Jump to content

Usas la Vista 3D?

FM09 30 votos

1. 1. Usas la Vista 3D?

• Siempre.
      10
    • De vez en cuando.
      6
    • Nunca.
      8

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Publicado

A ver cuántos son los que usan el 3D, porque yo sigo con el 2D de siempre.. El 2D nuevo tampoco me gusta, siempre juego con el clásico xD

Uso el 3D, me gusta mucho más ver qué hacen exáctamente mis jugadores. Por ejemplo, me acaban de hacer una entrada por detrás en el área muy muy dura que en el 2D ni la hubiera visto.

Estoy muy contento con este 3D xD

Por supuesto. Es mucho mejor de lo que habia leido. Me parece muy bueno para ser la primera vez.

Ademas, se ven detalles imposibles de interpretar en 2D. De momento, me quedo con el 3D. xD

es muy feo el 3d no me gusta para nada... y el 2d lo hicieron muy feo... nose cual usar ja!

Yo tambien lo veo util. Y tiene toda la pinta de que está un poco en pañales. Con el tiempo seguro que lo mejoran.

Imaginate esa final de Champions con un equipo ascendido desde 2ª, coger una bolsa de patatas y sufrir con las entrada que hacen a tu jugadores, o darte cuenta de lo cerca que ha pasado del larguero el remate de tu delantero...

yo he estado media temporada jugando con el 3d y apenas conseguia meter goles con lso delanteros solo metia de falta, corner o penalty

y los ultimos los he jugado con el 2d y ya por fin meto goles con mis delanteros a traves de centros o jugadas,

no se xq me habra pasado esto o si a los demas tb os pasa

No me gusta el 3d lo siento este no juego no tiene porque ser el ''pro'' pa ver jugadores vas ala ps3 xD es mi opinion claro..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.