Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

En lo referente al "crash dumps" al entrar en la carpetea aparece una carpeta con el nombre y un archivo no tengo mucha idea para que sirve ni que funcion pueda tener dentro del juego.

Saludos ;)

Lo de los delanteros es terrible , ahora que jugue me di mas cuenta , hay como un error que me nuestros equipos parecen jugar sin los delanteros , son todos tiros lejanos , meten muy pocos goles!!!!

fallo de este FM09 q estaba en el FM08 pero en este como q no...

Por ej. supongamos que tenemos 10M para fichajes, y llegamos a un acuerdo para fichar a un jugador por 12M, pues bueno no se podría fichar... pero si estás "sobrado en sueldos" (que pueda compensar la diferencia del fichaje, te daba esa opción de ajustar presupuesto y asi completar el fichaje, pero este año, esta opcion ha desaparecido.

Que en un parche futuro la incluyan!!!!

Lo de los delanteros es terrible , ahora que jugue me di mas cuenta , hay como un error que me nuestros equipos parecen jugar sin los delanteros , son todos tiros lejanos , meten muy pocos goles!!!!

Es verda que los delanteros meten pocos goles pero depende mucho de la tactica.

esto alguien se encarga de agrupar todos los fallos comentados y mandarlos a SI??? xq sino... nos podemos kejar aki de los defectos, pero lo importante, esq esta gente lo sepa

Ami lo que me jode es el Crashs Dumps por lo demas nigun bugs importante.

Es verda que los delanteros meten pocos goles pero depende mucho de la tactica.

Yo en mi tactica juego con un delantero y es de los que mas goles mete junto al medio punta que esta atras de el, creo que depende de la tactica.

dibujook9.jpg

y bueno :D

otro error no se si ya comentado... me ha pasado ya 3 veces, que un jugador mio, hace una falta fuera del área, y pitan penalti!!!

Estoy indignado!!!!!!!

otro error no se si ya comentado... me ha pasado ya 3 veces, que un jugador mio, hace una falta fuera del área, y pitan penalti!!!

Estoy indignado!!!!!!!

:D tu crees que es fuera del area,pero si tiene un pie dentro,es dentro.. xD

Editado por Lokazo

Estoy indignado!!!!!!!

Calla Mijatovic :laugh.gif

Te ha tocado el arbitro que no te quiere, yo llevo varias temporadas y no me ha pasado y si un par de veces a favor... ¿realismo? a mi me gusta :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.