Jump to content

Respuestas destacadas

Vengo a notificar el mítico fallo del "crash dumps" en el FM 09 (parche 9.01 y crack puestos).

Empecé a jugar en el 08, y ahí nunca me llegó a ocurrir (aunque he leído que ya pasaba). En el 09 vuelve a ocurrir, y además muy temprano (entre el 1º y el 2º amistoso de pretemporada).

Si a alguno de vosotros le ocurrió ya en el 2008, ¿cómo lo solucionó?

Y bueno, si alguien sabe como solucionarlo para el 2009 (aunque no he visto que alguien lo sepa), nos vendría de perlas.

Por cierto, uso intel centrino duo (por si es un dato de interés).

Gracias por todo.

Editado por putadelrap

pisculichi como osas empatar con un zaragoza semejante equipazo y 100 millones de reserva? pff.. y a c.ronaldo que te lo e visto pillin xD

Jajjaja, que pasa crack...po ya ves que a uno le cuesta lo más grande sacar esto adelanta, mira te pongo varios pantallazos pa que veas como va la cosa:

dibujo1vs8055.jpg

dibujo11fd686k.jpg

dibujo21pz36p7.jpg

dibujo31vi291u.jpg

Slds...

PD: Ya se que no va aki, pero es para el crack de Lokazo que vea lo que cuesta sacar las cosas adelante...

PD: La publicidad en la camiseta del Inter es Lukoil....no digo ná y lo digo to....

Editado por Pisculichi

Con respecto a lo que postiaste de tu equipo el Inter, terrible equipazo. Si asi no sacas tripleta esa temporada, sos horrible! jajaj, no te podes quejar con ese "Dream Team"...

Abrazo de gol!

Pues no creas que no es tan fácil eh...por ahora gané la Supercopa de Europa, la Intercontinental y el trofeo Pirelli, pero perdí la Supercoppa de Italia contra el Milán...en la prórroga...

En este nuevo FM la dificultad ha subido mucho y es muy muy difícil remontar un partido que empiezas perdiendo, generalmente, el partido que empiezo perdiendo casi siempre pierdo o como mucho empato, pero sólo gané 1 ó 2 veces..

Varias cosas:

- Lo de los "crash dumps".

- No me deja irme de vacaciones (vuelve a la pantalla de inicio).

- Le ofrezco con el R. Madrid a un chaval de 15 años del Gremio brasileño 8 millones de euros por vernirse y me rechaza porque dice que el sueldo base es inaceptable... Vamos a ver, a cualquier chaval del mundo de 15 años le ofreces un contrato profesional con el R. Madrid y 8 millones de euros... Y NO ME JODAS!

En fin, que saquen ya otro parche! jeje.

Varias cosas:

- Lo de los "crash dumps".

- No me deja irme de vacaciones (vuelve a la pantalla de inicio).

- Le ofrezco con el R. Madrid a un chaval de 15 años del Gremio brasileño 8 millones de euros por vernirse y me rechaza porque dice que el sueldo base es inaceptable... Vamos a ver, a cualquier chaval del mundo de 15 años le ofreces un contrato profesional con el R. Madrid y 8 millones de euros... Y NO ME JODAS!

En fin, que saquen ya otro parche! jeje.

Bueno por partes:

Lo del crash dumps es una gran guarrada...o formateas el pc o me parece que no hay nada que hacer, xq es un error que puede ser cualquier cosa x lo visto ( ami tab me pasó y hasta que no formateé no hubo nada que hacer9

Lo de no poder irse de vacaciones, dicen en el foro, que sólo les pasa a los juegos piratas (ni idea...)

Lo del Madrid, me lo creo xq en este FM han cambiado los roles de los jugadores, ah no ser que vean q jugarán un papel principal en tu equipo prefieren no irse siendo jóvenes, te lo digo xq a mi con el Inter me pasa, juveniles de equipo de 2 fila a veces no se vienen.

Dios santoooooo.. vaya equipazo ai que ver.. yo estoy con el napoli y se lees privado t informaré del napoli de las estrellas :$ jaja Pdt: lee privado pisculichi anda xD

No se si estará puesto, pero el Real Madrid Castilla juega Copa del Rey :s jeje

Lo de los entrenadores de los filiales ya esta dicho?

Bueno, yo salvo algunas cosas no veo grandes diferencias entre el juego (con el parche nuevo incluso) y la demo.

El tema lesiones está casi como estaba: demasiado frecuentes y de larga duración en su mayoría.

El tema fichajes es la leche: ofreces 20 millones por jugadores que valen 5 o 6 y siempre las rechazan

Y luego una cosa que también veo increíble, de la cual os dejo una captura, juzgad vosotros mismos

Captura

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Por último, no es un bug, es una opinión personal, pero como el juego no lo incluye expresaré que echo mucho de menos más opciones en el tema cesiones. Por ejemplo algo como añadir a condición de cesión que el jugador que cedes jugará un mínimo de x partidos para así contar con que tendrá minutos, por ejemplo.

Saludos

jaja, tienes razon , ami me paso el otro dia, que con el betis, un tio me pidio once millones de euros..., yo me quede flipando, cuando el k mas cobra d mi plantilla cobraria 3 kilos al año.., jaj

Bueno, yo salvo algunas cosas no veo grandes diferencias entre el juego (con el parche nuevo incluso) y la demo.

El tema lesiones está casi como estaba: demasiado frecuentes y de larga duración en su mayoría.

El tema fichajes es la leche: ofreces 20 millones por jugadores que valen 5 o 6 y siempre las rechazan

Y luego una cosa que también veo increíble, de la cual os dejo una captura, juzgad vosotros mismos

Captura

O sea, un jugador sub-18, 17 años recién cumplidos que cobra 65.000 euros anuales en el Arsenal, me pide a mi, el Liverpool, 4.100.000 euros de sueldo. ¿Nos hemos vuelto locos? Es el Liverpool, no el Conquense. Además no es un caso aislado, pasa con muchos jugadores, pero este ejemplo era muy ilustrativo.

Por último, no es un bug, es una opinión personal, pero como el juego no lo incluye expresaré que echo mucho de menos más opciones en el tema cesiones. Por ejemplo algo como añadir a condición de cesión que el jugador que cedes jugará un mínimo de x partidos para así contar con que tendrá minutos, por ejemplo.

Saludos

jaja, tienes razon , ami me paso el otro dia, que con el betis, un tio me pidio once millones de euros..., yo me quede flipando, cuando el k mas cobra d mi plantilla cobraria 3 kilos al año.., jaj

Hola.

Sobre lo de fichar, lo de siempre hay que negociar, el Liverpool te ofrece hasta darle 3.5M. Presiona al jugador en la prensa o intenta ficharlo para el año que viene. De todas formas no sería el primer jugador que juegue en el primer equipo titular con 17 o 18 años en la realidad. Es un fichaje de calidad, en vez de rotarlo mételo en el primer equipo en el contrato a ver cómo responde la oferta, etc...Yo con el margen que tiienes y si lo quieres tienes que tantear, toca el tema de las primas por gol, etc... Podría ser un jugador clave en 2 años.

Y sobre los fallor o errores del juego, qué deciros...pues que estoy esperando la salida del parche de turno tras fin de segunda tanda de fichajes. Simplemente que mejoren la realística completa del juego. Si es que lo piensan sacar para esas fechas (febrero normalmente).

No animo a que os bajeis el juego en plan pirata, no podreis disfrutar de vacaciones tras fin de temporada y da la impresión de que el juego no es el mismo en otros aspectos, o sea juego reventado. Animo a lo contrario, a lo mejor ya lo encuentras de segunda mano original en las tiendas o en eBay.

Saludos. ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.