Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿se puede controlar al filial en el juego?

Respuestas destacadas

Publicado

es controlable??se puede hacer que use las mismas tácticas que el primer equipo??

Si estás dirigiendo el equipo de arriba no, no puedes dirigir tu filial, se encargará de hacerlo el manager del filial.

Si estás dirigiendo el equipo de arriba no, no puedes dirigir tu filial, se encargará de hacerlo el manager del filial.

pues eso es una mierda por que yo con el athletic a ver que hago

Me pasa lo mismo con la Real, me parece que en este juego no seré capaz nunca de cogerlo por ese tema, he decidido empezar con otro equipo menos de cantera. Qué le vamos a hacer... xD

¿pero al principio de temporada no puedes subir a jugadores del filial al primer equipo?

yo he enviado a Lander Gabilondo al Real Union, al Sanse no me ha dejado. Pero no he intentado subir a ninguno.

Que yo sepa en pretemporada si puedes subir a quien quieras.

¿pero al principio de temporada no puedes subir a jugadores del filial al primer equipo?

yo he enviado a Lander Gabilondo al Real Union, al Sanse no me ha dejado. Pero no he intentado subir a ninguno.

A Sanse no te habrá dejado porque lo tenías inscrito en el primer equipo con Dorsal. Si sel o quitas te deja bajarlo xD

• Autor

pues esperemos que nos dejen algún dia controlar al filial.se puede escoger al filial como equipo?

pues esperemos que nos dejen algún dia controlar al filial.se puede escoger al filial como equipo?

Sí se puede escoger para entrenar a un filial. El problema es que, por ejemplo, en el Barcelona B no puedes subir jugadores del juvenil para tu equipo. Al menos, si eso puede hacerse, yo no sé cómo.

Saludos.

Eso sí conserje, este año puedes ser manager del filial :D

• Autor

si pero molaría que t dejaran gestionar el filial del mismo modo que te dejan gestionar el juvenil.

pregunta:

y de entrenar al filial puedes pasar a dirigir al primer equipo?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.