen el historial de los jugadores cuando acaba el año solo guarda los partidos de liga, hace años guardaba todos, fue a peor en vez de mejor.

he querido pagar una cláusula y me sale que el equipo ha rechazado la oferta xDxDxD

Pagandola toda al contado y en un único pago??????

;)

94624355az6.jpg

En mi equipo hay dos parejas de gemelos ;) y juego con 13 xD

a mi tambien me pasa!!! pero por desgracia no salen en el campo... jajaja

- Tu rival directo si tu ganes el tambien.

Este no lo entendi ni ahi , que quisiste decir???

Respecto a lo de los ácentos que se comentó por aquí antes, yo también tenía ese problema.... y nose porqué pero ahora si que me sirven... ahora si que puedo poner los acentos.

Lo único que eh cambiado es que ahora juego en modo ventana... pudo haber sido eso..... si alguien le interesa útilizar los acentos que pruebe con eso.

100% con el buitre, yo tb tenia el fallo de los acentos, ahora juego en modo ventana y cuando kise acordarme, me dí cuenta q ya no me ocurre, debe de ser por eso

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.