Jump to content

Respuestas destacadas

- Tu rival directo si tu ganes el tambien.

Este no lo entendi ni ahi , que quisiste decir???

No le prestes atención que mentira más grande por dios!

Pues a mí el juego entero me está enantando, sobre todo el 3D, sólo veo como Bug la pareja de gemelos en la pantalla de tácticas.

A mi me pasa que en las ruedas de prensa, me tratan con el genero femenino... Espero que sea un bug.

Con el mayor de los respetos...

... no habrá algo que nos tenés que confesar??? xD

Saludos

Empiezo una partida con la Roma y me llega una oferta de 47M por De Rossi por parte del Real Madrid y la directiva la acepta sin consultármelo. Que eso ocurra con equipos medios-bajos de Primeras y para abajo pues estupendo y bastante real pero lo que no es normal es que ocurra en equipos grandes.

En fin!

Joder y que lo digas...en la última jornada la Roma empato 4-4 (en el calcio!!!) contra el Nápoles en el minuto 96´...y me quedé con las ganas de mi primer scudetto, aunque no sé tampoco lo tomo como un bug, pero en caso de duda, siempre beneficia a la máquina eso no lo dudes.

dibujo1zs404h.jpg

dibujo11dh26h4.jpg

pues e visto otro bug, no se si algien lo a dixo ya, en la liga suiza gane la liga y al terminar la temporada me pone ke la gane 2 veces cuando solo la gane 1.

Joder y que lo digas...en la última jornada la Roma empato 4-4 (en el calcio!!!) contra el Nápoles en el minuto 96´...y me quedé con las ganas de mi primer scudetto, aunque no sé tampoco lo tomo como un bug, pero en caso de duda, siempre beneficia a la máquina eso no lo dudes.

dibujo1zs404h.jpg

dibujo11dh26h4.jpg

Realmente terrible la que te paso..Jajaj, muy duro perder el scudetto de esa manera.

Igual ellos tenian una diferencia de gol mucho mayor que la tuya...El tema es que si, muchisima mala suerte como para que empate en el minuto 96!

De otro planeta, pero hasta en la realidad pasa...El futbol es asi, esta lleno de sorpresas y casos incoherentes.

Abrazo de gol!

jajjaa gracias hombre por tus ánimos, a ver si esta temporada lo consigo!!!

Aguien sabe solucionar lo del Crash Dump es que quiero seguir jugando y no puedo=(

ERROR DE APLICACION

C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\Sports Interactive\Football Manager 2009\crash dumps

Es la segunda que empiezo y me ha vuelto a pasar... siempre el 24 de Julio

La primera empeze en 2b con el cadiz y esta en segunda con el Rayo...

Vaya putadon... un equipazo echo ya, muchos juveniles fichados y ya no puedo seguir....

Alguen sabe algo??

Otro bug que tiene el juego es en la liga española, en segunda b, cuando te clasificas para los playoffs de ascenso a segunda, que constan de 2 rondas a partido de ida y vuelta, tienes que ganar las 2 rondas para ascender a segunda. Pues desde que ganas la primera ronda, sale como que has ascendido y te felicita la directiva etc etc... . Este error creo que ya pasaba en el FM 2008 y aún no lo han arreglado.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.