Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

otra falla es la foto de luque del ajax que no es la suya

en SI dicen algo de cuando sale el parche??

Pufff...Las primeras vivencias con este fm09 desde el jueves es que tengo la impresión de que han empezado desde cero, tomando como referencia los anteriores fm para no perder la estética y sin entrar en tecnicismo de motor, IA, etc. Está bastante verde respecto al fm08, siento decirlo. A pesar de todo lo que está por arreglar, que no es poco, sobre todo está en mejorar y tener una mayor realística en todos los aspectos. No pienso volver al fm08 del cual me entusiasmé y me encantó, al igual que el fm07.

El juego está verde verde, pero jugable. Para lo que cuesta monetariamente tampoco voy a dar el tostón ni a exigir a cada momento, en todo caso de manera constructiva y no despectiva. Desde luego sigue siendo el mejor juego de simulación de mánager que hay en el mercado.

Yo cambiaría la pregunta, ¿para cuándo el siguiente parche o apaño? y no pierdan los programadores de SIGAMES el tiempo en mejorar la base de datos que para mí es lo único que no han de parchear hasta el año que viene tras los fichajes invernales. Ojalá lo más pronto posible los arreglos, y no a esperar al mes de febrero tras el período de fichajes de invierno como excusa.

Saludos. xD

dibujoqg1.th.jpgthpix.gif

En mi segunda temporada jugando...la uefa vuelve a ser en grupos de 4 equipos???? Es un bug o eske es verdad k vuelven a ser 4 en lugar de 5??

de wikipedia...

EUROPA LEAGUE 2009-2010

Fase de grupos

En esta ronda participará el vigente campeón de la competición junto a los 37 clasificados de la cuarta ronda previa y los 10 equipos eliminados en la tercera ronda previa de la Liga de Campeones. Esta fase constará de 12 grupos de 4 equipos cada uno, los cuales se enfrentarán entre ellos a doble vuelta. Los dos primeros de cada grupo se clasificarán para los dieciseisavos de final de la competición, donde se encontrarán con los 8 terceros de grupo de la primera fase de la Liga de Campeones.

que bien que el juego cambie el sistema =)

a mi empezando con el tottenham ya me venian lesionados dos santos y otro ms, y a mi hermano en el manchester le venian ronaldo y 2 mas, y viendole jugar aunke eran lesiones leves en algunos partidos siempre se le lesionaban leves uno cada 2 o 3 partidos.

yo creo ke ya es demasiado, y parece ser ke te vendran de pakete lesionados cojas el ekipo ke cojas

en el juego completo se arreglo el bug de la tanda de penaltis en el dmeo tuve tres y las tres fueron 13 tiros al arco y los goles fallados los tiraban a los pies del arquero ni se inmutaba el arquero la verdad una porqueria que de verdad es bastante feo el 3d y el 2d que dejaron no se parece en nada por el movimiento de los jugadores y lo de las flechitas lo dejaron asi?

el demo me decpciono el juego ya me lo compraron falta que me lo traigan pero me da pena el gasto medio al pedo si hay cosas que se ven feas

anoche renovando juveniles, 2 de ellos me pideron 0 €, y me pasó otro bug gracioso pero ahora no recuerdo

De vez en cuando las noticias se repiten pero con otro tipo de texto. bueno en fin son dos noticias iguales

Yo no se si sera bug o no, pero tengo dos ojeadores, ojeando sistematicamente Africa del Norte y Centroeuropa, y aunque lo modifique, no me hace caso.

otra cosa q no se si es bug pero da calor, esq rechazo una oferta, y es rechazarla, le doi a continuar, y otra vez me hacen la misma oferta, rechazo, continuar y otra vez la misma oferta, x lo menos q ofrezcan mas, o suban el porcentaje de la cesion, si le rechazo el 0%, q la prox. vez suban al 10%, o q te dejen en paz

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.