Jump to content

Respuestas destacadas

Ami me va lentisimo el juego.. se ve que al principio va lento que se le va hacer.. xD

Un bug simpático es este que me ha pasado ayer cuando en las tácticas juegas con un solo delantero. Otra persona lo ha reporatdo en el foro de sigames y le contestan esto los de sigames: "Please do a search as this same issue has been brought up about ten times already. It was found too late for patch and was too risky to fix but is purely a cosmetic issue. If you click on a different screen and return it will disappear. Thanks. " Lo traduzco para quien no sepa inglés: por favor haz una búsqueda pues esta misma incidencia ya ha sido reportada diez veces. Se encontró demasiado tarde para incluirla en el parche y era demasiado arriesagado solucionarla pero es simplemente una incidencia de detalle. Si tú haces click en una pantalla diferente y vuelves desaparecerá. Vamos que tengo dos opciones: jugar con otra táctica o ver eso siempre que juego el partido en la pantalla de tácticas. Lamentable. Aquí tienen una screen para que vean este ridículo bug.

screen

Hay dos Makukulas y dos Meghni. bueno yo con el Leeds tengo doa Randall y dos Mahmoud.

Por favor, que alguien del foro les diga alos de sigames que solucionen esto para el próximo parche.

Editado por FrankLampard45

Hombre, la tactica no es mala xDDD

yo tambien tengo a veces 2 arshavins y 2 pavlyuchenko jajaja vaya bug..

A mi las lesiones me traen de cabeza estoy jugando con el barça y tengo 8 lesionados ahora mismo de diferente gravedad os podeis imaginar.

En un partido me han lesionado a 5 (3 graves y dos leves ) asi que al final igual acabo sin poder convocar mas que a los porteros.

Editado por nko

yo también estoy teniendo ese problema con lesiones, de momento parece que han bajado el ritmo pero se me ha llegado a lesionar muchisima gente, hasta el punto de no poder hacer cambios en los partidos.

Se ve por Sigames que se han olvidado de unos cuantos bugs en este parche. A saber:

- El bug que a veces le da una puntuacion al jugador de 0.10 sigue ahi (putada de las grandes)

- Aun hay muchos lesionados. Ejemplo. De todas formas esto es un bug abierto a interpretacion.

- En tema contratos, gente pidiendo cotratos por cuatro temporadas a 0 euros por mes, o jugadores que no pueden ser renovados ya que en la pantalla de renovacion pasan bugs como estos (mirad el la temporada de contrato)

- Y otros bugs que estan levantando ampollas en SI, como goles estupidos goles por culpa de los porteros demasiado frecuentes, o que los jugadores en 3D se vean raros, aqui un ejemplo.

Se ve que aun hay muchas cosas que arreglar.

Aun no se sabe nada de ese post que Miles dijo que escribiria explicando lo que paso en los ultimos dias, y ni siquiera han sacado la demo del WWSM, cuando el lanzamiento es el lunes...y tampoco han dicho cuando estara el parche pareparado para el WWSM, con lo que los que compren la version americana tendran que esperar aun mas a jugar en condiciones, pero con todos esos bugs que acabo de mencionar y bastantes mas circulando por los foros.

Se ve que aun hay mucho trabajo que hacer.

Se ve por Sigames que se han olvidado de unos cuantos bugs en este parche. A saber:

- El bug que a veces le da una puntuacion al jugador de 0.10 sigue ahi (putada de las grandes)

- Aun hay muchos lesionados. Ejemplo. De todas formas esto es un bug abierto a interpretacion.

- En tema contratos, gente pidiendo cotratos por cuatro temporadas a 0 euros por mes, o jugadores que no pueden ser renovados ya que en la pantalla de renovacion pasan bugs como estos (mirad el la temporada de contrato)

- Y otros bugs que estan levantando ampollas en SI, como goles estupidos goles por culpa de los porteros demasiado frecuentes, o que los jugadores en 3D se vean raros, aqui un ejemplo.

Se ve que aun hay muchas cosas que arreglar.

Aun no se sabe nada de ese post que Miles dijo que escribiria explicando lo que paso en los ultimos dias, y ni siquiera han sacado la demo del WWSM, cuando el lanzamiento es el lunes...y tampoco han dicho cuando estara el parche pareparado para el WWSM, con lo que los que compren la version americana tendran que esperar aun mas a jugar en condiciones, pero con todos esos bugs que acabo de mencionar y bastantes mas circulando por los foros.

Se ve que aun hay mucho trabajo que hacer.

totalmente de acuerdo sigue haiendo muchas lesiones por partido se me rompen 1 o 2 por lo que por fecha siempre tengo 3 o 4 sin poder usar un desastre....

Todos los años pasa lo mismo, sale el juego y hasta al mes o mes y medio no se puede jugar bien porque está lleno de bugs

Abogo porque, ya que Steam facilita el apaño automático, que hagan un parche recopilando los fallos que seguimos viendo pero sin actualizar base de datos, así tendríamos un arreglo lo antes posible.

Yo ya avisé que el 3D iba a ser un fiasco. No es lo mismo jugar en 2D clásico que en 3D. Con esos muñequitos todo se ve irreal, son casi todos golazos y no veo goles de churro, etc...muchos balones rozando el palo, no se ven dribles, regates...el portero no es tan malo, es que el 3D es irreal con esos golazos. Ya quisiera este portero pararlos. Las puntuaciones no las veo mal, el tema de contrato que comentas es un bug endémico en este juego.

Y por favor que no dejen de lado los fallos que aún queden en el 2D clásico. Yo detecto pocos, pero las flechitas se han cargado el tema táctico y veo cosas raras tácticamente. No deberían haber tocado las flechas. Ya estaba la opción de desmarque para táctica individual.

Como reto a ver si me convenceis de aquí a poco que el 3D supera al 2D en realidad, etc...

Saludos. xD

aqui va algo curioso, 13 jugadores en vez de 11 xD

dibujovc7.jpg

w373.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.