Jump to content

¿se puede controlar al filial en el juego?

Respuestas destacadas

lo malo q no puedes gastarte dinero en fichar, esta mañana para probar me coji el Castilla y no puedo fichar a nadie pagando, en cambio un lat. muy bueno q estaba sin ekipo si pude ficharlo

todavía no he comprado el juego, pero leyendo esto se me plantea la siguiente pregunta:

¿no se puede para poder controlar el filial crear dos managers? uno controlaría el primer equipo y otro el segundo equipo, de esta forma llevas los dos; no se si es viable porque todavía no lo he probado

Editado por banzer

En mi opinion dirigir a un filial es un CAOS, por lo menos en mi pequeña experiencia con el Sporting "B".

De pronto, me encuentro con un equipo joven y con buenas dotes en la delantera, el problema viene a la hora de reforzar mi equipo, y es que incorpore un central libre que era muy bueno para el nivel de 2b y directamente sin ton ni son accede al primer equipo del Sporting, lo mismo me paso con Emiliano Vechhio del R.Majadahonda, que paso directamente al primer equipo...

Me parece muy bien que eso ocurra, pero no deberia avisarte el juego que ese jugador ira dirigido a reforzar el primer equipo??? :S

Krurosu, qué contratos diste a esos dos hombres libres? Supuestamente, has de darles contratos de reserva o juvenil para que bajen al filial, pero a veces tampoco funciona...

Saludos

Buenas de nuevo, pues ahora dudo que contrato le di al central, pero estoy casi seguro que a E.Vecchio le di un contrato de "Gran promesa", puede que tambien por eso hubiese subido al primer equipo.

Ai veces que te dejan controlar al juvenil enserio en el 2008 por lo menos yo pude hacerlo coji al chelsea juvenil con tejero y tal...

hola a todos, el primer equipo que me cogi para jugar al fm 09 fue el villarreal b, y fue estresante, porque, te limitan el numero de jugadores mayores de veintisiete años,

y asi, por lo menos me limitaban en el villarreal, el presupuesto para sueldos era bajisimo, pero en cambio el de fichajes era alto, pero no me valia de nada, fichar a un crack, para despues no tener con que pagarle.., le salve por los pelos del descenso, y encima le pedia al Villarreal jugadores para ceder, y no me daba nada. Tuve que recurrir a cesiones, y demas. Solo dure un año porque te limitan mucho, me fui al Lorca, y ascendi al año siguiente.

solo recomiendo dirigir un b, por provar la experiencia pero ami no me gusto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.