Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Los Magnates abordan la liga Inglesa

Respuestas destacadas

Publicado

Curioso esta noticia la verdad, el presidente de mi equipo el Watford decidió al comienzo de la campaña querer abandonar el cargo y ya empiezan a salir nombres, uno de ellos este singapurense lo mas parecido a un Jeque y mirad que de dineral esta dispuesto a dar al equipo....si así da gusto :banani:o

http://img253.imageshack.us/my.php?image=magnatetl6.jpg

Editado por SyKoPs

Si, el parche aumento las probabilidades de que gente con dinero adquiera equipos :banani

Sin duda una buena noticia para hacer mas real la experiencia.

exelente, estos detalles son lso que hacen grande este juego

Jajjajaj que bueno así da gusto, más realismo imposible....

A mi me paso que con el Rangers, a las pocas semanas de regresar al club (Kanchelskis), el presi dice que quiere venderlo y pa colmo, el nuevo que llega le suelta a la prensa (en plan Villalonguero) que quiere traerse a Víctor Fernández como entrenador de su proyecto...y la prensa diciendo que lo conocía por los negocios del candidato en España.....

Una locura....a todo esto yo con las eliminatorias de la previa de Champions, el OLD FIRM y encima la directiva me dice que no puedo hacer fichajes hasta que se aclare el futuro....

Se vende el Rangers y el nuevo presi me dice que quiere traerse a un nuevo manager, pero que me quiere ver trabajar....

Finalmente me dice que con el respaldo que tengo en el club que confía en mi para su nuevo proyecto, me da más pasta pa fichajes (no mucho 5M €) y arregla las instalaciones....

Estoy que lo flipo!!!

jajajaj el magnate va dar mas dinero para fichajes que lo que le va a costar el equipo :banani

Pues estas noticias a mi me gusta que pasen alguna vez, te motiva mas :banani

Si no se pasan y no cambian muchos presidentes me parece una idea fabulosa, a estas alturas, son muchos los clubes (sobre todo en inglaterra) que son adquirido por empresarios millonarios.

Sin embargho, también estaría curiso que llegaran presidentes cabrones que intentaran hacer del club un negocio y terminaran destrozándolo. Ojalá pasen ambos extremos, jeje.

Que gran idea de SI

Que maravilla.

El Fm era mierda hace 3 días. Ahora una maravilla.

Que biba la España rural.

P.D: ¿Y eso solo les pasa a los vclubes "importantes" quiero decir, que no puede ser que venga un comprador para un equipo de 2ª y hacer como un Chelsea o un Hoffenheim, algo así?

Editado por Bezoya

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.