Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Error al instalar parche

Respuestas destacadas

Publicado

Consigo activar la licencia pero cuando voy a instalar el parche y ya es la 3º vez .Me da este error y me provoca que tenga que desinstalar el juego y volver a empezar.¿sabeis porque puede ser?

El error es este

A sharing violation occurred while accesing C:\Program Files\Sports Interactive\Football Manager 2009\fm.exe.

Gracias

• Autor

El error asociado a este es al instalar el juego me aparece que se ha instalado con algun error,y el error es este

com.sigames.InstallAnywhere.WindowsGameExplorer NonfatallnstallException AddGameExplorer Task()failed: Failed to retrieve GUIDfor application

¿soy el unico que le da este error?

• Autor

Perdon por insistir pero me ya estoy un poco quemado de intentarlo y la unica opcion que me queda es intrntar cambiar el juego.Nnca me ha ocurrido esto con ningun football manager y estoy muy sorprendido y decepcionado.

Consigo instalar el juego y activarlo,pero se instala con un error que he comentado en el post de arriba.

Y cuando quiera instalar el parche que es completamente necesario para poder jugar dignamente,me da error en el parche (cuando esta en el dato 159 ,que se supone actualiza el apartado fm o fm.exe)que tambien he indicado el tipo de error en este primer post y ya no me deja abrir el juego ,he de volver a desinstalar e instalar y vuelta a empezar.

Es un bucle,y no puedo hacer nada.

No puedo creer que a nadie le de este error,si alguien le da o sabe como solucionarlo,se lo agradeceria realmente

me pasa exactamente lo mismo. Cuando ejecuto el parche comienza a actualizar y cuando llega al 159 da un error

me pasa lo mismo alguna solucion????

saben qe reinicie mi pc y lo pude instalar...

ya lo he solucionado. Mire en los foros de sigames y habia gente con el mismo problema. En mi caso lo solucione ejecutando el parche desde la misma unidad en donde tengo el juego instalado (tengo el disco duro partido en dos unidades) y dandole a browse para poner manualmente la ruta del juego ya que segun lei aunque la que me aparecia era correcta no la cogia bien.

• Autor

Gracias,tambien reinicie y aunque me dio algun error al principio ,me ha dejado instalar el parche.

Muchas gracias.

De momento me va bien el juego ya con el parche instalado aunque las primeras veces me daba error y me sacaba del juego.Quizas si vuelve a darme el error tenga que desinstalar e instalar pero para poder instalar el parche si hay que reiniciar.

Editado por kokoliso

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.